HABRA EXPOMOVIL ESTE AÑO???

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

HABRA EXPOMOVIL ESTE AÑO???

Mensaje sin leer por Fermava »

Lo pregunto porque por estas fechas se celebraba esa famosa feria... Asumo que la situzación de la crisis hace que sean mas cautelosos para un evento de este tipo, pero lastima porqe que tuanis era ir a darse una vueltica ahí un dominguito en la tarde, por supuesto a ver naves, porque soy muy limpio como para comprar uno nuevo... :alien: :alien:

Asi que si alguien sabe como se esta cocinando el arroz, muy agradecido..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: HABRA EXPOMOVIL ESTE AÑO???

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo último que supe, es que si.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

habia oido rumores de que no iva a haber
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Por ahí escuche que si vamos a tener expomovil este año, de hecho ya hay varias agencias que se están preperando
Adrián
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

a como esta los precios por el suelo van soltar promociones yo creo q si!
sporttechno

Mensaje sin leer por sporttechno »

creo que comienza el 12 de marzo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

que bien, definitivamente es un gran evento!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Excelentes noticias...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Me chismearon que si hay... no iba a ver pero van a hacer el esfuerzito pa' vender algo...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Q bn para irse a dar una vuetilla a ver que naves se ven...... 8)
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

q VA a como esta la cosa de dura, puros MIRANDAS... yo voy en la lista de mirandas tambien.... o es que pensaran hacer la feria de usados como nuevos.. de todo lo que han recogido de la expo del año antepasado????

pero bueno en todo caso mucha suerte a los organizadores y colaboradores del evento
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Todas las agencias manejan inventarios de vehiculos bastante altos, asi que de fijo necesitan deshacerse de el antes de que tengan que venderlso como modelos del año pasado
6 cilindros
6 cilindros

maemiranda escribió:Todas las agencias manejan inventarios de vehiculos bastante altos, asi que de fijo necesitan deshacerse de el antes de que tengan que venderlso como modelos del año pasado

De hecho uno no tiene idea de la cantidad de carros nuevos 2008 y 2009 que hay en los patios hasta que visita las agencias y pues ahora tienen q salir de ellos, Y tambien de la gran cantidad que han tenido que recoger por no poder pagar. En la expo del año pasado se vendieron cantidades inimaginables de carros que ahora han estado recogiendo las mismas agencias o financieras Imaginense, para que se den una idea solamente un vendedor de la agencia Nissan vendio 95 unidades (maes solo un vendedor) . Esos son los que hay que aprovechar por que estan bien baratos. y con muy poco recorrido.

Saludos

Manolo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

esperemos a ver con que nos sorprende motores britanicos, sin duda siempre han tenido el mejor stand!
t-sport

Mensaje sin leer por t-sport »

No hay manera de saber q carros tienen las financieras de gente que no pudo pagarlos? q hacen con esos carros?
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

creo que lo que recogen lo guardan un tiempo mientras hacen todos los tramites y luego van a remate
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Que bueno! vamos a darnos una vuelta a mirar un poco....
El problema que veo es el financiamiento, no sé que atractivo van a tener los bancos con lo mesurados que están?
Las tasas están muuuy altas, a ver con que nos salen. :latigo:
6 cilindros
6 cilindros

t-sport escribió:No hay manera de saber q carros tienen las financieras de gente que no pudo pagarlos? q hacen con esos carros?
Solamente hay que ir a las agencias y ver los carros que tienen en semi nuevos, lo que pasa es que la agencia siempre vende, y aunque sea financiado, ellos siempre reciben su dinerito por el carro,las agencias son las que ponen la cara y el $$, mas sin embargo hay financieras que son de las mismas agencias o tienen convenios por lo tanto el carro siempre llega de vuelta a la agencia.. desen una vuelta a ver q se encuentran.

Saludos
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Sin duda, las agencias van a hacer lo posible para vender alguillo este ano, es increible la cantidad de autos que tienen guardados en las aduanas. Yo estoy por cambiar de carro, y quiero aprovechar eso, pero como los bancos se socaron la faja, creen uds q es mejor sacarlo por leasing a nombre de la empresa ?
Donald Monge Quirós

Mensaje sin leer por Donald Monge Quirós »

Bueno, yo paso todos los días al frente de donde hacen la expo y sin temor a equivocarme están limpiando el terreno y están montando una estructura, de hcho había una grúa, así que parece que sí!!!

