MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08
yo lleve camara pero cuando la llegue a encender no tenia baterias PLOP!

La tercera es la vencida... XD
- Esteban Coronado
Mae no hay fotos de los oficiales de pista?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Pollo escribió:yo lleve camara pero cuando la llegue a encender no tenia baterias PLOP!

Con respecto a ese auto y a los otros que compiten en el campeonato, promotor que es el ente encargado de la guacima y es el que pone las reglas (al menos eso tengo entendido), deberían dejar a este tipo de autos para un heat aparte, solo ellos, ya que todos los que vamos, vamos con autos de calle, y en realidad eso a mi criterio demuestra poco profecionalismo, ya que andará solo y no hay autos de su clase, eso opaca a los demás con sus autos de calle que llegan a hacer su mejor esfuerzo, ya que lo preparan para un evento con autos de uso diario, no para los que compiten en la temporada regular en la guacima...Abel escribió:
Que duro anda esa rana de Ronny!!!!
![]()
Es mi opinión, me disculpan si a algunos no les agrada, pero creo que sería lo mejor, ya que es un evento para autos de calle, no para autos ya preparados a otro nivel........
[flv]http://vid244.photobucket.com/albums/gg ... o001-1.flv[/flv]
grabado con cel hit mixto una parte la hchi levin dandole caceria al carro blanco jeje que humillada
es la segunda ves que este mae toca la pista y le gano
grabado con cel hit mixto una parte la hchi levin dandole caceria al carro blanco jeje que humillada
es la segunda ves que este mae toca la pista y le gano

La tercera es la vencida... XD
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
bueno bueno todo... solo faltaron mas 

Última edición por vocho el 06 Oct 2008 16:27, editado 1 vez en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- vocho
- 8 cilindros
- Contactar:
compañero aunque muchos carros andan duro y compiten en SSP van al inter pues son miembros de clubes y se conocen desde hace tiempo, por lo q es mas seguro q corran juntos a ponerlos con otros...
ademas, muchos andan carros de calle durisimos tambien...
ademas, muchos andan carros de calle durisimos tambien...
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Si de adelantado muchas gracias a los fotografos de MM por este labor xq si nos ponemos a pensar estar llevando sol no es nada tuanis...GRACIAS!!Fabster44 escribió:VR6 escribió:pmontero escribió:Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa!Clio 2.0 escribió:meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
Viejo bienvenido al club.....
De paso yo no corrí pero si fui a ver y la verdad estan muy buenas las fotos![]()
Para los que se tomaron la molestia de hacer todo esto y compartir las fotos que tomaron, que tuanis. Para los que piden fotos de sus naves/compas etc, es entendible y ojalá aparezcan fotos para complacerlos!
Por suerte existen personas como Pedro, que hablan por el bien y se ofrecen a ayudar.
...ahí lo veo a la próxima con cámara en mano.
Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.
Yo lo hago con mucho gusto y pasión por la fotografía y todo lo que tiene que ver con los motores al igual que todos los que vamos a estos eventos. Todos somos fiebres. Yo les entiendo que quieran todas las fotos ya pero tranquilidad. Ya pronto las tendrán.
Saludos.

y con lo de carros que corren en campeonato la verdad a MI me da igual xq le cuento hay mas de un carro q va al inter de calle q le da facil facil a uno de campeonato ....hay cada proyecto q da miedo y siendo miembros de un club no veo problema alguno
Fabster44 escribió:VR6 escribió:pmontero escribió:Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa!Clio 2.0 escribió:meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
Viejo bienvenido al club.....
De paso yo no corrí pero si fui a ver y la verdad estan muy buenas las fotos![]()
Para los que se tomaron la molestia de hacer todo esto y compartir las fotos que tomaron, que tuanis. Para los que piden fotos de sus naves/compas etc, es entendible y ojalá aparezcan fotos para complacerlos!
Por suerte existen personas como Pedro, que hablan por el bien y se ofrecen a ayudar.
...ahí lo veo a la próxima con cámara en mano.
Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.
Yo lo hago con mucho gusto y pasión por la fotografía y todo lo que tiene que ver con los motores al igual que todos los que vamos a estos eventos. Todos somos fiebres. Yo les entiendo que quieran todas las fotos ya pero tranquilidad. Ya pronto las tendrán.
Saludos.
Maes la verdad es que si... muchas gracias por toda la cobertura del evento las fotos estan excelentes!!

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Eso compañero queda a criterio de cada club. Por lo que lo invito a externarle su opinión a sus representantes.Speed escribió:Con respecto a ese auto y a los otros que compiten en el campeonato, promotor que es el ente encargado de la guacima y es el que pone las reglas (al menos eso tengo entendido), deberían dejar a este tipo de autos para un heat aparte, solo ellos, ya que todos los que vamos, vamos con autos de calle, y en realidad eso a mi criterio demuestra poco profecionalismo, ya que andará solo y no hay autos de su clase, eso opaca a los demás con sus autos de calle que llegan a hacer su mejor esfuerzo, ya que lo preparan para un evento con autos de uso diario, no para los que compiten en la temporada regular en la guacima...Abel escribió:
![]()
Es mi opinión, me disculpan si a algunos no les agrada, pero creo que sería lo mejor, ya que es un evento para autos de calle, no para autos ya preparados a otro nivel........
PH
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Y LAS FOTOS QUE???????
yo ya casi voy para la casa a subirlas 

