+1 a mi tambien me molesta!Estebanv escribió:A mi también me molesta, hay que respetar.

+1 a mi tambien me molesta!Estebanv escribió:A mi también me molesta, hay que respetar.
a mi tambien me molesta (mas amargazon ustedes!!!)rmo escribió:+1 a mi tambien me molesta!Estebanv escribió:A mi también me molesta, hay que respetar.
muy buena idea!!!NISSANQD32 escribió:Seria bien interesante que las empresas que han tenido más trayectoria y participación montaran en el stand por ejemplo en el de Toyota, El legendario Toyota Levin, el Levin AEG-86, y el supra.
Que Nissan expusiera el Datsun 120Y de Aizemann o Mario Pérez, el 280Z que Kikos corrió y el Tiida
Volvo que expusiera la olla de JAcinto Xirinachs
Bmw el 2002 Schenitzer con que corrió Jorge Arturo Valverde.
Algo así como una especie de museo deportivo automotriz de Costa Rica
Yo se que esto no va a ser el Tokyo Motor show pero que sea algo más que un poco de siliconas a la par de buenos carros, yo invitaría a quienes han sido y son glorias pasado y presentes del automovilismo y del motociclismo para que las nuevas generaciones conozcan.
Solo imaginen tener el honor de saludar a Carlos "Tuta" Cortés o a Jacinto Xirinachs, al mismo Roy, Kikos, Javier, en fin, gente que ha escrito páginas de oro
En fin es un foro y se vale opinar
MM.COM escribió:Ya viene..... ya viene...
Brooommm psh!!! Broommm psh!!!
No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
Pero tiene que ver con Subarú?MM.COM escribió:No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
ojala q sea un errormgb21 escribió:Consulta
En la La Nacion sale un mapa con lo que va a haber en la Expo....pero no salen Euroautos niPorsche.... sera otra error de La Nacion o no?????????????
Rafa(RAVM) escribió:Pero tiene que ver con Subarú?MM.COM escribió:No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
MM.COM escribió:Pero tiene que ver con Subarú?MM.COM escribió:No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
si eso estaria muy chivamclaren escribió:muy buena idea!!!NISSANQD32 escribió:Seria bien interesante que las empresas que han tenido más trayectoria y participación montaran en el stand por ejemplo en el de Toyota, El legendario Toyota Levin, el Levin AEG-86, y el supra.
Que Nissan expusiera el Datsun 120Y de Aizemann o Mario Pérez, el 280Z que Kikos corrió y el Tiida
Volvo que expusiera la olla de JAcinto Xirinachs
Bmw el 2002 Schenitzer con que corrió Jorge Arturo Valverde.
Algo así como una especie de museo deportivo automotriz de Costa Rica
Yo se que esto no va a ser el Tokyo Motor show pero que sea algo más que un poco de siliconas a la par de buenos carros, yo invitaría a quienes han sido y son glorias pasado y presentes del automovilismo y del motociclismo para que las nuevas generaciones conozcan.
Solo imaginen tener el honor de saludar a Carlos "Tuta" Cortés o a Jacinto Xirinachs, al mismo Roy, Kikos, Javier, en fin, gente que ha escrito páginas de oro
En fin es un foro y se vale opinar
MM.COM escribió: NO
necesariamente.. je je
YO YA LO VI EN LA CALLE LA SEMANA PASADA!!!!!!!guanabi escribió:Será que lo tendremos ya aquí?
MM.COM escribió:Vengo entrando de la Expo.
- Evo confirmado.
- Euroautos no está.
Danenbs escribió:MM.COM escribió:Vengo entrando de la Expo.
- Euroautos no está.
OK... perfecto, entonces no era paja lo del compa![]()
![]()
![]()
Y pues no sé si el STi está, pero el Impreza normal no me gusta para nada, yo he visto uno azul que anda mucho por Tibás, y no me gusta para nada![]()
![]()
![]()