Saludos,
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Donald Monge Quirós escribió:Bueno, yo paso todos los días al frente de donde hacen la expo y sin temor a equivocarme están limpiando el terreno y están montando una estructura, de hcho había una grúa, así que parece que sí!!!

Saludos,
+1

Hoy pase por ahi y se ve movimiento, estaban levantando unos paneles para pared, pero para ser honesto, vi poquisimo movimiento, tomando en cuenta que solo falta un par de semanas para la fecha que se dice...

Ahora, con respecto a los financiamientos, recuerden que los bancos, tanto publicos como privados, tinen plata, tofdos recibieros capital ya sea del gobierno u otras instituciones a fines del año anterior, lo que hace que tengan sus arcas llenas pero poco aprovechadas, porque la gente es la que no pide prestado, por temor a esta crisis. De hecho, ironicamente, la manera de sanear esta crisis es consumiendo, todo se ha venido abajo por puro temor, ya la gente, principalmente los norteamericanos, ya no gastan tanto, y por eso estos niveles de desempleo, todo parece ser un circulo vicioso, esto que digo es al menos lo que yo entiendo, ya que no soy economista ni nada de eso, pero es lo que he logrado destacar de todo lo que he leido. Asi que A COMPRAR CARRO, CARAJO!!!! :alien: :alien: :alien:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Al parecer la Purdy Motor (Toyota) no va a estar en la expomovil este año...
Adjuntos
Purdy.png
Purdy.png (706.53 KiB) Visto 6964 veces
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Fermava escribió:
Donald Monge Quirós escribió:Bueno, yo paso todos los días al frente de donde hacen la expo y sin temor a equivocarme están limpiando el terreno y están montando una estructura, de hcho había una grúa, así que parece que sí!!!

Saludos,
+1

Hoy pase por ahi y se ve movimiento, estaban levantando unos paneles para pared, pero para ser honesto, vi poquisimo movimiento, tomando en cuenta que solo falta un par de semanas para la fecha que se dice...

Ahora, con respecto a los financiamientos, recuerden que los bancos, tanto publicos como privados, tinen plata, tofdos recibieros capital ya sea del gobierno u otras instituciones a fines del año anterior
, lo que hace que tengan sus arcas llenas pero poco aprovechadas, porque la gente es la que no pide prestado, por temor a esta crisis. De hecho, ironicamente, la manera de sanear esta crisis es consumiendo, todo se ha venido abajo por puro temor, ya la gente, principalmente los norteamericanos, ya no gastan tanto, y por eso estos niveles de desempleo, todo parece ser un circulo vicioso, esto que digo es al menos lo que yo entiendo, ya que no soy economista ni nada de eso, pero es lo que he logrado destacar de todo lo que he leido. Asi que A COMPRAR CARRO, CARAJO!!!! :alien: :alien: :alien:

en negritas lo q me parece a mi, sin ser economista tampoco... una contradiccion en los planes de obama y que se replican en los demas paises

le estan dando millones de millones a los bancos, ok.. eso esta bien, PERO.... lo q necesita el banco es q los clientes LES PAGUEN sus hipotecas, sus prestamos personales, sus prestamos de autos.. q la gente ahorre

de que sirve q a un banco le den dinero, saque en sus estados de cuentas en enero q tiene liquidez PERO no existe consumo, las personas pirden trabajo no puedan pagar sus casas, sus autos... en unos cuantos meses, cuando la gente siga sin pagar sus hipotecas y sus prestamos, el banco queda en lo mismo.. sin dinero

el dinero tiene que CIRCULAR.. no quedar guardado en un banco

me parece, q debio ser todo lo contrario, debieron pagar las hiptocas de esas casas q no podian pagar, q el gobierno se la quedara o q asistieran al gringo q perdio el trabajo en darle una mensualidad mas baja o q se yo tantas formulas

pero, por mas dinero q le des a un banco.. si la economia no se mueve por q no se consume.. entonces, para que le dan dinero a los bancos?
Imagen
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

este año me parece que la Expo es de contado.

Además se sabe que en las agencias todavía hay pegas de modelos 2008 sin estrenar y muchos de los carros de la feria pasada que se devolvieron por no poder pagarlos
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

alguien tiene los horarios?
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”