EXPOMOVIL 2008
Re: EXPOMOVIL 2008
Una que no han visto, el dash del Evo X:
- Adjuntos
-
- Evo X Dash MM.jpg (108.7 KiB) Visto 4243 veces
Rafa(RAVM) escribió:Totalmente de acuerdoMarvin Jaén escribió:El Dr. Silicón se ha lucido con ese post.
Es para leerselo... y releerlo...
.
Ese STAND frente a Yamaha donde tienen la torre de motos parecia la EXPO PELUFOS cuando subian a las viejas a bailar y tras de eso estaban HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Euroautos no esta presente en la expo porque esta construyendo con complejo algo grande en Escazu y como se podran imaginar el presupuesto no da para tanto..Martin Ortiz V escribió:Lo que es el Grupo Euro Autos no va estar en la Expo Movil 2008. Lo que no se son las razones compañeros.
Adrián
no se, quien me pude ayudar cual es el horario de expomovil??
gracias
jeff
gracias
jeff
HC MOTORSPORTS 

El horario dice de 10 am a 10pm, pero ayer como desde las 9 ya estaban apagados la mitad de los stands...Clio 2.0 escribió:Euroautos no esta presente en la expo porque esta construyendo con complejo algo grande en Escazu y como se podran imaginar el presupuesto no da para tanto..Martin Ortiz V escribió:Lo que es el Grupo Euro Autos no va estar en la Expo Movil 2008. Lo que no se son las razones compañeros.
Me pareció un poco de mal gusto, porque al menos nosotros esperábamos visitar todos los stands, pero si no cumplen con el horario está difícil.
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Bueno gente hoy me di la vueltilla y no me vine como que muy satisfecho no se ustedes pero no vi tanto carro exibiendo habian varias marcas que tenian unos cuantos nada mas y todo pelado despues el stand de veinsa ahi no se puede entrar que calor.....Pero habian buenas naves como el maseratti que navesota con arotes 20s ,despues el evo X muy chuzo dem lindo, la SI negra me encanta ese carro...por cierto que guapo se ve el TIIDA GT3 lindo lindo muy bien acabado se ve muy tuanis
Que mal me di la vueltica como a las 2 y no habia ni una sola modelo me vine en blanco a como habian dicho que estaba forrado pero seguro es como en la noche o nose ....
pero nada vi 
Que mal me di la vueltica como a las 2 y no habia ni una sola modelo me vine en blanco a como habian dicho que estaba forrado pero seguro es como en la noche o nose ....

