SX4

Por algo le pusieron la X jejeSTI escribió:QUE ESPANTORRIBLE ESTA ESE X-HEAD!![]()
STI escribió:QUE ESPANTORRIBLE ESTA ESE X-HEAD!![]()
equesada escribió:Hecharan ese SX4 en el rally de aqui
equesada escribió:Hecharan ese SX4 en el rally de aqui
En otras palabras, un "poser"abishek escribió:equesada escribió:Hecharan ese SX4 en el rally de aqui
Ese carro es ¨just looks¨, mecanicamente es uno comun y corriente
Quattrovalvole escribió:Que yo me recuerde no es muy a menudo que se tiene en Costa Rica la oportunidad de ver concepts de marcas en ferias o exposiciones.
Estará feo o lo que quieran pero la iniciativa de traerlo es aplaudible.
Y si estoy "detrás del palo" , me disculpan por favor
lastimosamente ninguno de los SX4 que traen a Costa Rica es AWD.... al menos hace unos meses que pregunte!! este es pura calca como un Citroen Xsara que tenian hace uno o dos anios en la Expo!!!equesada escribió:Hecharan ese SX4 en el rally de aqui
abishek escribió:Quattrovalvole escribió:Que yo me recuerde no es muy a menudo que se tiene en Costa Rica la oportunidad de ver concepts de marcas en ferias o exposiciones.
Estará feo o lo que quieran pero la iniciativa de traerlo es aplaudible.
Y si estoy "detrás del palo" , me disculpan por favor
Suzuki es una super marca no hay duda, pero en estos tiempos hay que ser competitivos, aros y stickers no engañan a nadie! Como quisiera ver un swift all wheel drive en Costa Rica JDM STYLE
Gustavo Ortega escribió:El Concept parece ser el hijo de "Mate" el carro oxidado de Cars jajaja
vwracingcup escribió:equesada escribió:Hecharan ese SX4 en el rally de aqui
que lo echen en el Moster Truck, pero para que le pase el Batman por encima![]()
![]()
![]()