Muy cierto Marvin..... ¿Pero a vos te dá tiempo de fijarte si llevan publicidad?Marvin Jaén escribió:Muy "profesionales" casi todas.![]()
Y lo digo porque en lo primero que piensan estas "modelos" es en la pose.
... y el patrocinador y su logo... que busquen un rotulito, porque ellas prefieren taparlos.
Efectivamente... muy "profesionales"...![]()
.
las de Yamaha son las mejores!! Solo bueno esta esa carnita..Glencho escribió:no por ser Hondero.. pero FACO tuvo un detallazo con su modelo principal!!!
luego la Yamaha....
de ahi pa lante.. a como el cc de silicona???
¡Santo! No Marvin el comentario fue sin ningún sarcasmo.Marvin Jaén escribió:Quattrovalvole... que chiquito... no se te va una sin sangre.![]()
Pues no es que no me de tiempo de ver, sino que pienso en el esfuerzo de los patrocinadores en pagarles - porque pagan bien - y no me parece justo que estas "modelos" no tomen en cuenta esto.
Pero en fin, no están ahí para recibir ningún Premio Nacional de Cultura, sino que venden otra cosa.
El que tenga ojos que vea...
.
Quattrovalvole escribió:
¡Santo! No Marvin el comentario fue sin ningún sarcasmo.![]()
Lo que quise decir es que el enfoque es se fijen en la modelo y después en el patrocinador por lo que generalmente los logos y demás son muy pequeños, como la ropa de la que las porta.
Generalmente habría que decidir en que observar, el logo o la señorita.
Andrea Salas....si mal no recuerdo!!Daniel_CR escribió:alguien sabe como es que se llama la modelo que esta en el medio de las de yamaha esta .....¿?¿?¿? :?:
Esteban Salas escribió:
De todas las modelos que llevaron, opino que la mejor seria la de la izquierda.
Las demas... Bueno, ya estoy aburrido de verlas en LG.