HEAT DE TRD
CARRO NUM 04
TERCEL VERDE CON AROS CROMADOS
J.QUIROS

Yo estoy saliendo del brete y casi entrando a clases, pero llegando a la casa, tipo 9 le entro a unos cuantos wallpapers!STI escribió:Que breteada les espera maes jajaja 3 paginas de requests!
No se le olvide el mio maeyoorch escribió:Yo estoy saliendo del brete y casi entrando a clases, pero llegando a la casa, tipo 9 le entro a unos cuantos wallpapers!STI escribió:Que breteada les espera maes jajaja 3 paginas de requests!
+1VR6 escribió:No se le olvide el mio maeyoorch escribió:Yo estoy saliendo del brete y casi entrando a clases, pero llegando a la casa, tipo 9 le entro a unos cuantos wallpapers!STI escribió:Que breteada les espera maes jajaja 3 paginas de requests!
no te voy a mentir, llegué a la casa y la desktop estaba fuera de servicio jaja, a ver si ahora llegan a arreglarla y cumplir con uds apenas llegue del brete.juliowrc escribió:Di Yoorch el Corrado que? Aqui tengo la gente del brete esperando![]()
jejejejee.....mae que se pone exigente, hay gueon de verdad que poco de brete le mandaron
Rivera e30is escribió:Yo quiero el mio
BMW HEAT
Carro número 03
Carlos Rivera
robotec escribió:Chacón Rodríguezyoorch escribió:Daniel, que apellido?robotec escribió:Daniel
número 41
Heat de Hondas
Pura vida
ej20 escribió:Alex Maroto
I-01
Impreza
Gracias!
charlie escribió:Voy en esas
Carlos Delgado Heat Honda #19
Nombre y primer apellido?S10 escribió:Mae el BMW E30 Gris plata 07!!!!
las que pueda porque hay varias jejeje
Nombre y apellido?Abel escribió:EVO rojo #28, gracias!!!
yoorch escribió:Nombre y apellido?Abel escribió:EVO rojo #28, gracias!!!
speed freak escribió:Jose M Chaverri
Golf Gti 1.8T
Gracias !!