MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
ROSES_GT

Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

Mensaje sin leer por ROSES_GT »

aduran escribió:
ROSES_GT escribió:Maes felicidades por la galeria, excelente la calidad de todas las fotos y gracias de nuevo por toda la cobertura para todos nosotros los calenturas!!!! Tuanis!! :rr: :ok: :aporte:

Pd.: Maes y no es por ser necio pero no tienen por ahi ninguna foto del Swift negro #11 del hit de los Swift?? :shaking: es que no tengo ni una maes y en la galeria no encontre ninguna... :please:
mae vos sos ronald??

yo soy el hijo de johnny se acuerda??
P.V.

Mae si si soy!!!

Como has estado mae?? Ahi te mande un MP!!

PV!!! :rr:
Alvin

Mensaje sin leer por Alvin »

No hay de mi Galant... no el gris... sino el Beige que iba de ultimo antes que el Honda en el heat mitsu.... se le agradece si encuentra. Tuanis. :rr:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Muchisimas gracias a MM de verdad se pulieron esta vez xq q monton de fotos y eso que se junto con el centroamericano y todo ....las fotos mis respetos la mayoria muy muy buenas ...esta solo MM!!! :thumbleft:
meneses24
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meneses24 »

Poderio BMW :kdd:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meneses24
4 cilindros
4 cilindros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo para Mauricio el del #7!
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

Excelentes las fotos Andres, muchas gracias!
LART
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

mAE fABRICIO MIS RESPETOS EXCELENTE GALERIA, DE VERDD MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS, NO SE PUEDE ESPEAR MAS CALIDAD PROFESSIONAL Y PARA EL CURRICULUM DE FOTOS DE UNA VEZ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SOS UNA TEJA!!!
Imagen
Imagen
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por Fabster44 »

juliowrc escribió:mAE fABRICIO MIS RESPETOS EXCELENTE GALERIA, DE VERDD MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS, NO SE PUEDE ESPEAR MAS CALIDAD PROFESSIONAL Y PARA EL CURRICULUM DE FOTOS DE UNA VEZ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SOS UNA TEJA!!!

Fué todo un placer para mí, la asoleada y la breteada pagan con que a todos les gusten las fotos pero no podes olvidar a los Colegas César, Josué y Meneses que se empuncharon iguál para traernos CALIDAD MM.

Vuelvo a expresar mis saludos a TODOS los participantes de esta que se ha convertido en mi actividad favorita en La Guácima...

I N T E R C L U B E S patea C.... !!!!!!!

P.S. FALTAN MAS FOTOS EN LA GALERIA... CLUB HYUNDAI, amarrence los cinturónes!!!
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

Fabster44 escribió:
juliowrc escribió:mAE fABRICIO MIS RESPETOS EXCELENTE GALERIA, DE VERDD MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS, NO SE PUEDE ESPEAR MAS CALIDAD PROFESSIONAL Y PARA EL CURRICULUM DE FOTOS DE UNA VEZ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SOS UNA TEJA!!!

Fué todo un placer para mí, la asoleada y la breteada pagan con que a todos les gusten las fotos pero no podes olvidar a los Colegas César, Josué y Meneses que se empuncharon iguál para traernos CALIDAD MM.

Vuelvo a expresar mis saludos a TODOS los participantes de esta que se ha convertido en mi actividad favorita en La Guácima...

I N T E R C L U B E S patea C.... !!!!!!!

P.S. FALTAN MAS FOTOS EN LA GALERIA... CLUB HYUNDAI, amarrence los cinturónes!!!

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir:
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

que buenas fotos....
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CRivera »

Gente, solo 512 fotos.... imagino que faltan muchas más fotos, pues según Armando iban a estar entre 3 y 4 personas tomando fotos en el inter por parte de MundoMotorizado

Si alguno tiene la foto de un Mitsubishi negro, aros negros que corrió en el heat TRD porque en la primera galeria de 512 fotos no aparece?

