¿ Qué les pareció el Interclubes ? FOTOS, VIDEOS Y COMENTARI

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿ Qué les pareció el Interclubes ? FOTOS, VIDEOS Y COMEN

Mensaje sin leer por STI »

pacsum escribió:Imagen

Que nivel, son relojes lo que lleva en la tapa?
MMMMMMMMMMMMM
No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!! :bom: :bom: :bom:
Im Back to Honda!
cual_es_su_20_?

Mensaje sin leer por cual_es_su_20_? »

J.QUIROS escribió:el q lo tiene ahora no es el mismo q se lo puso jajaja
no se si será el mismo o no pero el mae que lo andaba ese día y el que lo anduvo en el IC andaban el mismo casco y la misma jacha...
cual_es_su_20_?

Mensaje sin leer por cual_es_su_20_? »

errolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick :study: :study:

mae y q bombazo se llevo ese corvette. cuando fue eso!! :x
mae esa vara fue como en octubre del año pasado
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

cual_es_su_20_? escribió:

mae no fue en octubre del 2010?
:roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

rafa88om escribió:

di si huevon cuando fue octubre del año pasado.... octubre del 2010 :roll: :roll: :roll:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

errolvm escribió:
rafa88om escribió:

di si huevon cuando fue octubre del año pasado.... octubre del 2010 :roll: :roll: :roll:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

uy mae que yo mas mamon y lo peor es que no puedo borrar el post ya :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

rodriguezracing escribió:
SSR escribió:
klass escribió:
lantratukiki escribió:
klass escribió:
lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:

Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!! banderitaa
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc :-$

Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.

Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasada :roll: Que le paso al mivec power? No era nany verdad! ? :roll:

Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro :oops:

Y porque en el mixto hubo bandera roja!??? :bom:
Mae si gano el evo de Pistones!
Calidad banderitaa
Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!
Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventaja :conducir:
eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stock banderitaa
Mae Marco, ayer escribí en este mismo foro exactamente eso (y mejor lo quité), que el Vette salio mas atras de la decima posición y el Evo desde los primeros, que se tuvo que pasar a un poco de carros para ponersele al lado al mae del evo que no lo andaba al sueve (poco de gente que tras de que inventa asume, iba a lo que podia el evo), y ya al cierre de la ultima vuelta lo alcanzó y de tener unos metros mas le gana el Hit, así son las cosas y TODO el mundo lo vió y comentó.

Una cosa es que te gusten los Evos, a mi por lo menos no, pero tal nivel de engañazón es como decir que tenemos una selección de futbol de primera clase! Respetos al Evo, claro, pero el Vette es superior en todo aspecto, no hay que se letrado ni saber mucho de carros para saber eso!

Mae no importa si el Vette le mete 2 vueltas a todos, siempre van a decir que "el evo no le dió duro y dejo pasar al vette", o lo otro como " yai mae, es que el vette va montado", aqui nunca se gana, aunque sea el Vette el que dió el espectaculo pasando carros parejo y llegando a la punta hay un poco de gente que no puede superar que un americano recete de esa manera aunque lo tiren atras!

Muy facil, que toda la gente pida que el Evo y el Vette se midan al frente, y se ve como es la cosa! Es mas que el Evo salga primero y el vette de segundo...

Y si, es el mismo corvette que se estrelló en el redondel, el dueño lo reconstruyó y dejó impecable nuevamente, si puede darse ese lujo, el mae puede!
Última edición por Allen el 01 Ago 2011 10:14, editado 1 vez en total.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mordisco mordisco mordisco!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

nadie tiene el video de JC y el LFA en las S's??
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
klass

Mensaje sin leer por klass »

Di mae es tan facil, si el corvette camina tanto le hubiera ganado al evo en las 2 ultimas vueltas, ya q el evo aflojo!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

cada quien va a ver el carro q le gusta como el mas nave... en este caso a los q les gusta el evo van a defender a capa y espada el evo y a los q les gustan los ochos obvio van a defender el vette!!!

unos van a decir q el evo aflojo y q iba al suave y otros van a decir q el vette iba durisimo y el evo también, q falto un poco de tiempo para q se lo echara................

y ahi seguiran los comentarios............ :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Yo no se, pero le digo una vara yo no vi a ese evo dandole suave... obvio no le estaba dando como el mae del Evo blanco que se iba matando... pero suave no iba...

