Página 1 de 1

Cambio de fecha en el Motocross, ya no se corre en jacó

Publicado: 31 May 2008 14:59
por mariajo
Cambio de fecha en el Campeonato Nacional de Motocross
Por María José Cubero
• V Fecha del Motocross se traslada del 8 al 22 de junio, ahora en la Pista La Olla
• Cambios también en Cuadracross

La empresa promotora Solo Motos y el Motoclub de Costa Rica anunciaron que ya no se correrá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, programada para el 8 de junio en la Pista Coyote en Jacó.
En un comunicado de prensa emitido en forma conjunta, ambas organizaciones aseguran que esta decisión se tomó debido a la situación que se vive en el Pacífico Central por la gran cantidad de lluvias de los últimos días.
Al parecer la pista sufrió importantes deterioros que podrían ser mayores con la onda tropical que se ha pronosticado para este fin de semana.
“La situación genera incertidumbre sobre las condiciones apropiadas para la realización del evento y, a la luz de salvaguardar la inversión que esto implica para los pilotos, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y reprogramar la fecha” explica el comunicado.
Así que la quinta fecha del Pepsicross se correrá el próximo 22 de junior en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.
También queda pendiente la reprogramación de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross, que hace una semana debió suspenderse también por lluvias. Inicialmente los organizadores de ACCUA, habían indicado que se correría el 22 de junio en Jacó siguiendo el curso normal del campeonato.
Con la reprogramación del Motocross para esa fecha, queda pendiente que se de a conocer cuando y donde correrán los cuadraciclos.


Si hazel sabe como queda la programación de Cuadracross??????