

crtel escribió:Lastima la agencia.
Ese calibre de autos los deberia vender una agencia tipo Euroautos y no Grupo Q. Si no pueden con Hyundai y Chevrolet, imaginate con Maserati de 200.000 dollares. QUE MIEDO!!!
Me imagino un cliente Maserati que lleve el carro al taller y se lo devuelvan sin radio, con los asientos sucios de grasa y ademas le digan que se lo entregan el lunes y se lo den un mes despues......
Marvin Jaén escribió:crtel escribió:Lastima la agencia.
Ese calibre de autos los deberia vender una agencia tipo Euroautos y no Grupo Q. Si no pueden con Hyundai y Chevrolet, imaginate con Maserati de 200.000 dollares. QUE MIEDO!!!
Me imagino un cliente Maserati que lleve el carro al taller y se lo devuelvan sin radio, con los asientos sucios de grasa y ademas le digan que se lo entregan el lunes y se lo den un mes despues......
Esa es la DULCE venganza por el mal servicio al cliente.
Para que vean que no es simplemente decirle a alguien: ES QUE ASÍ SOMOS AQUÍ Y NADIE SE HA QUEJADO.
.
No tan dulce como quisiera..pero si, una victima mas del mal servicio, ineficiencia, inutilidad falta de interes en el cliente de ese grupo.Marvin Jaén escribió:crtel escribió:Lastima la agencia.
Ese calibre de autos los deberia vender una agencia tipo Euroautos y no Grupo Q. Si no pueden con Hyundai y Chevrolet, imaginate con Maserati de 200.000 dollares. QUE MIEDO!!!
Me imagino un cliente Maserati que lleve el carro al taller y se lo devuelvan sin radio, con los asientos sucios de grasa y ademas le digan que se lo entregan el lunes y se lo den un mes despues......
Esa es la DULCE venganza por el mal servicio al cliente.
Para que vean que no es simplemente decirle a alguien: ES QUE ASÍ SOMOS AQUÍ Y NADIE SE HA QUEJADO.
.
La verdad grupo Q se ha mejorado en todo sentido d la palabra, sus carros y servicio es mejor q antes!! Para la calidad de carros una empresa como estas me parece muy bien q los venda y si vos decis q ni pueden con hyundai, entonces xq la toyota o la misma Euroautos no los traen....crtel escribió:Lastima la agencia.
Ese calibre de autos los deberia vender una agencia tipo Euroautos y no Grupo Q. Si no pueden con Hyundai y Chevrolet, imaginate con Maserati de 200.000 dollares. QUE MIEDO!!!
Me imagino un cliente Maserati que lleve el carro al taller y se lo devuelvan sin radio, con los asientos sucios de grasa y ademas le digan que se lo entregan el lunes y se lo den un mes despues......
crtel escribió:No tan dulce como quisiera..pero si, una victima mas del mal servicio, ineficiencia, inutilidad falta de interes en el cliente de ese grupo.Marvin Jaén escribió:crtel escribió:Lastima la agencia.
Ese calibre de autos los deberia vender una agencia tipo Euroautos y no Grupo Q. Si no pueden con Hyundai y Chevrolet, imaginate con Maserati de 200.000 dollares. QUE MIEDO!!!
Me imagino un cliente Maserati que lleve el carro al taller y se lo devuelvan sin radio, con los asientos sucios de grasa y ademas le digan que se lo entregan el lunes y se lo den un mes despues......
Esa es la DULCE venganza por el mal servicio al cliente.
Para que vean que no es simplemente decirle a alguien: ES QUE ASÍ SOMOS AQUÍ Y NADIE SE HA QUEJADO.
.
Y no era un Tucson...![]()
Como sea, cliente es cliente sin importar lo que pague. O vos te consideras menos porque compras un Hyundai en lugar de un Maserati? Igual derecho tienen los dos como clientes. De igual manera por la clase de gente que labora en ese lugar, no creo que le den mucha mas importancia al cliente Maserati que al Hyundai o Chevrolet, simplemente no les importa, no tienen vocacion de servicio al cliente.
Para empezar hay un asunto contractual entre Grupo Q salvador y la marca. Sin duda Grupo Q Salvador o como corporacion tendran la capacidad, ellos incluso distribuyen otras marcas como Mercedes y creo que hasta Ferrari, Porsche, etc etc....pero en CR, el cuento es otro.JRacing escribió:La verdad grupo Q se ha mejorado en todo sentido d la palabra, sus carros y servicio es mejor q antes!! Para la calidad de carros una empresa como estas me parece muy bien q los venda y si vos decis q ni pueden con hyundai, entonces xq la toyota o la misma Euroautos no los traen....crtel escribió:Lastima la agencia.
Ese calibre de autos los deberia vender una agencia tipo Euroautos y no Grupo Q. Si no pueden con Hyundai y Chevrolet, imaginate con Maserati de 200.000 dollares. QUE MIEDO!!!
Me imagino un cliente Maserati que lleve el carro al taller y se lo devuelvan sin radio, con los asientos sucios de grasa y ademas le digan que se lo entregan el lunes y se lo den un mes despues......
Rafa(RAVM) escribió:Lo del Tucson por aquello no fue a manera despreciativa, si alguno no leyó bien, yo dije que llegue a ver si me lo compraba...
Que seguro me vieron cara de limpio y el vendedor no le intereso devolverme ciertos datos que ocupaba
guis escribió:Rafa(RAVM) escribió:Lo del Tucson por aquello no fue a manera despreciativa, si alguno no leyó bien, yo dije que llegue a ver si me lo compraba...
Que seguro me vieron cara de limpio y el vendedor no le intereso devolverme ciertos datos que ocupaba
lo de la cara en cualquier agencia jiji