Cuarta fecha Motocross Nacional este domingo

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
Avatar de Usuario
mariajo
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2007 16:22

Cuarta fecha Motocross Nacional este domingo

Mensaje sin leer por mariajo »

MX: “Muflas” Castro regresa a los Estados Unidos

Por María José Cubero
http://www.mundomotorizado.com


Imagen

El piloto nacional Roberto “Muflitas” Castro volverá al motocross de los Estados Unidos la próxima semana, justo después de competir este domingo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, que se realizará en la pista de Adrián Robert en La Lima de Cartago.

CLICK PARA LEER
Avatar de Usuario
mariajo
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2007 16:22

Johan Mora confirma su participación este domingo

Mensaje sin leer por mariajo »

Johan Mora regresa a la pista este fin de semana
Por María José Cubero


El piloto de Yamaha Johan Mora regresará este fin de semana al Campeonato Nacional de Motocross, este jueves su médico le dio el visto bueno con respecto a la lesión que lo aquejaba desde semanas atrás.

Mora aún no está al cien por ciento en la recuperación de la lesión que la clavícula que sufrió en los entrenamientos previos al Supercross 2008 el pasado mes de marzo, pero su ortopedista le confirmó este jueves en la mañana que si podrá participar en la cuarta fecha del campeonato el domingo, en la pista de Adrián Robert en la Lima de Cartago.

“Afortunadamente hoy mi ortopedista me dio el permiso de montarme nuevamente en la motocicleta para este fin de semana, entonces si Dios quiere y me lo permite estaré participando en esta cuarta fecha del campeonato, para de nuevo integrarme a lo que son las competencias” explicó el actual campeón nacional de la categoría Expertos MX1.

Mora ha estado inactivo de los entrenamientos por mes y medio, pero en las últimas semanas ha intensificado su preparación física; tiene muy claro cual será su papel este fin de semana, donde también confirma que ayudara a su hermano y coequipero, Jexon, Mora quien se ubica en la tercera plaza de las categorías MX1 y MX2.

“Ahora que ya puedo lo principal es sentirme a gusto en las pistas, yo ya he perdido muchos puntos del campeonato, Jexon es mi compañero de equipo y esta luchando en las dos categorías las primeras posiciones, como coequipero es mi deber ayudarle en todas las carreras que se pueda para que un primer lugar quede en Yamaha. Este año vienen carreras muy importantes por lo que tampoco puedo descuidarme y trabajar sólo para el, yo también necesito hacer mis carreras” comentó el piloto con el número 6.

El “Cebollero” de Santa Ana, explica que al principio fue muy difícil ver como perdía puntos al no poder competir, sobre todo después del buen trabajo de pretemporada que realizó a inicio del año, sin embargo afirma que su motivación ha aumentado y que luchará por recuperarse y cerrar de buena manera.
“Me desmotive mucho porque sentí que todo lo que había hecho fue en vano, afortunadamente he tenido mucho apoyo por parte de mis padres y mi mecánico y mis patrocinadores lo cual hace que esa motivación no se pierda del todo. Actualmente mi motivación está aumentando y con ello mi estado físico por lo que quiero llegar a correr mejor y con muchas más ganas” finalizó Mora.
Avatar de Usuario
mariajo
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2007 16:22

Re: Cuarta fecha Motocross Nacional este domingo

Mensaje sin leer por mariajo »

Moto Club de Costa Rica
Campeonato Nacional de Motocross 2008
IV Fecha , Pista :Adrian Robert
Domingo 18 de Mayo del 2008
8:00 a.m. Inspección de pista
8:30: a.m. Reunión de personal
9:00 a.m. Reunión de jurado de carrera
10:00 a.m. Inicio de competencias

COMPETENCIAS
I HEAT
Hora inicio Categoría Tiempo

10:00 a.m. 10:15 a.m. Amateurs A 15 minutos + 1 vuelta
10:18a.m. 10:43 a.m. MX2 - Pre MX2 25 minutos + 1 vuelta
10:50 a.m. 11:00 a.m. 50CC A Y B 10 minutos + 1 vuelta
11:00 a.m. 11:15 a.m. Veteranos 15 minutos + 1 vuelta
11:15 a.m. 11:25 a.m. RIEGO
11:25 a.m. 11:40 a.m. Amateurs B 15 minutos + 1 vuelta
11:43 a.m. 12:08 p.m. MX1-PreMX1 25 minutos + 1 vuelta
12:10 p.m. 12:22 p.m. 65CC A Y B 12 minutos + 1 vuelta
12:22 p.m. 12:32 p.m. RIEGO

11:10 a.m. 11:10 a.m. II HEAT
12:35 p.m. 1:00p.m MX2-Pre-MX2 25 minutos + 1 vuelta
1:00p.m 1:15p.m Veteranos 15 minutos + 1 vuelta
1:17p.m 1:34p.m 85CC A Y B 17 minutos + 1 vuelta
1:35p.m 2:00p.m MX1-PreMX1 17 minutos + 1 vuelta



DIRECTOR DE CARRERA: JUAN CUBERO
DOCTOR OFICIAL: DR.OLDEMAR CHAVARRIA
AMBULANCIAS: CRUZ ROJA DE CARTAGO
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”