Este creo que es la mejor R de Costa Rica...cesar23 escribió:Por cierto yo voy por tercera vez
Sin menospreciar las otras que andan muy duro
Es mi opinion...

Este creo que es la mejor R de Costa Rica...cesar23 escribió:Por cierto yo voy por tercera vez
P.V , jeje nono a circuitear...para el drift esta marito que fijo le va dar bien duro(la blanca)nano87 escribió:f.v.s escribió:Ready(por primera vez en pista, tons a darle con cuidado
)
Que si que!!!!!!!!!! que lind@ esta el carrito!!!!!! Obvio queay que cuidarlo, pero minimo un drift!!!!!!!!!! jajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuanis, jeje nono esta en venta...+GTR+kitos+GTR+ escribió:f.v.s escribió:Ready(por primera vez en pista, tons a darle con cuidado
)
mae mae mae que linda la levin mae!!!
pd: se la compro! alchile
saludos
Mae prefiero no hablar de precios aqui...pero di lo que cuestan normalmente...me imahgino que vos sabésPacsum1 escribió:Mae cuanto le costaron esos volk?f.v.s escribió:Ready(por primera vez en pista, tons a darle con cuidado
)
Pura vida mae,costo y duró bastante en salir, pero al finDanenbs escribió:f.v.s escribió:Ready(por primera vez en pista, tons a darle con cuidado
)
Mae... esa Levin está inmensamente preciosa....
Muy linda mae... al chile... lo felicito...
esa foto la favorece muchisimo...vieran que ya en persona es.......jajaja....varas.....a mi humilde opinion....la mas linda de CR.....si la venden les pegof.v.s escribió:Tuanis, jeje nono esta en venta...+GTR+kitos+GTR+ escribió:f.v.s escribió:Ready(por primera vez en pista, tons a darle con cuidado
)
saludos
Mae.. que lindo BWM.... esa linea es preciosa......E30M3 escribió:Este soy yo el interclubes pasado: Esta ocasion voy a ver el evento porque mi carro no esta listo aun:
http://www.bmwclubcr.com/bmwforo/viewto ... =11&t=1637
Saludos,
Douglas
AE86 20V escribió:esa foto la favorece muchisimo...vieran que ya en persona es.......jajaja....varas.....a mi humilde opinion....la mas linda de CR.....si la venden les pegof.v.s escribió:Tuanis, jeje nono esta en venta...+GTR+kitos+GTR+ escribió:f.v.s escribió:Ready(por primera vez en pista, tons a darle con cuidado
)
saludos

Muchas gracias!Gabrol escribió: Mae.. que lindo BWM.... esa linea es preciosa......
Mucha suerte con el proyecto.. y lastima que no va a estar lista para el Domingo...
E30M3 escribió:Muchas gracias!Gabrol escribió: Mae.. que lindo BWM.... esa linea es preciosa......
Mucha suerte con el proyecto.. y lastima que no va a estar lista para el Domingo...

Que me dice Douglas, es PELUFO el amigo de Willy!!!!!!!E30M3 escribió:Este soy yo el interclubes pasado: Esta ocasion voy a ver el evento porque mi carro no esta listo aun:
http://www.bmwclubcr.com/bmwforo/viewto ... =11&t=1637
Saludos,
Douglas
SR20VE powerestebanvenon escribió:Este creo que es la mejor R de Costa Rica...cesar23 escribió:Por cierto yo voy por tercera vez
Es mi opinion...

No lo pudo decir mejor...pascal escribió:SR20VE powerestebanvenon escribió:Este creo que es la mejor R de Costa Rica...cesar23 escribió:Por cierto yo voy por tercera vez
Es mi opinion...

+1nano87 escribió:Alguno de uds no me quiere hacer un campito en el carro para ir a verlos???? jajajaja es enserio!!!!!!!!![]()
Pura vida, a mi me encantan tambien...VR6 escribió:Hoy vi un M3 igual a su línea, color blanco Que chuzo que son
Que me dice mae! Vea que pequeño es este pais.nano87 escribió: Que me dice Douglas, es PELUFO el amigo de Willy!!!!!!!
Todavia le falta mucho a la navecita!!!!!!???????
que linda salio en esa foto!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!
E30M3 escribió:Pura vida, a mi me encantan tambien...VR6 escribió:Hoy vi un M3 igual a su línea, color blanco Que chuzo que son
Que me dice mae! Vea que pequeño es este pais.nano87 escribió: Que me dice Douglas, es PELUFO el amigo de Willy!!!!!!!
Todavia le falta mucho a la navecita!!!!!!???????
que linda salio en esa foto!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!
Le faltan unas piezas de la distribucion para volver a armar todo ese Lego que tengo en el garaje de la casa...
Gracias a todos por los comentarios positivos!

Que rajado Julio, posteate unas fotos o un link donde ver ese Corrado! Yo tuve que hacer lo mismo porque los pistones los compre con 0.20mm de sobremedida asi que tuve que abrir el block a 93.55mm. No se si te pasa pero la joroba de mi carro parece un deshuesadero jajajaja.juliowrc escribió:Mae que madre yo tambien estoy en las mismas, montando pistones, ahorita se estan rectificando las camisas por que los originales son de 82,5mm y vinieron de 83,5 mm, que buen desmadre se arma en el carro verdad jajajaaj!!!
Ojala nos podamos ver e Octubre para el terce INterclubes!