Igual como lo dijo Allen, aqui nunca se gana... Y eso es algo de los foros... siempre el que va a saber es el que va manejando, el resto solo hacen supisiciones y siempre alguien va a hablar caca... solo depende cual sea mas creible y se haga mas la victima...

Di yo le digo... Si el mae le iba dando "suave" en las ultimas 2 vueltas... pues solo el sabra... el resto lo oimos majando duro... Y el vete si le venia dando duro... :spiderman:

Igual... q se midan en el siguiente inter... banderitaa

Saludos a todos!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco
Imagen
lfa de Don javier quiros q nave
Imagen
Imagen
el celica supra de alex!! q chuzo!
Imagen
la nave de david!!Imagen
celica de calanga q nave este gajo!!
Imagen
hyundai mieo de lantratukiki
Imagen
Imagen
q chuzo este buggy
Imagen
y este vochito q es precioso!
Imagen

PARA EL QUE PREGUNTÓ QUE PORQUE PUSE UN HYUNDAI ENTRE FOTOS DE UN LEXUS Y UN CAMARO.... ES XQ ES EL CARRO DE UN COMPA O ES DELITO???? NO ENTIENDO EL ODIO HACIA DICHA MARCA......
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Manuel Cambronero escribió:
Abel escribió:
J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!

Ahora bien, ese EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos.."
banderitaa
Bueno, la proxima les da tanda con el Skyline y todos contentos!

Pero.....

Los "Americanos" Rules!
Jejeje, vamos a ver si lo alistamos como debe ser para el ultimo interclubes para ir a vacilar un rato!
Con lo de "Americanos Rules" la verdad no lo se, nunca he tenido uno para comprobarlo y dar mi opinion!
Lo vacilon de todo estos es que siempre he querido uno en especial:

Imagen

, pero esta dificil conseguirlo$$!!!
----------------
Griego Racing
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

STI escribió:
pacsum escribió:Imagen

Que nivel, son relojes lo que lleva en la tapa?
MMMMMMMMMMMMM
No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!! :bom: :bom: :bom:
que madre ya no lo compro.....yo stoy medio cegato y esos relojes en latapa no los veo pero ni con binoculos :manos:
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

ivanorcan escribió:Yo no se, pero le digo una vara yo no vi a ese evo dandole suave... obvio no le estaba dando como el mae del Evo blanco que se iba matando... pero suave no iba...

Igual como lo dijo Allen, aqui nunca se gana... Y eso es algo de los foros... siempre el que va a saber es el que va manejando, el resto solo hacen supisiciones y siempre alguien va a hablar caca... solo depende cual sea mas creible y se haga mas la victima...

Di yo le digo... Si el mae le iba dando "suave" en las ultimas 2 vueltas... pues solo el sabra... el resto lo oimos majando duro... Y el vete si le venia dando duro... :spiderman:

Igual... q se midan en el siguiente inter... banderitaa

Saludos a todos!!
Así es don Ivan, estamos de acuerdo!

Y nada mas como comentario, que la gran mayoria de gente que ha manejado carros japoneses turbados y también ochones americanos stock, saben, que después de la tercer o cuarta vuelta a la pista el turbito se va calentando, verdad! Entonces no es que se afloja, es caliente lo que se pone el yoyo! El ochón no le pasa eso, menos de un Vette C6! Entre mas se maja mas desarrolla los rucos....

Como me dijo un buen compa que le gustan los japoneses, ellos se crearon para poder llegarle a los ochones americanos... por ahi va la cosa!

