EXPOMOVIL 2008

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
tys
4 cilindros
4 cilindros

EXPOMOVIL 2008

Mensaje sin leer por tys »

ME entere por un anuncio en TV que es EXPOMOVIL 2008. Sinembargo no he visto nada aqui en MM... que se sabe? algun chuso que podamos ir a ver? o sera lo mismo de siempre? Ojala este ano Participen todos y que traigan algo bueno que ir a ver...
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Re: EXPOMOVIL 2008

Mensaje sin leer por Felipe C »

No se si lo consideres un chuzo pero creo que es la presentacion oficial del Tiida GT3.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

Felipe C escribió:No se si lo consideres un chuzo pero creo que es la presentacion oficial del Tiida GT3.
no mae para nada
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

jandorsam escribió:
Felipe C escribió:No se si lo consideres un chuzo pero creo que es la presentacion oficial del Tiida GT3.
no mae para nada

Para nada???? :shaking2:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Volviendo al tema, yo tampoco he visto mucho movimiento en los medios, si he visto que las agencias han traido muchos carros pero nada de publicidad x ahora

Toyota: LandCruiser
Nissan: Navara Limited
Honda: Accord, Legend, SI
Mazda: Rx8
BMW: Trajeron un M3 pero ni idea si lo van a exhibir
etc etc
Jose Arias
Got Marathon?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

tys escribió:ME entere por un anuncio en TV que es EXPOMOVIL 2008. Sinembargo no he visto nada aqui en MM... que se sabe? algun chuso que podamos ir a ver? o sera lo mismo de siempre? Ojala este ano Participen todos y que traigan algo bueno que ir a ver...

Visitaremos a diario la Expomóvil y tendrán por acá una sección especial de eso.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

de q fecha a que fecha?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

jandorsam escribió:
no mae para nada

ja ja ja q mae mas seco ja ja ja ...

ya al chile, yo creo que si, al margen del asunto de preferencias, despues de anunciarlo 2 años SI VA A SER UN CHUZO ojala lleve bien amarrados todos los chunches para q no se le safe nada y verlo dandose duro con el Altezza y el RSX ...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Carlos Robert escribió:de q fecha a que fecha?
se que empieza con un evento privado el jueves 21 ( mañana ) se meten mas chunches y arranca de lleno ese mismo dia 21
creo que hasta el 09 de marzo.

vamos a ver que aparece por ahi..... talves haya tope de carros, quien quita un quite. :rr:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Carlos Robert escribió:de q fecha a que fecha?
Sino me equivoco es del 22 de Febrero al 2 marzo !!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

La Expo es del 22 al 9 de Marzo.

Nosotros entre otros chuzillos trajimos un Jaguarcillo :eyepop: para participar en el tope... :descojonado:

Hoy estuve por ahi y se ve bastante bien el ambiente,y muy "elegantes" los stands.Entre otros que ya estan por ahi,hay 2 campeones,el Altezza y el Supra en las entradas princiapales de Purdy...NO ES LO MISMO!!!!

Salu2
Última edición por FISH el 20 Feb 2008 18:00, editado 1 vez en total.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FISH escribió:La Expo es del 22 al 9 de Marzo.

Nosotros entre otros chuzillos trajimos un Jaguarcillo :eyepop: para participar en el tope... :descojonado:

Salu2
solo x ese felino voy a ir a la Expo, lo demas no me interesa tanto (ni q lo fuera a comprar ja ja ja :( )
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Que bueno seria que cada marca pudiera traer un carro de excibición por ejemplo Honda con S2000 o Nsx, Nissan Skyline, o asi carros que no se ven normal mente al menos por una vez
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Salvo contadas (y por cierto muy buenas ) excepciones, las expomoviles se han degenerado para ser, en la actualidad, una especie de feria vehicular-bancaria, quedandole el nombre de "expo" un poco grande. Tal vez en esta ocasion si valga la pena pagar el boleto de entrada.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

guanabi escribió:Salvo contadas (y por cierto muy buenas ) excepciones, las expomoviles se han degenerado para ser, en la actualidad, una especie de feria vehicular-bancaria, quedandole el nombre de "expo" un poco grande. Tal vez en esta ocasion si valga la pena pagar el boleto de entrada.
De hecho hay algo.. que a los que nos gusta el deporte de motor nos dará motivos de sobra para ir..
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

