Asi que si alguien sabe como se esta cocinando el arroz, muy agradecido..
maemiranda escribió:Todas las agencias manejan inventarios de vehiculos bastante altos, asi que de fijo necesitan deshacerse de el antes de que tengan que venderlso como modelos del año pasado
Solamente hay que ir a las agencias y ver los carros que tienen en semi nuevos, lo que pasa es que la agencia siempre vende, y aunque sea financiado, ellos siempre reciben su dinerito por el carro,las agencias son las que ponen la cara y el $$, mas sin embargo hay financieras que son de las mismas agencias o tienen convenios por lo tanto el carro siempre llega de vuelta a la agencia.. desen una vuelta a ver q se encuentran.t-sport escribió:No hay manera de saber q carros tienen las financieras de gente que no pudo pagarlos? q hacen con esos carros?
+1Donald Monge Quirós escribió:Bueno, yo paso todos los días al frente de donde hacen la expo y sin temor a equivocarme están limpiando el terreno y están montando una estructura, de hcho había una grúa, así que parece que sí!!!
Saludos,
Fermava escribió:+1Donald Monge Quirós escribió:Bueno, yo paso todos los días al frente de donde hacen la expo y sin temor a equivocarme están limpiando el terreno y están montando una estructura, de hcho había una grúa, así que parece que sí!!!
Saludos,
Hoy pase por ahi y se ve movimiento, estaban levantando unos paneles para pared, pero para ser honesto, vi poquisimo movimiento, tomando en cuenta que solo falta un par de semanas para la fecha que se dice...
Ahora, con respecto a los financiamientos, recuerden que los bancos, tanto publicos como privados, tinen plata, tofdos recibieros capital ya sea del gobierno u otras instituciones a fines del año anterior, lo que hace que tengan sus arcas llenas pero poco aprovechadas, porque la gente es la que no pide prestado, por temor a esta crisis. De hecho, ironicamente, la manera de sanear esta crisis es consumiendo, todo se ha venido abajo por puro temor, ya la gente, principalmente los norteamericanos, ya no gastan tanto, y por eso estos niveles de desempleo, todo parece ser un circulo vicioso, esto que digo es al menos lo que yo entiendo, ya que no soy economista ni nada de eso, pero es lo que he logrado destacar de todo lo que he leido. Asi que A COMPRAR CARRO, CARAJO!!!!![]()
![]()