Costa Rica Arrasa en el Latino de MX - Ecuador!

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
vampycr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 20 Sep 2005 11:54

Costa Rica Arrasa en el Latino de MX - Ecuador!

Mensaje sin leer por vampycr »

Los costarricenses dieron cátedra


13 de Octubre de 2008

Santo Domingo, La Hora

Los Campeonatos Latinoamericanos de Motocross, en las categorías 250 cc, y 85 cc, fueron dominados por los pilotos costarricenses. La válida se realizó en el circuito Benjamín ‘El Nato’ Jaramillo de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La prueba fue organizada por la Asociación de Motociclismo de Pichincha, junto con el Colorados Moto Club, quienes presentaron una pista de primer orden, acorde a este tipo de eventos, al que asistieron más de tres mil personas.

El equipo de Costa Rica demostró mayor jerarquía y se llevó los primeros lugares en las dos categorías.

En la 85 cc, Jordan Rojas realizó un acumulado perfecto de 50, tras ganar en la primera y segunda manga; el segundo lugar fue ocupado por su compatriota Esteban Mora, que en la primera manga ocupó el cuarto puesto, pero en la segunda fue tercero, acumulando 38 puntos.


En cambio, el tercer lugar lo ocupó el chileno Franco Giannini, el cuarto puesto fue para Rodrigo Andrade, de Brasil. El mejor ecuatoriano en esta categoría fue Bernardo Mantilla, quinto, que en el acumulado de las dos mangas hizo 36 puntos.

MX1 o 250 cc
En esta categoría, la segunda manga fue excepcional, tanto que los aficionados la disfrutaron de pie. Los costarricenses se llevaron los cinco primeros puestos, encabezados por Roberto Castro, que sumó 50 puntos; le siguieron Johan Mora, con 42 puntos; 38 puntos hizo David Chacón, que le valieron el tercer lugar.

A continuación se ubicaron los también ‘ticos’ Jexon Mora y Alonso Pasos. Los ecuatorianos Andrés Benenaula, Javier Hernández, Miguel Cordovez, Felipe Espinosa y Juan Cordovez se ubicaron entre el sexto y décimo lugar.

Declaraciones
Jordan Rojas no pudo ocultar su emoción por su triunfo en su categoría. “Las cosas no pudieron ir mejor, salieron como quedaron planificadas”, dijo.

Por su parte, el nuevo campeón latinoamericano Roberto Castro, expresó gran alegría por el triunfo, al tiempo que felicitó a sus compañeros por el trabajo que hizo toda la delegación.

Fernando Molano, miembro de la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM) manifestó que la competencia fue buena, y destacó que la pista y la organización fueron excelentes.


Fuente: La Hora Ecuador
Avatar de Usuario
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 294
Registrado: 09 Abr 2008 16:58
Ubicación: Monteverde!!!
Contactar:

Re: Costa Rica Arrasa en el Latino de MX - Ecuador!

Mensaje sin leer por tresleches12 »

definitivamente todo un exito de la delegacion nacional.. representando al pais como se debe hacer...! y si bien Martin davalos no estuvo presente no desmerita la actuacion de la escuadra patria....

esperamos muchos campeonatos latinos mas para Costa Rica.. felicidades a Roberto y Jordan por el triunfo y al resto de la delegacion por representarnos!

Arriba CR!!!!

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”