Gracias
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Muchachos de BMW, porque la calca de fuerza MOE? ¿MOE el del 2002 touring naranja? gracias.
Imagen
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

No hay fotos del 240SX gris??? :blackeye: ... si no... para la próxima mejor lo lavo para que me den pelota. :blackeye:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

VR6 escribió:Muchachos de BMW, porque la calca de fuerza MOE? ¿MOE el del 2002 touring naranja? gracias.
Ese mismo, el compa se nos está recuperando de una fuerte operación, entiendo que va bien, el jueves hubo buenas noticias
LEO

Mensaje sin leer por LEO »

gracias a todos por las fotos! alguno con foto del corona gris#13 del TRD
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que sera la vara con la gente del club Hyundai. Monton de fotos de todos los demas pero de Hyundai contaditos

Excelente labor!!!
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

LEO escribió:gracias a todos por las fotos! alguno con foto del corona gris#13 del TRD

Me parece , creo que tal vez :entrecomillas: se va a quedar esperando la foto. El inter pasado se habrio un tema supuestamente con fotos de pedidos, y lo que hicieron con el tema fue borrarlo. Decian que en una fecha y "pura paja" hasta pense que MM.com era una entidad del gobierno tipo la CCSS :alien:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

claudio v.s escribió:
LEO escribió:gracias a todos por las fotos! alguno con foto del corona gris#13 del TRD

Me parece , creo que tal vez :entrecomillas: se va a quedar esperando la foto. El inter pasado se habrio un tema supuestamente con fotos de pedidos, y lo que hicieron con el tema fue borrarlo. Decian que en una fecha y "pura paja" hasta pense que MM.com era una entidad del gobierno tipo la CCSS :alien:

Mae Claudio tampoco asi.... estos maes se la juegan bonito para buena cobertura... pue si se dan casos muy contados en que ciertos carros no aparecen pero la el 99% creo que estan en la galeria...

Digno de Admirar lo que muchos por amor al deporte hacen sin esperar mucho a cambio!!!

Yo a veces meto un toque el hombro y que va me lleva bastante tiempo editar unas cuantas fotos, ahora estos maes 512 fotos en menos de un dia digno de Admirar!!!

No echemos po tierra el trabajo de las personas!

Tuanis Claudio!

Julio
Imagen
Imagen
aduran
6 cilindros
6 cilindros

juliowrc escribió:
claudio v.s escribió:

Mae Claudio tampoco asi.... estos maes se la juegan bonito para buena cobertura... pue si se dan casos muy contados en que ciertos carros no aparecen pero la el 99% creo que estan en la galeria...

Digno de Admirar lo que muchos por amor al deporte hacen sin esperar mucho a cambio!!!

Yo a veces meto un toque el hombro y que va me lleva bastante tiempo editar unas cuantas fotos, ahora estos maes 512 fotos en menos de un dia digno de Admirar!!!

No echemos po tierra el trabajo de las personas!

Tuanis Claudio!

Julio
mae yo por eso pregunte y me dijeron que si hay bastantes de hyundai por eso no he dicho nada, ojala sea cierto y la verdad no lo dudo, el disgusto de claudio es entendible por que el inter pasado las fotos de hyundai que habian eran los que corrieron en la Mixta, y ahora sacan esas fotos y nada de hyundai, pero bueno a mi me dijeron que si iban a tener bastantes asi que a esperar. por cierto 99%.... todavia no hay tantos yo se que cuesta y que es un servicio gratuito pero faltan mas fotos.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Accord escribió:
VR6 escribió:Muchachos de BMW, porque la calca de fuerza MOE? ¿MOE el del 2002 touring naranja? gracias.
Ese mismo, el compa se nos está recuperando de una fuerte operación, entiendo que va bien, el jueves hubo buenas noticias
Con razon no lo vi el domingo. Nunca falta a un interclubes, esperemos que se recupere pronto.
Imagen
meneses24
4 cilindros
4 cilindros

claudio v.s escribió:Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que sera la vara con la gente del club Hyundai. Monton de fotos de todos los demas pero de Hyundai contaditos

Excelente labor!!!
No se quién es usted, ni me interesa, pero sepa que los presentes que estuvimos: Fabricio, Cesar, Josue y yo no tenemos ni una P-U-T-@ contrariedad con los Hyundai's.

