La Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) decidió organizar Expomovil 2010 por sus medios, es decir sin contratar a ninguna empresa externa, con el fin de corregir un sinnúmero de fallas que afectaban el buen rendimiento de una de las exposiciones más grande e importante de Costa Rica, ofreciendo ahora a los potenciales compradores más comodidad, atención y mejores condiciones de financiamiento.
La verdad las ultimas Expo Movil me han parecido bastante aburridas, tediosas hasta para parquear y nada llamativas. Recuerdo que yo tuve que ir a trabajar a la que fue a un costado del Real Cariari hace unos 3 o 4 años. Para mi esa Expo Movil fue la mejor que he visto en cuanto a todo.
Que bueno que Javier Quiros o mejor dicho AIVEMA se ponga las pilas para este 2010. Promete ir a la Expo!
Pero a ver xq que miedo salir "enjaranao" de ahi!
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
La verdad las ultimas Expo Movil me han parecido bastante aburridas, tediosas hasta para parquear y nada llamativas. Recuerdo que yo tuve que ir a trabajar a la que fue a un costado del Real Cariari hace unos 3 o 4 años. Para mi esa Expo Movil fue la mejor que he visto en cuanto a todo.
Que bueno que Javier Quiros o mejor dicho AIVEMA se ponga las pilas para este 2010. Promete ir a la Expo!
Pero a ver xq que miedo salir "enjaranao" de ahi!
Esa fue la que tenian como 4 Ferraris y un Ford GT?
En la expo Tambien venden camiones pequeños Verdad??? como el Isuzu NKR o el Hino 200. para ver si es cierto lo de los buenos planes de financiamiento y cambio un Dyna Muy bueno que tengo pero que ya esta viejito...
La fecha al chile es a principios de Marzo... sera la oficial o habra que esperar confimación
mycla escribió:En la expo Tambien venden camiones pequeños Verdad??? como el Isuzu NKR o el Hino 200. para ver si es cierto lo de los buenos planes de financiamiento y cambio un Dyna Muy bueno que tengo pero que ya esta viejito...
La fecha al chile es a principios de Marzo... sera la oficial o habra que esperar confimación
del 4 al 14 de marzo dice hoy en varios anuncios en el periódico
mycla escribió:En la expo Tambien venden camiones pequeños Verdad??? como el Isuzu NKR o el Hino 200. para ver si es cierto lo de los buenos planes de financiamiento y cambio un Dyna Muy bueno que tengo pero que ya esta viejito...
del 4 al 14 de marzo dice hoy en varios anuncios en el periódico
La novedad sin lugar a dudas será... el ALFA ROMEO MITO
____________________________________________________________________________________________________________________________________
«Alfa Romeo no es una simple fábrica de automóviles; lo que crea es algo más que automóviles fabricados de forma convencional. Es como una extraña fijación, un entusiasmo casi enfermizo por un medio de transporte. Se trata de una forma de vivir; una forma muy especial de concebir un vehículo a motor. Es algo que se resiste a definiciones convencionales. Sus elementos son como aquellos aspectos irracionales del espíritu humano que no pueden ser explicados con una terminología lógica»
Dicen que van a exhibir este amiguito para la venta, creo que podria tener buen auge en vista de la creciente cantidad de carros en la calle en nuestro pais.
jeje no me gusta el frente del Alfa, por el contrario esta vacilon ese Toyota, que rico meterse a Chepe con un carro de esas dimensiones y con esa economia...
STI escribió:Dicen que van a exhibir este amiguito para la venta, creo que podria tener buen auge en vista de la creciente cantidad de carros en la calle en nuestro pais.
el del fondo si esta bn guapo, el hatch no me gusta... y no se si soy solo yo pero ese frente del Alfa con ese triangulo personaplmente a mi me cansa un toque, es algo como los facos redondos en los Porsche...
STI escribió:Dicen que van a exhibir este amiguito para la venta, creo que podria tener buen auge en vista de la creciente cantidad de carros en la calle en nuestro pais.
ok... creo que talvez sí pueda ir, pero nada más a ver jeje
Por otro lado, estaría bien tuanis ver ese Mito... es un chuzo ese Alfa... y aunque el frente me parezca raro a mí también, pues tiene algo.. algo... es un chuzo !!
Motor potente, progresivo y respetuoso con el medio ambiente
El motor 1.4 turbo de gasolina de 155 CV— ofrece prestaciones extraordinarias para esta cilindrada (velocidad máxima de 215 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos) y, al mismo tiempo, una reducción del 30 % en el consumo y en las emisiones de CO2 en comparación con los motores de sus antecesores. Y tampoco hay que olvidar que este motor se distingue por un inconfundible «sound Alfa Romeo» que subraya aún más el extraordinario carácter de este automóvil, siempre respetando la normativa vigente y el medio ambiente.
El innovador sistema Alfa DNA
Este modelo es el primer Alfa Romeo dotado del sistema Alfa DNA, un innovador dispositivo que interviene en los principales parámetros de conducción (respuesta del motor, control de estabilidad y asistencia en la dirección).
Reservado hasta hoy a los vehículos de competición, el sistema Alfa DNA actúa sobre el motor, frenos, dirección, suspensiones y cambio, y configura tres comportamientos diferentes del vehículo según el estilo de conducción más adecuado a la situación o a los deseos del cliente: superdeportivo (Dynamic), urbano (Normal) y de seguridad máxima incluso en condiciones de baja adherencia (All weather).
El selector se encuentra en una posición ergonómica (delante de la palanca del cambio, en el túnel) y permite elegir una de las tres modalidades con tan sólo desplazar la palanca; la configuración escogida se visualiza con un piloto LED específico para cada una y con un mensaje en el cuadro de mandos.
Pinta bonito, yo me di cuenta hasta amtier que lo anuniaron por la emisora oficial ZOOM RADIO... Bien por zoom tambien que tiene poco al aire y se esta pocisionando muy bien..