TOYOTA IQ

HINO

Gracias es que me parecio demasiado pequeño para ser el GT1, pero es que me parece que Toyota tiene 3 Supras pintados asi, el GT1 el que venden y uno que tenian en Paseo Colon que no me parecio el mismo que venden...DIEGO CHACON escribió:SI ES EL Q ESTAN VENDIENDO PORQUE EL GT1 ES DIFERENTE
pacsum escribió:Cuando saquen el Fj cruiser con motor diesel ese carro va a valer la pena.
pero sera que lo hacen? estaria tuanis!pacsum escribió:Cuando saquen el Fj cruiser con motor diesel ese carro va a valer la pena.
Creo que solo a gasolina lo vendenmaemiranda escribió:pero sera que lo hacen? estaria tuanis!pacsum escribió:Cuando saquen el Fj cruiser con motor diesel ese carro va a valer la pena.
NO SOLO ESE, imaginese el Sequoia con el D4-D V8 de la Land Cruiser, claro se emparejaria el precio pero se venderia en uta.pacsum escribió:Cuando saquen el Fj cruiser con motor diesel ese carro va a valer la pena.
Ojo esta versión de Gazoo RacingMM.COM escribió: TOYOTA IQ
Aun no entiendo porque la gente habla tan mal del Hummer y cuando ven un FJ se vuelven locos, los dos son carros sin mayor utilidad que ostentar su valor y su consumo de combustilble.pacsum escribió:Cuando saquen el Fj cruiser con motor diesel ese carro va a valer la pena.