EXPOMOVIL 2010 : ¿ QUE LES HA PARECIDO LA FERIA ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EXPOMOVIL 2010 : ¿ QUE LES HA PARECIDO LA FERIA ?
Como veo que ya muchos fueron, dejó el foro abierto para opiniones...
Re: EXPOMOVIL 2010 : ¿ QUE LES HA PARECIDO LA FERIA ?
Yo fui anoche Viernes, y tengo una queja, no se si era por el frio que estaba haciendo pero faltaban modelos...
No ya en serio, Purdy se lleva las palmas con el stand que se armo, grande y muy bien ambientado, el de Veinsa tambien, con musikita en vivo, acrobatas y barra de sushi...
Lo mejor de la noche, el chuuuuuzooooooo RS que tienen en Meguiar's, ahi se me fue por lo menos el 40% de las fotos que tome en la noche...
Yo me entretuve bastante, saque el jugo a la visita, llegue a las 7PM y me fui a las puras 10PM cuando cerraban, por supuesto con un Pipo's dog entre pecho y espalda... Excelente el toque de no cobrar parqueo...
Una pregunta, el S2000 de Pepsi es el que era de Gigante?

No ya en serio, Purdy se lleva las palmas con el stand que se armo, grande y muy bien ambientado, el de Veinsa tambien, con musikita en vivo, acrobatas y barra de sushi...
Lo mejor de la noche, el chuuuuuzooooooo RS que tienen en Meguiar's, ahi se me fue por lo menos el 40% de las fotos que tome en la noche...
Yo me entretuve bastante, saque el jugo a la visita, llegue a las 7PM y me fui a las puras 10PM cuando cerraban, por supuesto con un Pipo's dog entre pecho y espalda... Excelente el toque de no cobrar parqueo...
En otro foro dijeron que si era el de gigante...Fermava escribió:Yo fui anoche Viernes, y tengo una queja, no se si era por el frio que estaba haciendo pero faltaban modelos...![]()
![]()
Ayer me fui por allá...
Así de abuelito como suena, pero qué cansado !
jajaja
El stand de Purdy Motor sin duda alguna me pareció el mejor... enorme... bastante atractivo.
Insisto en que lo que más me dio miedo fue las ofertas que hacen los bancos :o
Y los carros que más me llamaron la atención... la mayoría de los Hyundai... el Tucson está muy bonito, el Génesis está solo (el coupe y el sedan), el Accent está muy bien para el precio al que lo ofrecen. El Ford Fusion está muy muy tuanis, el diseño está excelente, líneas muy atractivas y ese motor 2.5 parece prometedor por ser económico. Lástima que faltaban carros en el stand de la VW (Golf ?? Passat ??). Y lástima ver ciertos carros tan caros
qué pereza no tener harina
Ese Camaro que tienen en el toldo de Meguiar's está solo
En general, está muy tuanis la feria
Así de abuelito como suena, pero qué cansado !

El stand de Purdy Motor sin duda alguna me pareció el mejor... enorme... bastante atractivo.
Insisto en que lo que más me dio miedo fue las ofertas que hacen los bancos :o

Y los carros que más me llamaron la atención... la mayoría de los Hyundai... el Tucson está muy bonito, el Génesis está solo (el coupe y el sedan), el Accent está muy bien para el precio al que lo ofrecen. El Ford Fusion está muy muy tuanis, el diseño está excelente, líneas muy atractivas y ese motor 2.5 parece prometedor por ser económico. Lástima que faltaban carros en el stand de la VW (Golf ?? Passat ??). Y lástima ver ciertos carros tan caros