Ahora, se le puede poner también yoyitos a los americanos, hagan de cuentas! Lo que pasa es que hay que tener gue...ss para agarrar uno ya con ese tipo de fiestas, mas en un circuito tan corto como LG!
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Una pregunta gente? Cuantos de ustedes le darian suave si van de primeros y viene un carro casandolos?

:conducir:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

SSR escribió:Una pregunta gente? Cuantos de ustedes le darian suave si van de primeros y viene un carro casandolos?

:conducir:

Bueno, aqui es donde se pone bonito.

Si el q va primero afloja, es porque la plancha se calento o ya va a estallar el coche bomba. Lo q daria a ver q no aguantaria el ritmo del Vette el Heat completo. Esto sin menospreciar el Tarbajo de ALFREDO y ALBERTO q son los MASTERS en PISTONES Y ROTORES. Respeto mucho su trabajo y se q en el EVO hay fiestita.

Pero en mi caso, q he tenido muchas veces q aflojar liderando carreras. Es por esos terminos.

La otra, seria q si el Corvette lo andaba Asdrubal, andaba en SAFE MODE :descojonado: . Por lo q en realidad ese carro me parece podria dar un poco mas!

A menos q el Corvette tambien se convierta en PLANCHA como suele suceder con los carros gringos de calle.

No estoy en contra de nada, es solo que me gustaria que esto se resolviera en un Track Day o en el proximo Interclubes. En lo personal lo cuadraria para un Tack Day para ser mas flexibles con los Horarios. Y ahi se dejan las habladas y comentarios.

En especial de los q abren un perfil con NICKS para no dar la jeta!.

NOTA:

Lo bonito es q aqui estamos hablando todos menos los duenos! :alien: Pero por parte mia y de SSR, creo q podemos alentar al Corvette a estar en esas (nas q ya no esta el redondel) . Y de pasadas le hechamos un par de caros de calle q han ido a los Track Days y hacerse llamar pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya estoy subiendo el video del heat del Corvette...
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
Q era de Tavo... :bom:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aquí esta el resumen de motores de ayer en Deportivas del 13 y en donde incluímos el Interclubes.

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=136
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

ivanorcan escribió:
Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
Q era de Tavo... :bom:
Algo asi escuche, le queda el brete de defensor a ABEL
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

twinturbo_RB26 escribió:pobre hyundai avante!
rodriguezracing escribió:
SSR escribió:
klass escribió:
lantratukiki escribió:
klass escribió:
lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:

Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!! banderitaa
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc :-$

Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.

Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasada :roll: Que le paso al mivec power? No era nany verdad! ? :roll:

Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro :oops:

Y porque en el mixto hubo bandera roja!??? :bom:
Mae si gano el evo de Pistones!
Calidad banderitaa
Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!
Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventaja :conducir:
eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stock banderitaa
Stock, del mismo dueño que le dijo a un amigo estas palabras: ¨esto es un carro de carreras pero de calle¨. :?:

Igual corvette es otra plataforma de carros, totalmente hecho bajo otros patrones, asi que sinceramente sin importar quien gano es un chuzo de carro banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:
errolvm escribió:poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco
Imagen
lfa de Don javier quiros q nave
Imagen
Imagen
el celica supra de alex!! q chuzo!
Imagen
la nave de david!!Imagen
celica de calanga q nave este gajo!!
Imagen
hyundai mieo de lantratukiki
Imagen
Imagen
q chuzo este buggy
Imagen
y este vochito q es precioso!
Imagen

PARA EL QUE PREGUNTÓ QUE PORQUE PUSE UN HYUNDAI ENTRE FOTOS DE UN LEXUS Y UN CAMARO.... ES XQ ES EL CARRO DE UN COMPA O ES DELITO???? NO ENTIENDO EL ODIO HACIA DICHA MARCA......
Porque quien pregunto? que no veo eso en ningun post :roll: :roll:

Igual al que pregunto pura vida! pues me gusta como salio mi carro en las fotos banderitaa banderitaa

PD: nunca falta.....

Cagad@ la tapa, esta en proceso de pintura :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

mae pero digale la verdad a errolvm, que usted no es su amigo :alien:
Responder