-
- 6 cilindros
Dr. Silicon escribió:Que maes ???...
* Nissan: Ooooootra vez tuve una mala experiencia con esta gente, la verdad no fue que me atendieron mal (tampoco bien), pero si fue desagradble escuchar como un asesor le decía a un cliente que veía el Navara "esto si es un chuzo, no como la clase de balde que venden a la par" y el señor se volvió y le dijo "eso siginifica que no me recibe mi Hilux???" .... AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!
Cosas Feas o Mal vistas:
* Se que soy el Dr. Silicon y me encantan las tetas pero maes ... todo tiene su lugar. Expomóvil se ha convertido en una actividad familiar y se ve a veces feo ver como las agencias se esmeran por tener a las viejas más "peladas" y con las bolas más grandes. Se notaba cuando las señoras agarraban a sus esposos y nos los dejaban entrar a los stands solo porque el señor estaba como bruto y solo babas. AHI SE PERDIERON CLIENTES.
Esta bien el recurso de las modelos, pero hay que tener un poco de respeto por la gente que va, me pareció excelente Citroen que tenía muchachas muy bonitas y en un kimono, nada vulgar. Purdy tenía más bien a sus empleados dando la bienvenida a los visitantes, muy bien !!!
* Ver a Angie Conejo con celulitis en el c.u.l.i.t.o ...![]()
![]()
![]()
Saludos a todos.
Este ejem, si que feo ese toque del mae de Nissan, falta de entrenamiento y de sentido comun.
Dr, tenes fotos de las intelectuales y de Angie para ver si te doy la razon en eso que andan muy peladas?
Es que si andan asi muy vulgarsonas, si se ve feo en una actividad familiar.
Para ver como esta el asunto...
- escholl
- 8 cilindros
a Angie_cita, solo le pido 2 cosas, que no se de vuelta y que no me hable, por lo demas, es muy linda.
pero tienen razon con lo de las go-go girls, eso se veia muy feo, y aparte de eso, a las pobres ni un fresco les daban, eso se veia muy feo.
En Citroen las muchachas sabian de los carros, eso me sorprendio y tambien te llevaban donde un asesor disponible, es un stan muy relax, no se siente la presion como en otros donde casi quieren q te largues.
Lo que si me llama la atencion,es q al ser una feria de preventa, porque nadie tiene nada para mañana, los precios estan un poco caros.
ahorita sale alguien diciendo q toyota si tiene, pero no de todos los modelos ni colores q ofrece.
pero tienen razon con lo de las go-go girls, eso se veia muy feo, y aparte de eso, a las pobres ni un fresco les daban, eso se veia muy feo.
En Citroen las muchachas sabian de los carros, eso me sorprendio y tambien te llevaban donde un asesor disponible, es un stan muy relax, no se siente la presion como en otros donde casi quieren q te largues.
Lo que si me llama la atencion,es q al ser una feria de preventa, porque nadie tiene nada para mañana, los precios estan un poco caros.
ahorita sale alguien diciendo q toyota si tiene, pero no de todos los modelos ni colores q ofrece.
Precios altos????
Es una obscenidad (el espectáculo siliconesco palidece frente a eso!!!!!).
Yo todavía no entiendo los hábitos de consumo de nosotros los ticos... sencillamente los precios de los automotores en este país son un robo a mano armada!!!, y lo mas paradójico es que la gente sigue comprando y comprando. Un dia soñé que por fin implementaban un esquema tributario justo para los carros... pero para qué?, de por sí, carísimos y todo se venden como pan caliente.
y al final del día, gobierno, bancos y agencias felices...
Es una obscenidad (el espectáculo siliconesco palidece frente a eso!!!!!).
Yo todavía no entiendo los hábitos de consumo de nosotros los ticos... sencillamente los precios de los automotores en este país son un robo a mano armada!!!, y lo mas paradójico es que la gente sigue comprando y comprando. Un dia soñé que por fin implementaban un esquema tributario justo para los carros... pero para qué?, de por sí, carísimos y todo se venden como pan caliente.
y al final del día, gobierno, bancos y agencias felices...
Yo llegue ayer a las 7:45pm haciendo una fila de carros de 200m y no me dejaron entrarfernandoj escribió:El horario dice de 10 am a 10pm, pero ayer como desde las 9 ya estaban apagados la mitad de los stands...Clio 2.0 escribió:Euroautos no esta presente en la expo porque esta construyendo con complejo algo grande en Escazu y como se podran imaginar el presupuesto no da para tanto..Martin Ortiz V escribió:Lo que es el Grupo Euro Autos no va estar en la Expo Movil 2008. Lo que no se son las razones compañeros.
Me pareció un poco de mal gusto, porque al menos nosotros esperábamos visitar todos los stands, pero si no cumplen con el horario está difícil.
Y mi mamá estaba adentro, 8pm ya apagaban luces de stands, que poca seriedad no es que es hasta las 10pm?

"señor a las 8 se cierra entre semana" bla bla bla... para nada fui habían como 100 carros dando vuelta en esa calle que no cabe ni uno solo.

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
demaciado lindo el evo x y muchos "bumpers" por todo lado aunque algunas andavan pasaditas de libras, apenas para el doctor
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nadie sabe si...
Ya tienen ahí el STI? El Jueves me pareció ver uno en la agencia de Los Yoses, pero ya para el fin de semana no lo vi más...
The Rocketman
Expo Rockets
The Rocketman
Expo Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Re: Nadie sabe si...
Mae si, hay uno, es de un cliente que lo presto para la Expo...Rocketman escribió:Ya tienen ahí el STI? El Jueves me pareció ver uno en la agencia de Los Yoses, pero ya para el fin de semana no lo vi más...
The Rocketman
Expo Rockets
PV