EXPOMOVIL 2008

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2008

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM escribió:Vengo entrando de la Expo.

- Euroautos no está.
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

:study: :study:

Evo "Cual" es ese?????
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Será este:

Imagen

"Evo X Ralliart" :exitado: :exitado:

:shaking: :shaking:
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 16:10, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

chus89 escribió:maes tengo una duda y espero que alguno me la pueda aclarar..
la expo la siguen haciendo en el mismo lugar haya en belen a la par del real cariari??
pura vida de antemano
Así es.
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

MM.COM escribió:
chus89 escribió:maes tengo una duda y espero que alguno me la pueda aclarar..
la expo la siguen haciendo en el mismo lugar haya en belen a la par del real cariari??
pura vida de antemano
Así es.

Por Real Cariari o a donde fue y ha sido los últimos años?
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Ya esta el EVO X??? En CR...
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

No creo que lo trajeran..... y si lo trajeron me voy a verlo YA!

Ojala este ano la inversion sea buena.. y nos den gusto las agencias con carros chivas y buenos stands!
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

tys escribió:No creo que lo trajeran..... y si lo trajeron me voy a verlo YA!

Ojala este ano la inversion sea buena.. y nos den gusto las agencias con carros chivas y buenos stands!
Me extraña q lo hayan traido xq yo tengo 5 compas q ya compraron un EVO X y hasta abril se los traen...
tys
4 cilindros
4 cilindros

Los compraron en la agencia o los compraron en estados?

porque talvez la mitsu por patas le saco uno a la fabrica para que llegue antes... no crees?
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

JRacing escribió: Me extraña q lo hayan traido xq yo tengo 5 compas q ya compraron un EVO X y hasta abril se los traen...
Eso si es manejar el billete!!! :cool: :cool:
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

tys escribió:Los compraron en la agencia o los compraron en estados?

porque talvez la mitsu por patas le saco uno a la fabrica para que llegue antes... no crees?
Los compraron en la Mitsubishi!! Pero todavia no estaban en producción x eso hasta abril los traen y en los estados no ahi..
tys
4 cilindros
4 cilindros

Bueno eso es lo de menos ALGUIEN SABE SI EL EVO X ESTA DEVERDAD AQUI???????
Solo por eso iria a la expo!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Se me había olvidado, aqui están las fotos de ayer

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=277
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Si no lo han conocido, vayan a la mitsubishi... Evo X, muy lindo
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que sera entonces¿? :roll:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

JRacing escribió:
tys escribió:Los compraron en la agencia o los compraron en estados?

Los compraron en la Mitsubishi!! Pero todavia no estaban en producción x eso hasta abril los traen y en los estados no ahi..

Es el EVO X.... información proveniente de alguien de adentro de VEINSA....

Que no esté en producción no quiere decir que no exista...

Digo yo...
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Q buen chuzo!!
Adjuntos
7.jpg
7.jpg (92.42 KiB) Visto 5100 veces
tys
4 cilindros
4 cilindros

Hoy lo fui a ver increible... quede bien contento este ano algunos se pulieron.. otros dan lastima... pero buenas naves... el Evo, el A5 y ese Concept de Suzuki estan muy tuanis... creo que si valio la pena la vuelta.

el Stand de Toyota, Mitsubishi y Motores Britanicos definitavemente los mas chivas y los mejor hechos... El de Nissan tiene un juego para correr en x-trails virtual muy pero muy chiva... El Navara aunque ya estaba en la calle no lo conocia y tb me cuadro.

Las modelos un poco de lo mismo de siempre la verdad... pero siempre bueno de ver... en fin de los dos ultimos anos esta me parece la mejor...
saludos.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Cual es el horario de la expo entre semana ??
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Que maes ???

Todo bien ??? ... les voy a dar mi humilde opinión de como me fue la Expo este fin de semana.

Trataré de ser los más objetivo posible.

