MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
Que madre con el Pana!!!!! esperamos verlo el 27 por aqui!!! suerte!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- panama-red
- 8 cilindros
aduran escribió:pana por que se tuvo que regresar que fue lo que le paso??
gente...hasta ayer pude arreglar el carro...practicamente se desarmo todo lo electrico pues no arrancaba....bomba de gasolina, inyectores, todos los sensores....hasta que encontramos al Mutha focka sensor de la posición del cigueñal...con el cable roto...o sea que no habia chispa a los coils, ni info de la posicion del cigueñal a la compu...por eso la grua....

panama-red escribió:aduran escribió:pana por que se tuvo que regresar que fue lo que le paso??
gente...hasta ayer pude arreglar el carro...practicamente se desarmo todo lo electrico pues no arrancaba....bomba de gasolina, inyectores, todos los sensores....hasta que encontramos al Mutha focka sensor de la posición del cigueñal...con el cable roto...o sea que no habia chispa a los coils, ni info de la posicion del cigueñal a la compu...por eso la grua....![]()
que mal mae pero bueno al menos no es nada grave
lo esperamos de vuelta
- panama-red
- 8 cilindros

Concuerdo con panama-red, es imposible complacerlos a todos, yo tiro más o menos unos 10 gigas en un finde, si no es que más y aún así no siempre se logran fotos de todos.
- panama-red
- 8 cilindros
yoorch escribió:Concuerdo con panama-red, es imposible complacerlos a todos, yo tiro más o menos unos 10 gigas en un finde, si no es que más y aún así no siempre se logran fotos de todos.
man...aca en panama-...la gente me da plomo por los foros...pues nunca complacemos a todos.....espero me inviten al staff de fotografias para ese evento...a ver que tomas puedo hacer...

Yo me di cuenta que no venia el mismo dia del interclubes en la pura mañana...
me sobro un brazalete de entrada.... que madre.
Yo tuve ese mismo problema con el crank position sensor.... $ 100 me salio la broma y no ir al interclubes antepasado....
Se como te sientes Panama Red.... que CHICHA....!!!!!!!!!!!!
Yo tuve ese mismo problema con el crank position sensor.... $ 100 me salio la broma y no ir al interclubes antepasado....
- charlatan_SI
A todos los fotografos exelente trabajo, si tuvieran mas fotos de una ranita blanca SI numero 21,del segundo hit del honda club les agradeceria si pueden ponerlas, o si no pues tan siquiera decir cuantas galerias de fotos faltan
..........GRACIAS

Sip exelente trabajo de todos, muy buena cobertura.
Por casualidad alguien tiene mas fotos del eclipse vino 18 del heat de mitsuclub.
P.V.
Por casualidad alguien tiene mas fotos del eclipse vino 18 del heat de mitsuclub.

Re: FOTOS COPA INTERCLUBES Octubre 5, 2008
Fabster44 escribió:Acá empezaremos a postear las fotos de la jornada de hoy. Vaya que estuvo movido!
Un gran saludo a TODOS los pilotos y participantes, Espero que los que estuvimos hoy fotografeando el evento podamos culplir con TODOS los equipos.
SALUDpara todos!
En Especial para el del FX rojo que casi me atropella JAJAJA
Buenas comp;eros , que todos esten bien , mae para el compa fotografo muy buenas las fotos y el inter en si muy bueno , y mae disculpa

QDLB
p.s.
Man asi de buena nota si tenes otras fotillos del carro m las podes mandar al correo

- panama-red
- 8 cilindros
Alvin escribió:Yo me di cuenta que no venia el mismo dia del interclubes en la pura mañana...
sabras...primera vez...pero bueno----espero no me quiten el apoyo del grupo de los 3 diamantes...y nos vemos el 27 de oct.

Lleguele... ud sabe como es.panama-red escribió:Alvin escribió:Yo me di cuenta que no venia el mismo dia del interclubes en la pura mañana...
sabras...primera vez...pero bueno----espero no me quiten el apoyo del grupo de los 3 diamantes...y nos vemos el 27 de oct.
- panama-red
- 8 cilindros
Alvin escribió:Lleguele... ud sabe como es.panama-red escribió:Alvin escribió:Yo me di cuenta que no venia el mismo dia del interclubes en la pura mañana...
yo te llamo...para que los mitsus nos encontremos...

- panama-red
- 8 cilindros