No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!!pacsum escribió:
Que nivel, son relojes lo que lleva en la tapa?
MMMMMMMMMMMMM

No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!!pacsum escribió:
MMMMMMMMMMMMM
no se si será el mismo o no pero el mae que lo andaba ese día y el que lo anduvo en el IC andaban el mismo casco y la misma jacha...J.QUIROS escribió:el q lo tiene ahora no es el mismo q se lo puso jajaja
mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
mae y q bombazo se llevo ese corvette. cuando fue eso!!
mae no fue en octubre del 2010?cual_es_su_20_? escribió:mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
di si huevon cuando fue octubre del año pasado.... octubre del 2010rafa88om escribió:mae no fue en octubre del 2010?cual_es_su_20_? escribió:mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
errolvm escribió:di si huevon cuando fue octubre del año pasado.... octubre del 2010rafa88om escribió:mae no fue en octubre del 2010?cual_es_su_20_? escribió:mae esa vara fue como en octubre del año pasadoerrolvm escribió:cual es su 20... jejejeje q peculiar ese nick![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae Marco, ayer escribí en este mismo foro exactamente eso (y mejor lo quité), que el Vette salio mas atras de la decima posición y el Evo desde los primeros, que se tuvo que pasar a un poco de carros para ponersele al lado al mae del evo que no lo andaba al sueve (poco de gente que tras de que inventa asume, iba a lo que podia el evo), y ya al cierre de la ultima vuelta lo alcanzó y de tener unos metros mas le gana el Hit, así son las cosas y TODO el mundo lo vió y comentó.rodriguezracing escribió:eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stockSSR escribió:Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!!![]()
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc![]()
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Y porque en el mixto hubo bandera roja!???
errolvm escribió:poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco
lfa de Don javier quiros q nave
el celica supra de alex!! q chuzo!
la nave de david!!
celica de calanga q nave este gajo!!
hyundai mieo de lantratukiki
q chuzo este buggy
y este vochito q es precioso!
Jejeje, vamos a ver si lo alistamos como debe ser para el ultimo interclubes para ir a vacilar un rato!Manuel Cambronero escribió:Bueno, la proxima les da tanda con el Skyline y todos contentos!Abel escribió:Di compadre en los foros se comenta por lo general lo que se ve! y lo que comentan arriba fue lo que se vio!!! al final casi le pasa y saliendo muy atras!!! Para la proxima digale al mae del evo que le ponga un rotulo que dia, "voy a solo 15psi... y al suave..", entonces asi nos damos cuente que el cuete anda sobrado!, asi son los foros de ingratos... muchas veces hablamos mas de la cuenta!!!J.QUIROS escribió:es muy facil hablar sin saber.....pa los q no saben el evo de pistones y rotores corrio a 15psi....algunos saben esta seteado pa 1/4 de milla tonces la idea no era matarlo.....tambien los q estuvimos ahi en pits ya cuando quedaban como 2 vueltas el evo iba paseando....q el mae del corvette siguio dandole hasta q paso al evo en el redondel cuando ya habia terminado la vara.....
Ahora bien, ese EVO es aun avion!!! anda una buena fiesta y la verdad el mae se la jugo en la manejada!!! y por aquello soy fanatico de los EVOs no tanto asi de los "americanos.."
Pero.....
Los "Americanos" Rules!
que madre ya no lo compro.....yo stoy medio cegato y esos relojes en latapa no los veo pero ni con binoculosSTI escribió:No son relojes son los chupones del Super Cargador! se conectan directo al DVD y a la Mufla!!!pacsum escribió:
MMMMMMMMMMMMM![]()
![]()
Así es don Ivan, estamos de acuerdo!ivanorcan escribió:Yo no se, pero le digo una vara yo no vi a ese evo dandole suave... obvio no le estaba dando como el mae del Evo blanco que se iba matando... pero suave no iba...
Igual como lo dijo Allen, aqui nunca se gana... Y eso es algo de los foros... siempre el que va a saber es el que va manejando, el resto solo hacen supisiciones y siempre alguien va a hablar caca... solo depende cual sea mas creible y se haga mas la victima...
Di yo le digo... Si el mae le iba dando "suave" en las ultimas 2 vueltas... pues solo el sabra... el resto lo oimos majando duro... Y el vete si le venia dando duro...![]()
Igual... q se midan en el siguiente inter...![]()
Saludos a todos!!
SSR escribió:Una pregunta gente? Cuantos de ustedes le darian suave si van de primeros y viene un carro casandolos?
Q era de Tavo...Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
Algo asi escuche, le queda el brete de defensor a ABELivanorcan escribió:Q era de Tavo...Manuel Cambronero escribió:r pichudisimos Invencibles, como es el caso del Skyline de TAVO
twinturbo_RB26 escribió:pobre hyundai avante!
Stock, del mismo dueño que le dijo a un amigo estas palabras: ¨esto es un carro de carreras pero de calle¨. :?:rodriguezracing escribió:eso es lo q nadie ve el corvette salio atras atras le saco toda la ventaja y en la ultima vuelta se lo puso ala par y siendo un carro stockSSR escribió:Pues esta bonito ese mordisco para futuro Xq el Corvette hoy le recorto toda la ventajaklass escribió:Mae si y esa no es toda la leche queda ese evo!lantratukiki escribió:Calidadklass escribió:Mae si gano el evo de Pistones!lantratukiki escribió:Voy ahi con el formato de siempre:
Lo bueno:Que aunque andava modo rtv, fui a matar fiebre!!![]()
Que aparte del integra que fue solo material no hubo nada que lamentar!
Buena organizacion, heats a tiempo.
Que con mi motor de taxi me heche varios 2000cc![]()
Lo malo: El derrame de aceite que lo agarre fresquito y me dejo viendo para el cipres en la entradas de las S`s.
Que llovio en el ultimo heat.
Que el cyborg que tanto espere negro no corrio como la vez pasadaQue le paso al mivec power? No era nany verdad! ?
![]()
Tengo una duda en el mixto verdad que el evo de pistones y rotores azul se hecho el corvette, es que no estoy seguro
Y porque en el mixto hubo bandera roja!???
Porque quien pregunto? que no veo eso en ningun posterrolvm escribió:errolvm escribió:poco de chuzos y fototas!!!
el camaro de marco
lfa de Don javier quiros q nave
el celica supra de alex!! q chuzo!
la nave de david!!
celica de calanga q nave este gajo!!
hyundai mieo de lantratukiki
q chuzo este buggy
y este vochito q es precioso!
PARA EL QUE PREGUNTÓ QUE PORQUE PUSE UN HYUNDAI ENTRE FOTOS DE UN LEXUS Y UN CAMARO.... ES XQ ES EL CARRO DE UN COMPA O ES DELITO???? NO ENTIENDO EL ODIO HACIA DICHA MARCA......