Ahí salgo de copi jeje!ti2cda escribió:mas
Por lo menos le cumplí y me monte y tomamos videito.
El calor era demasiado

Ahí salgo de copi jeje!ti2cda escribió:mas
mae.... GRACIAS!!!!Flakis escribió:Sip, del ghost si tengo, pero es q si subo todas me da el 2009. Ahora te busco un par...
Aquí hay dos:zhalo escribió:mae.... GRACIAS!!!!Flakis escribió:Sip, del ghost si tengo, pero es q si subo todas me da el 2009. Ahora te busco un par...
jejejeje
que bien!
zhalo escribió:QUE EXITO!!!!
jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la cara de mi copiloto... vochopz (diego calderon) jejeje esa risa era de pura nervia a mi no me diga nada iba bien :caca: :caca: :caca:
jejejejejejejejje
GRACIAS!
Sí, ***vocho escribió:Mae zhalo flakis es una chica, muy amable por cierto... asi que no le diga "mae" !! jaja
Juan Miguel,porque mae?VR6 escribió:Una pregunta, este caballero quién es?
Pura vida guon, la verdad Gracias a Dios salieron bien las cosas...claudio v.s escribió:xANDRESx escribió:Ese golf me anduvo cerca.... ahorita posteo el videojuliowrc escribió:Mae el Gof de Sebastian es el de color Vino que sale detras del impreza en la segundo post de fotos!
Ese GOLF me saco el menudo!!!!![]()
![]()
![]()
como camina ese carro, y super confiable. Xq en muchos casos se da q camina , pero no es confiable. Ese tiene las 2 cualidades y respetos para el chofer,no cualquiera se puede tirar un heat mordiendo con un STi :twisted:
GRACIAS EQUIPO MM.COM, estan excelentes las fotos!!!
vocho escribió:Mae zhalo flakis es una chica, muy amable por cierto... asi que no le diga "mae" !! jaja
zhalo escribió:vocho escribió:Mae zhalo flakis es una chica, muy amable por cierto... asi que no le diga "mae" !! jaja
uy cristian gracias!!!! que pena!!!! sorry!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon nena!!! que pena!!! hasta ahora veo que en las fotos dice su nombre!!!!! jejeje perdon!!!!
que pelada yo mas maicero!!!
![]()
![]()
CELICA3SGE escribió:Exelentes fotos
Me gusta mucho la modalidad desde el "Pez Car"
Salen muy muy chuzas!!!!
zhalo escribió:vocho escribió:Mae zhalo flakis es una chica, muy amable por cierto... asi que no le diga "mae" !! jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon nena!!! que pena!!! hasta ahora veo que en las fotos dice su nombre!!!!! jejeje perdon!!!!
![]()
![]()
Marvin Jaén escribió:zhalo escribió:vocho escribió:Mae zhalo flakis es una chica, muy amable por cierto... asi que no le diga "mae" !! jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta disculpa la hace solamente un verdadero caballero.
Mis respetos.
.
Porque me echo el carro como todo un profesional, con todo el campo del mundo y más incomodo el hombre...FISH escribió:Juan Miguel,porque mae?VR6 escribió:Una pregunta, este caballero quién es?