Ese Camaro que tienen en el toldo de Meguiar's está solo

En general, está muy tuanis la feria

-
- 8 cilindros
empezando por el buen tour q me di el dia del sabado con mi tata son 3 cosas dem tuanis!
1. toparme a una gran persona Armando en el momento q mi tata compro el grand vitara, no nos dimos tiempo de hablar por la agitada agenda de armando
2.casi nos morimos de las ganas por el tucson ix dem accesible pero lo malo del grupo Q es no reciben carros de cualquier marca exepto hyundai
3. Vetrasa excelente stand y dispuestos a recibir culaquier carro buenos precios y mejor calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1. toparme a una gran persona Armando en el momento q mi tata compro el grand vitara, no nos dimos tiempo de hablar por la agitada agenda de armando
2.casi nos morimos de las ganas por el tucson ix dem accesible pero lo malo del grupo Q es no reciben carros de cualquier marca exepto hyundai
3. Vetrasa excelente stand y dispuestos a recibir culaquier carro buenos precios y mejor calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
twinturbo_RB26 escribió:empezando por el buen tour q me di el dia del sabado con mi tata son 3 cosas dem tuanis!
Sip, que pena Quique pero me agarraste en curva!!
Es cierto que Grupo Q no recibe practicamente ningún carro, además el servicio de ventas y de taller es malísimo.twinturbo_RB26 escribió:
2. lo malo del grupo Q es no reciben carros de cualquier marca exepto hyundai
Exc la expo, el mini cooper tienen que verlo.
Suzuki si quiere vender... para el viernes ya habían vendido 19 carros.
Pasé a la Nissan y tuve que ir a pedir info... Dem desorden.
Toyota muy buen stand, igual tuve que ir a pedir la info, es diferente cuando uno llega y lo atienden de una vez. Al final de cuentas, hay algunos casos en los que eso cuenta a la hora de tomar una decisión.
Armando, no es cierto que BCR regala los primeros 6 meses de seguro como está publicado en la noticia de este medio. Financian los primeros 6 meses de seguro que no es lo mismo que regalar, y que si es lo mismo que hacen todos los demás bancos.
Igual por condiciones de plazo a financiar la mensualidad con BCR queda mejor, además de que bajaron de 7.5% a 6.5% los primeros 4 años.
Sería bueno revisar la info que brindó el Señor a esta página de parte del BCR.
Gracias y Saludos,
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Claro, revisaré la grabación que le hicimos y luego te cuento que...rloaiza escribió:Es cierto que Grupo Q no recibe practicamente ningún carro, además el servicio de ventas y de taller es malísimo.twinturbo_RB26 escribió:
2. lo malo del grupo Q es no reciben carros de cualquier marca exepto hyundai
Exc la expo, el mini cooper tienen que verlo.
Suzuki si quiere vender... para el viernes ya habían vendido 19 carros.
Pasé a la Nissan y tuve que ir a pedir info... Dem desorden.
Toyota muy buen stand, igual tuve que ir a pedir la info, es diferente cuando uno llega y lo atienden de una vez. Al final de cuentas, hay algunos casos en los que eso cuenta a la hora de tomar una decisión.
Armando, no es cierto que BCR regala los primeros 6 meses de seguro como está publicado en la noticia de este medio. Financian los primeros 6 meses de seguro que no es lo mismo que regalar, y que si es lo mismo que hacen todos los demás bancos.
Igual por condiciones de plazo a financiar la mensualidad con BCR queda mejor, además de que bajaron de 7.5% a 6.5% los primeros 4 años.
Sería bueno revisar la info que brindó el Señor a esta página de parte del BCR.
Gracias y Saludos,
Saludos!
,[/quote]
Claro, revisaré la grabación que le hicimos y luego te cuento que...
Saludos![/quote]
Excelente, gracias por la pronta respuesta!
Solo en MM!!!

Claro, revisaré la grabación que le hicimos y luego te cuento que...
Saludos![/quote]
Excelente, gracias por la pronta respuesta!
Solo en MM!!!

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Voy saliendo para alla en este momento, vamos a ver que veo a buen precio y a ver que nos reparara el de arriba este año.
Esteban Salas S.
100% de acuerdo... qué gente para pulsearla !!! :orloaiza escribió:Suzuki si quiere vender... para el viernes ya habían vendido 19 carros.(...)

- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
yo vengo llegando
el de purdy a pesar de ser el mas chiva diseñado (el stand) sera que hoy habia mas gente, pero nadie llegaba a atendenderlo
ademas los yaris los aros de lujo que dan incorportados (cartec) me awuebas.com demasiado sencillos y simples los yaris
el stand de mazda, que mega chuzo el mazda 3 rapida atencion ahi
en el stand nissan muy chiva el 370Z, los tiidas el 1.8 caja de 6ta, el murano
Yadrielita
en nissan muy rapida atencion y demas
luego el de Vetrasa muy tuanis el stand pero no tenian vouchers/flyers/afiches... meawuebas.com
en honda nadie atendio .. pa variar
el de Hyudai, mega chuzo el Tucson nuevo, el genesis super chiva, esta muy comodo las cuotas para el Tucson 4x2
las modelitos del de hyundai que lindas
mucha gente hoy y cuando iba saliendo habia un preson en la entrada increible
la modelo de Hyundai la mejor de toda la expo, que preciosa
el de purdy a pesar de ser el mas chiva diseñado (el stand) sera que hoy habia mas gente, pero nadie llegaba a atendenderlo
ademas los yaris los aros de lujo que dan incorportados (cartec) me awuebas.com demasiado sencillos y simples los yaris
el stand de mazda, que mega chuzo el mazda 3 rapida atencion ahi
en el stand nissan muy chiva el 370Z, los tiidas el 1.8 caja de 6ta, el murano
Yadrielita

en nissan muy rapida atencion y demas
luego el de Vetrasa muy tuanis el stand pero no tenian vouchers/flyers/afiches... meawuebas.com
en honda nadie atendio .. pa variar

el de Hyudai, mega chuzo el Tucson nuevo, el genesis super chiva, esta muy comodo las cuotas para el Tucson 4x2
las modelitos del de hyundai que lindas
mucha gente hoy y cuando iba saliendo habia un preson en la entrada increible
la modelo de Hyundai la mejor de toda la expo, que preciosa

