jajajajaja haker mas malo ! se lleva un pique con errol! jajajaja saben que dejense de tirar pedraditas y alinien como los machos en un inter!haker escribió:mae pero digale la verdad a errolvm, que usted no es su amigo
Ojas Ojaserrolvm escribió:apenas tenga listo el 3e le pido puerta!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mae me acabo de leer el pike de esots 2 maes y eso del tanke de gas y "endurance" me revento de risa.... Jajajajajaja Mae al dueño del Getz: gomitas en las 4, y se le comporta aun mejor!errolvm escribió:ah.............![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser "endurance"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando es el proximo Track Day?Manuel Cambronero escribió:Algo asi escuche, le queda el brete de defensor a ABELivanorcan escribió:Q era de Tavo...Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
Esta bueno mae, q se de gusto majandolo, pero en LG.... Otro mas al club de uds!haker escribió:Es que ese mae era la primera vez que corre, yo lo embarque porque le dije que ahi ibamos juntos al suavepero despues yo no me meti y el se fue hasta las cachas
, pero ayer hable con el mae y dice que que vara mas pichuda que estaba muy emocionado
. El carro de el es 1600 turbado pero es un mae que ni lo maja, ayer se dio gusto.
Faltan varios aún, seguimos editando...jawar escribió:Armando...
Falta video del heat de DSM y Mitsubishi!
Buenas, me identifico, soy el que corrio el Getz Turbo, si soy completamente nuevo por los caminos del interclubes, genial la verdad la actividad, el club muy unido sin ribalidades, eso es lo que me motivo a entrar con mi carro de calle.arkangel escribió:Esta bueno mae, q se de gusto majandolo, pero en LG.... Otro mas al club de uds!haker escribió:Es que ese mae era la primera vez que corre, yo lo embarque porque le dije que ahi ibamos juntos al suavepero despues yo no me meti y el se fue hasta las cachas
, pero ayer hable con el mae y dice que que vara mas pichuda que estaba muy emocionado
. El carro de el es 1600 turbado pero es un mae que ni lo maja, ayer se dio gusto.
par de ma..............................................chos jajajajalantratukiki escribió:jajajajaja haker mas malo ! se lleva un pique con errol! jajajaja saben que dejense de tirar pedraditas y alinien como los machos en un inter!haker escribió:mae pero digale la verdad a errolvm, que usted no es su amigo![]()
![]()
![]()
Emocion es poco! dem adrenalina!bonlamicq escribió:Buenas, me identifico, soy el que corrio el Getz Turbo, si soy completamente nuevo por los caminos del interclubes, genial la verdad la actividad, el club muy unido sin ribalidades, eso es lo que me motivo a entrar con mi carro de calle.arkangel escribió:Esta bueno mae, q se de gusto majandolo, pero en LG.... Otro mas al club de uds!haker escribió:Es que ese mae era la primera vez que corre, yo lo embarque porque le dije que ahi ibamos juntos al suavepero despues yo no me meti y el se fue hasta las cachas
Les cuento que la experiencia fue muy buena, me encanto, pues claro que estaba muy nervioso, no se si se dieron cuenta que hasta deje que en la recta todos salieran y me quede de ultimo dando toda la recta de tiempo, pues por lo mismo, nunca habia ni corrido 1/4 milla en la guacima, entonces preferi dejar pasar y medirme.
Respecto al carro, pues no calento, incluso ni se movieron las agujas de temperaturas de aceite ni de agua, entonces creo que todo genial; turbo pues lo tire en el minimo de libras que ando, en si no considero el carro modificado ya que nunca lo he abierto, me gustaria claro modificar mas el carro, pero todo con tiempo, no me gusta hacer loco en las calles, lo tengo para cuando necesito algo mas de fuercita, jaja.
y pues di creo que pase unos 7 a 8 carros por ahi no se la verdad, tenia tanta adrenalina que ni me di cuenta, pero gracias a los que me apoyaron y acompañaron, espero podamos seguir en esto, Gracias al club por la experiencia.
saludos...