MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
OK, listo borrón y cuenta nueva, vamos a seguir con el tema de las fotos..
Ah y claro, me dolió no estar en el Interclubes, espero que en el próximo tengamos el heat MM, y si no, pues igual estaremos ahí .
Ah y claro, me dolió no estar en el Interclubes, espero que en el próximo tengamos el heat MM, y si no, pues igual estaremos ahí .
Mi hermanillo era el que andaba con la camra no toma muchas pero ahi va el Passat!!Pedro Huguet escribió:Linda mando... aquí siempre apoyándolosMM.COM escribió:Bueno leí por encima algo de lo externado en el foro.
Las fotos del Club Hyundai no están en galería aún, pero según me dijo Fabricio son muchas.
En el Interclubes pasado, o no recuerdo cual fue exactamente, pero en el que no se tomaron fotos de Hyundai fue porque en ese momento nos fuimos a comer, estamos muy cansados y agarramos 15 minutos para retomar fuerzas.
Sabemos de la exigencia que tenemos como medio de comunicación y estamos claros en eso, no ponemos excusas.
Passat #2 del heat NissanClubCRMM.COM escribió:Bagato, ¿cuál es tu carro?
PH

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Linda... ya le pasé el link al bagatix...juliowrc escribió: Mi hermanillo era el que andaba con la camra no toma muchas pero ahi va el Passat!!
PH
Wohoo, fotica!, muchas gracias al compa..!
Y reitero el apoyo a los fotografos de MM, me parece que hacen una labor fabulosa.

1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
asi es mi hermano, sigamos con las foticas que están muy buenas, Gracias a todos!gobandoc escribió:
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Si tiene alguno otra foto de este Honda que me haga el favor de regalarmela le agradecería montones.
- Adjuntos
-
- CopaInterclubes_Honda_39.jpg (99.03 KiB) Visto 2914 veces

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Gracias a los dos... que cualquier foto o video de mi carro va para el archivo personal :)
PH
PH
-
- 4 cilindros turbo
MM.COM escribió:OK, listo borrón y cuenta nueva, vamos a seguir con el tema de las fotos..
Mae pero como van a hacer para decidir quienes participan en ese y quienes no?????
- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo diria que no soltemos la risa antes de ver el ***...8 valvulas escribió:MM.COM escribió:OK, listo borrón y cuenta nueva, vamos a seguir con el tema de las fotos..
Mae pero como van a hacer para decidir quienes participan en ese y quienes no?????
hay que ver si vamos a tener interclubes el otro año...
xq no va haber un interclubes el prox año?estebanvenon escribió:Yo diria que no soltemos la risa antes de ver el ***...8 valvulas escribió:MM.COM escribió:OK, listo borrón y cuenta nueva, vamos a seguir con el tema de las fotos..
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- estebanvenon
- 8 cilindros
No he dicho que no hay...chechov3 escribió:xq no va haber un interclubes el prox año?estebanvenon escribió:Yo diria que no soltemos la risa antes de ver el ***...8 valvulas escribió:MM.COM escribió:OK, listo borrón y cuenta nueva, vamos a seguir con el tema de las fotos..
Pero tampoco hay fechas definidas...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Como dicen por ahí... primero hay q ver el calendario de la Guacima para el próximo año... y segundo, un heat de MM.com esta un toque complicado...
pH
pH
Buena pregunta, la primera vez que se hizo (2005) no había tanto forero y al final en pista fuimos 4 gatos... ahora seguro habría que hacer 2 heats con rifa y aún así algunos quedarían fuera.8 valvulas escribió:MM.COM escribió:OK, listo borrón y cuenta nueva, vamos a seguir con el tema de las fotos..
Recuerdo el Golf TS de Diego Cordero, el de los Malavasi, Jurgen con un A4, Juan Tapia con el GTI A1, un BM serie 3 de los viejos, Pollón con el Plymouth Laser turbo blanco y vuestro servidor con un Fiat Brava.
AHHH y como los huevos del perro llegó un tal Armando con un Peugeot 206 S16...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- panama-red
- 8 cilindros
LEO escribió:gracias a todos por las fotos! alguno con foto del corona gris#13 del TRD
en la galeria vi dos...pero no solo, estaba acompañado...

- panama-red
- 8 cilindros
la verdad mi opinion como fotografo de circuito y de drag aca en panama (podria incluir la guacima pues ya he tomado allí), siempre vas a quedar mal pues a todos los carros no se les puede tomar....ojala pudieramos, pero como decian los compañeros fotografos, yo para la guacima llevaba 2 gigas de memoria, imaginense, capacidad para 2000 fotos, si aca en panama yo tomo casi 200 fotos x evento y eso me representa como 4 horas editando....y desgraciadamente aca en panama....nunca hay mas de 5 respuesta de la gente agradeciendo si quiera que se les toman fotos y a todo sol, agua, sed, hambre...pero siempre estaremos alli pues como los amigos decian,no es por la plata, sino la satisfaccion de que alguien reconozca nuestro trabajo....y que dolor no poder estar en la guacima, no sólo por mi carro, sino por no poder compartir mi trabajo con tan selecto grupo de fotógrafos de M.M.---pienso ir para la carrera del 27 de octubre...
aqui cuando me tuve que regresar en grua a panama...*ucks

aqui cuando me tuve que regresar en grua a panama...*ucks

pana por que se tuvo que regresar que fue lo que le paso??
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Grua hasta Panama?!?!?!
Yikes!

Yikes!