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Muy bien en general, las agencias bien armadas, como siempre motores britanicos el mejor stand aunque igual a de la vez pasada, el camaro campeon de cuerto de milla y el Ford F100 que tienen en el stand de Meguiars estan solos.

- claudio v.s
- 6 cilindros
Lo mejor de la expo: Que las agencias lleven carritos viejos como el Land Rover placa 2, las Range Rover , el 120y, el Fairlady
,etc... ah y el Stand de RTV jaja
Lo Bueno:
-Excelente el toque de no cobrar parqueo, el viernes fui y casi no habia gente , hoy domingo si habia muuuucha gente.
-En Hyundai si estan recibiendo pero solo Isuzu,Chevrolet o Hyundai. Pero reciben muyyy bajo.
-En la Toyota estan recibiendo muy bien, en la Nissan tambien
-Lo malo es que la Toyota tiene los precios un toque altos, se los pongo asi la diferencia entre un Tiida SuperSaloon y un Yaris Full Extras son 500$... y el tiida en realidad tendria q competir con el Corolla. Lo otro que note fue que en Purdy cada extra la cobran, por ejemplo polarizado de seguridad andaba como en 200$ mientras que en Agencia Datsun era una regalia si se dejaba señal de trato hoy. Ademas el Nissan trae mas extras OEM en purdy como dijeron arriba con aros de lujo se refieren a unos Genericos (Cartec)
-El Stand de Meguiar`s esta con buenos precios
-El boton de "Party Mode" de las nuevas 4runner
-La CR-V chocada de Faco, esta chiva!
Lo malo:
-Ese ATERRO de carros chinos entrando al pais, que ni son tan REEE Gangas como dicen..
-El Stand de Peugeot... tiene mas sabor una galleta soda !

Lo Bueno:
-Excelente el toque de no cobrar parqueo, el viernes fui y casi no habia gente , hoy domingo si habia muuuucha gente.
-En Hyundai si estan recibiendo pero solo Isuzu,Chevrolet o Hyundai. Pero reciben muyyy bajo.
-En la Toyota estan recibiendo muy bien, en la Nissan tambien
-Lo malo es que la Toyota tiene los precios un toque altos, se los pongo asi la diferencia entre un Tiida SuperSaloon y un Yaris Full Extras son 500$... y el tiida en realidad tendria q competir con el Corolla. Lo otro que note fue que en Purdy cada extra la cobran, por ejemplo polarizado de seguridad andaba como en 200$ mientras que en Agencia Datsun era una regalia si se dejaba señal de trato hoy. Ademas el Nissan trae mas extras OEM en purdy como dijeron arriba con aros de lujo se refieren a unos Genericos (Cartec)
-El Stand de Meguiar`s esta con buenos precios
-El boton de "Party Mode" de las nuevas 4runner

-La CR-V chocada de Faco, esta chiva!
Lo malo:
-Ese ATERRO de carros chinos entrando al pais, que ni son tan REEE Gangas como dicen..
-El Stand de Peugeot... tiene mas sabor una galleta soda !
Los mejores stands de la Expo:
El Stand de Toyota
El Stand de Motores Britanicos
Amor a primera vista:
Fuera de los alemanes me parece que el Mazda 3, el Civic SI se les desborda la calidad
Lo mas triste:
Los stands de Citroen, BYD, Geely, JMC y Peugeot
Da tristeza ver la feria a reventar y esas agencias vacias jajaja
El Stand de Toyota
El Stand de Motores Britanicos
Amor a primera vista:
Fuera de los alemanes me parece que el Mazda 3, el Civic SI se les desborda la calidad
Lo mas triste:
Los stands de Citroen, BYD, Geely, JMC y Peugeot
Da tristeza ver la feria a reventar y esas agencias vacias jajaja
Im Back to Honda!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay yo creo que a como dicen q anda lo del $$, Peugeot mas bien hace mucho con ir a hacer acto de presencia
Faltaron muchísimo modelos de carros de casi todas las agencias... 

F4RT
Bueno hasta ayer pude ir y la verdad esta bn tuanis muchos modelos nuevos y stand muy chivas ,a como hay otros q nada q ver pero me gusto