1. Llegar fue un completo dolor de pelotas ... pueden rajar que había presas.

2. La fila de la entrada pues ni modo había que hacerla.

3. Me pareció mucho más organizada que en otras ocasiones, bien distribuida y las empresas como que le pusieron un poco mas de "cariño" para hacer sus stands.

4. Lo que si cansa es caminar en ese montón de lastre ... termina uno bien cansado, pero entiendo que es un terreno baldío y no hay xq invertirle a eso.

5. Muy buen trato en algunas empresas, en otras no tanto.

Naves Chuzas

Hay carros muy chivas de ver, dentro de los de venta que más me llamaron la atención están sin duda los siguientes:

* Maserati: P.UUU.T.A Chuzote, lindisimo .... aunque la modelo de la par estaba bien guapa.

* Fiat 500: Chiquitiko pero lindisimo.

* Audi A5: Que vara más preciosa de carro .... CHIVISIMA !!!

* Meche Clase C AMG: Que navezota .... de los más chuzos de la Expo.

* Mazda 6: Otra vara de carro, le subieron mucho el nivel, está muy bonito ahora

* Range Rover Sport: Siempre será de mis favoritos, simplemente me encanta ese carro

* Toyota Land Cruiser: Que chuzote, de fijo es limusina 4x4 como le ponen en la publicidad

* Lance Evo X: Que avión .... siempre me han gustado más los Imprezas, pero aquí Mitsu le partió el hocico a la Subarú ..... más que el nuevo Impreza está más feo que una Milk Shake de Caca.

Después de esos todo me pareció muy normal ..... nada que uno dijera WOW !!!!!

Los stands:
Aquí rescato lo que me llamó la atención de algunos:

* VETRASA: Siempre lo mismo (esa estructura quién sabe donde la irán a poner)

* FORD y VW: Pavimento ??? bien por el hecho de quitar el polvo, pero debieron pensar en un techo, tras de eso tenían los carros con los vidrios cerrados, al abrir uno era todo el bochorno y los carros hirviendo.

* Purdy Motor: Me llamó la atención el tamaño de ese stand. ENORME y como siempre es quizás el más cómodo, bien ventilado, piso alfombrado y hay donde sentarse a descansar ... uno anda cansadísimo de trolear.

* Citroen: Muy bonito, nada más.

* Mitsubishi: No se podía entrar, que calor más impresionante, no se quién sería la mente brillante, pero como se les ocurre hacer todo un stand cerrado (sin ventilación) y todo lleno de telas negras y no poner Aire Acondicionado ??? .... era un horno esa vara, los vendedores hasta que tenían la camisa pegada al cuerpo de la sudada que se estaban pegando.

* Motores Británicos: Sin duda alguna el más lindo de todos, que gusto de maes para hacer las cosas bonitas. Va muy bien dirigido a su target.

La atención en los stands:

* Grupo Q: La verdad es que me atendieron bien, donde si ponían caras largas era si uno preguntaba por el Maserati, obviamente como le veían uno cara de limpio no les gustaba dar mucha info (aparte de que no la sabían) y rápidito cambiaban el tema y lo devolvían a uno a los Hyundai.

* Mercedes Benz: Volvemos a lo mismo, le ven a uno cara de limpio y le dicen a uno las caracteríticas así por encimita. (sería que andaba en demasiadas fachas ???)

* Purdy Motor: Ahí me dio hasta un poco de congoja ... era impresionante la cantidad de gente que había en ese stand, sin duda alguna era el más lleno de gente, y uno veía que un mismo asesor tenía que atender como a 3 personas diferentes a la vez. Pese a eso se notaba que le ponían ganar por atender a la gente y no dejar que nadie se fuera sin recibir la info. Me llamó gratamente la atención ver a don Javier Quirós sentado con todo el mundo negociando su carrito nuevo. Un 10 por la idea de poner a los chiquitos a pintar un Yaris, así se distraen y los tatas andan más tranquilos viendo carros.