MM.COM escribió:
guanabi escribió:Salvo contadas (y por cierto muy buenas ) excepciones, las expomoviles se han degenerado para ser, en la actualidad, una especie de feria vehicular-bancaria, quedandole el nombre de "expo" un poco grande. Tal vez en esta ocasion si valga la pena pagar el boleto de entrada.
De hecho hay algo.. que a los que nos gusta el deporte de motor nos dará motivos de sobra para ir..
Suelte Suelte...
Esteban Salas S.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Deberian de seguir todos el ejemplo de TOYOTA, seria una buena idea de que todos los carros que corren en LG los expusieran, de esta forma le van haciendo publicidad a las 3 hrs.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

tys escribió:ME entere por un anuncio en TV que es EXPOMOVIL 2008. Sinembargo no he visto nada aqui en MM... que se sabe? algun chuso que podamos ir a ver? o sera lo mismo de siempre? Ojala este ano Participen todos y que traigan algo bueno que ir a ver...

Pues yo todavía no lo he visto en la calle, y no sé a quiénes les parece un chuzo.... pero a mí me contó un compa que trabaja en Veinsa, que estaban esperando el Evolution X para llevarlo a la EXPO :cool:
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Por cierto,en el stand de Grupo Los Tres (Voovo-Jaguar) esta la nueva unidad de MM Rally Tours para que la vean.Anoche tuve el privilegio de manejarla...que exito!!! :conducir:

PD.Recuerden que MMRT es patrocinado por Guaro Tours y su delicioso yogurt,pero en esta ocasion tenemos otro patrociandor mas fino. :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

Danenbs escribió:

Pues yo todavía no lo he visto en la calle, y no sé a quiénes les parece un chuzo.... pero a mí me contó un compa que trabaja en Veinsa, que estaban esperando el Evolution X para llevarlo a la EXPO :cool:

mae eso si es un chuzote si lo llevan no me la pierdo
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Luis Ortega escribió:Deberian de seguir todos el ejemplo de TOYOTA, seria una buena idea de que todos los carros que corren en LG los expusieran, de esta forma le van haciendo publicidad a las 3 hrs.
No es el ejemplo de toyota, desde hace ya varios años se viene dando, Carros de Rally en Romero Fournier, Almera, y Tiida GT1, ahora el lanzamiento del tiida GT3, hasta los Citroen de "Carreras" (El Xsara era pura pintura) que nunk tocaron pista, y los peugeot de Rally..

Asi que no es una novedad
Jose Arias
Got Marathon?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pascal escribió:hasta los Citroen de "Carreras" (El Xsara era pura pintura) que nunk tocaron pista
Eso si estuvo bueno, uno se iba en todas hasta que se acercaba el carro y veía que era pura fachada
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

escholl escribió:vamos a ver que aparece por ahi..... talves haya tope de carros, quien quita un quite. :rr:

esto es para que se le cumpla el deseo de la "modelo" que queria un tope sin caballos jajajaja

yo creo que apesar de que no traen los carros que desearamos ver la verdad se esmeran mucho por dar una buena presentacion de los stand algunos da gusto como los arreglan y a ellos les interesa mas vender carros no exhibir lastima
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CIERTISIMO !!! , estas ferias son una repartidera de helados de mondongo ...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

KALFARO escribió:Invitacion
Mae está bien la invitación y que queras que llegue bastante gente, pero lo que estás haciendo es spam, para eso ya hay un tema y su respectiva sección en este caso Autocross. Por lo menos a mi en lo personal me molesta esto...

:shaking2: :smurf: Imagen

Imagen
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

A mi también me molesta, hay que respetar.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”