Yo no entiendo que es la porquería de mentalidad que se tienen aquí conque si unos van en pro X o contra Y, yo ni sé por qué put@s estoy respondiendo, simplemente le quiero dejar en claro que mi participiación en MM es PORQUE ME GUSTA LA FOTOGRAFIA. Yo no entiendo qué es la mariconada conque apoyan a unos, a otros no. No conozco el antecedente de MM ni sé si hay amor o desamor con algunos clubes. Yo simplemente hice mi hobby en función de un sitio al cual las jerarquías se encontraban en Guatemala y NO PODIAN DEJAR A SU PUBLICO SIN FOTOGRAFIAS. Lastima que la gente no toma en cuenta la movilidad de MM entre países, el costo de pasajes, traslados, el tiempo desde tomar la pinche foto y subirla al foro. Saben cuánto dura eso? Lo han hecho alguna vez?

Insisto, la gente pide y pide y pide como una vieja en celo y no agradecen por lo que se ha subido. Si quieren fotos específicas, paguen por un servicio fotográfico específico y se les enmarcarán en marco de oro, o cómprense una camarita de bolsillo y suben sus fotos
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

VR6 escribió:
Accord escribió:
Con razon no lo vi el domingo. Nunca falta a un interclubes, esperemos que se recupere pronto.
Gracias por los buenos comentarios VR6 y a Accord por aclarar :cool:
LART
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

claudio v.s escribió:Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que sera la vara con la gente del club Hyundai. Monton de fotos de todos los demas pero de Hyundai contaditos

Excelente labor!!!
Diay mae con esa hablada me imagino que tomaste montones de montones de fotos del club Hyundai... por qué no las subís mientras tanto? Porque esta gente ya dijo que tienen una buena cantidad de fotos de ustedes pero necesitan tiempo para subirlas... PACIENCIA CHAVALO!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Trueno

Mensaje sin leer por Trueno »

Maes excelentes fotos, no tendran mas del heat de las hachis? de una celeste con una calca de repuestos castro y una coupe gris q iba atras! si tienen mas xfa ponganlas en especial las de la hachi coupe gris!! gracias
aduran
6 cilindros
6 cilindros

meneses24 escribió:

Excelente labor!!!
No se quién es usted, ni me interesa, pero sepa que los presentes que estuvimos: Fabricio, Cesar, Josue y yo no tenemos ni una P-U-T-@ contrariedad con los Hyundai's.

Yo no entiendo que es la porquería de mentalidad que se tienen aquí conque si unos van en pro X o contra Y, yo ni sé por qué put@s estoy respondiendo, simplemente le quiero dejar en claro que mi participiación en MM es PORQUE ME GUSTA LA FOTOGRAFIA. Yo no entiendo qué es la mariconada conque apoyan a unos, a otros no. No conozco el antecedente de MM ni sé si hay amor o desamor con algunos clubes. Yo simplemente hice mi hobby en función de un sitio al cual las jerarquías se encontraban en Guatemala y NO PODIAN DEJAR A SU PUBLICO SIN FOTOGRAFIAS. Lastima que la gente no toma en cuenta la movilidad de MM entre países, el costo de pasajes, traslados, el tiempo desde tomar la pinche foto y subirla al foro. Saben cuánto dura eso? Lo han hecho alguna vez?

Insisto, la gente pide y pide y pide como una vieja en celo y no agradecen por lo que se ha subido. Si quieren fotos específicas, paguen por un servicio fotográfico específico y se les enmarcarán en marco de oro, o cómprense una camarita de bolsillo y suben sus fotos
mae por favor nosotros entendemos eso, claudio creo que se excedio un poco en los cometarios, el disgusto no era por este inter cm dije anteriormente josue creo que fue el que me dijo que le tomo muchas fotos a nuestro heat, por eso yo no habia comentado nada, de paso le di las gracias... el disguto principalmete fue por que en inter pasados los aportes de nuestro club fueron muy pocas casi que solo los que participaban en el heat mixto aparecian no era lo mismo cn los otros clubes, pero eso fue en el pasado yo espero que eso ya haya cambiado cm me lo expresaron.

por ahora relax yo se que faltan fotos y que no va hacer lo mismo de ediciones anteriores, sabemos que esto es un servicio gratuito pero antes no parecia que fuera equitativo.
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”