* Nissan: Ooooootra vez tuve una mala experiencia con esta gente, la verdad no fue que me atendieron mal (tampoco bien), pero si fue desagradble escuchar como un asesor le decía a un cliente que veía el Navara "esto si es un chuzo, no como la clase de balde que venden a la par" y el señor se volvió y le dijo "eso siginifica que no me recibe mi Hilux???" .... AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

Cosas Feas o Mal vistas:

* Se que soy el Dr. Silicon y me encantan las tetas pero maes ... todo tiene su lugar. Expomóvil se ha convertido en una actividad familiar y se ve a veces feo ver como las agencias se esmeran por tener a las viejas más "peladas" y con las bolas más grandes. Se notaba cuando las señoras agarraban a sus esposos y nos los dejaban entrar a los stands solo porque el señor estaba como bruto y solo babas. AHI SE PERDIERON CLIENTES.

Esta bien el recurso de las modelos, pero hay que tener un poco de respeto por la gente que va, me pareció excelente Citroen que tenía muchachas muy bonitas y en un kimono, nada vulgar. Purdy tenía más bien a sus empleados dando la bienvenida a los visitantes, muy bien !!!

* Los grandes faltantes de la fecha ... Donde está BMW y Porsche ??? .... yo quería ver el Serie 6 en vivo y a todo color, ... que pasó ???

* Hubo una empresa de motos ( no se cual) que tenia como una torre llena de motos, en un momento determinado subieron a un montón de viejas a bailar reggeton y parecían salidas de un Night Club. Una peladota a mi forma de verlo.

* Que me hiciera gracia y me pareció ridículo fue ver como Yamaha como "gran atracción" puso a sus modelos a firmar autografos ...... POOOOOOOOOOOOOOOOOR FAAAAAAAAAAAVOR .......... ni que fueran Ana Kournikova o Sharapova .....ni siquiera don Javier estaba firmando autógrafos (ese si puede darse el taco de firmar lo que quiera) .... él estaba más ocupado vendiendo.

* Ver a Angie Conejo con celulitis en el c.u.l.i.t.o ... :blackeye: :blackeye: :blackeye:

Cosas Buenas:

* El esfuerzo de Subaru por traer a un mae de verdad para crear conciencia ... aunque no hable ni costra de español y quizás lo máximo que dirá será "Por favor usen el cinturon" ( a lo mucho ), .. será un gusto ver a Solberg aquí ... ojalá no se vuelva pura vara como el *** de Montoya.

* Ver el Supra y el Altezza tan accesibles al público ... no todos han tenido la oportunidad de verlos tan de cerca y menos montarse en los campeones nacionales.

* Ver como cada vez la Expo se vuelve más profesional y organizada. Pero recuerden maes ... es una EXPOVENDE y no una SEMA.

* El esfuerzo de Suzuki de traer el concepto (aunque esté feo el condenado) pero no todos tenemos el chance de ver algo raro todos los días.

Bueno maes ..... ya hablé mucha paja .....ya no los canso más.

Saludos a todos.
Última edición por Dr. Silicon el 25 Feb 2008 11:58, editado 3 veces en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Jajajajaja, ahora si me mataste de la risa... que buen post!!!!!!

y por supuesto, si el Dr. Silicon dijo que era "too much..." uuuuuyyyyyyy, la cosa debe estar que arde!!!!.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Eso del balde de a la par me destape de la risa no me puedo imaginar la cara del vendedor jajajajaja talvez se le olvido que la primera regla de un buen vendedor es no desmeritar a la competencia, pero bueno asumo que el sabe mas que yo por que el vende carros(jajajajaja)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

El Dr. Silicón se ha lucido con ese post.

Es para leerselo... y releerlo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:El Dr. Silicón se ha lucido con ese post.

Es para leerselo... y releerlo...

.
Totalmente de acuerdo
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”