Di mae, eso queda a consideracion de cada club!! personalmente no lo veo mal!!! ya que si son parte del club y tienen la nave para darle, pues que le den!!!!Speed escribió:Con respecto a ese auto y a los otros que compiten en el campeonato, promotor que es el ente encargado de la guacima y es el que pone las reglas (al menos eso tengo entendido), deberían dejar a este tipo de autos para un heat aparte, solo ellos, ya que todos los que vamos, vamos con autos de calle, y en realidad eso a mi criterio demuestra poco profecionalismo, ya que andará solo y no hay autos de su clase, eso opaca a los demás con sus autos de calle que llegan a hacer su mejor esfuerzo, ya que lo preparan para un evento con autos de uso diario, no para los que compiten en la temporada regular en la guacima...Abel escribió:
![]()
En el Hondaclub nunca hemos tenido problema en ese aspecto.

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Me robastes las palabras!!!!Pedro Huguet escribió:Eso compañero queda a criterio de cada club. Por lo que lo invito a externarle su opinión a sus representantes.Speed escribió:Con respecto a ese auto y a los otros que compiten en el campeonato, promotor que es el ente encargado de la guacima y es el que pone las reglas (al menos eso tengo entendido), deberían dejar a este tipo de autos para un heat aparte, solo ellos, ya que todos los que vamos, vamos con autos de calle, y en realidad eso a mi criterio demuestra poco profecionalismo, ya que andará solo y no hay autos de su clase, eso opaca a los demás con sus autos de calle que llegan a hacer su mejor esfuerzo, ya que lo preparan para un evento con autos de uso diario, no para los que compiten en la temporada regular en la guacima...Abel escribió:
![]()
PH

----------------
Griego Racing
Griego Racing
- vocho
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno cmo ya todos dieron las gracias no se preocupen por subir las fotos 

Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Abel escribió:Me robastes las palabras!!!!Pedro Huguet escribió:Eso compañero queda a criterio de cada club. Por lo que lo invito a externarle su opinión a sus representantes.Speed escribió:Con respecto a ese auto y a los otros que compiten en el campeonato, promotor que es el ente encargado de la guacima y es el que pone las reglas (al menos eso tengo entendido), deberían dejar a este tipo de autos para un heat aparte, solo ellos, ya que todos los que vamos, vamos con autos de calle, y en realidad eso a mi criterio demuestra poco profecionalismo, ya que andará solo y no hay autos de su clase, eso opaca a los demás con sus autos de calle que llegan a hacer su mejor esfuerzo, ya que lo preparan para un evento con autos de uso diario, no para los que compiten en la temporada regular en la guacima...Abel escribió:
![]()
PH
En el caso de Ronny nadie en el Hondaclub tiene problemas con que el corra con el carro que quiera, efectivamente asi lo decidimos en nuestra reunion.
Ronny, patron o cualquier otro miembro del Hondaclub con carro de competicion es bienvenido a participar con nosotros. A decir verdad, orgullo que nos da!
Att.
Charlie
(Vicepresidente del Hondaclub)
Sebascaris escribió:Compa por lo que me acuerdo y asi en general los primero de las categorias fueron
350z 1:15
STis 1:14
Honda rojo con blanco 1:09 (wow!)
Motos 1:11
Tuscani 1:14
Buggie rojo 1:21
Y no recuerdo mucho mas. pero ahi hay alguito por lo menos
Perdon pero el primer lugar de los V8 fue el Mustang negro y fue mas rapido que 1:15 

Es un hecho que carros como el de Orozco, Patron y varios por ahi estan muy por encima de cualkier otro carro de calle, pero hay que ver el sabor que le dan estos y otros carros a un heat...CharlieSi escribió:Abel escribió:Me robastes las palabras!!!!Pedro Huguet escribió:Eso compañero queda a criterio de cada club. Por lo que lo invito a externarle su opinión a sus representantes.Speed escribió:Con respecto a ese auto y a los otros que compiten en el campeonato, promotor que es el ente encargado de la guacima y es el que pone las reglas (al menos eso tengo entendido), deberían dejar a este tipo de autos para un heat aparte, solo ellos, ya que todos los que vamos, vamos con autos de calle, y en realidad eso a mi criterio demuestra poco profecionalismo, ya que andará solo y no hay autos de su clase, eso opaca a los demás con sus autos de calle que llegan a hacer su mejor esfuerzo, ya que lo preparan para un evento con autos de uso diario, no para los que compiten en la temporada regular en la guacima...Abel escribió:
![]()
PH
En el caso de Ronny nadie en el Hondaclub tiene problemas con que el corra con el carro que quiera, efectivamente asi lo decidimos en nuestra reunion.
Ronny, patron o cualquier otro miembro del Hondaclub con carro de competicion es bienvenido a participar con nosotros. A decir verdad, orgullo que nos da!
Att.
Charlie
(Vicepresidente del Hondaclub)
Aca lo que debe privar es el sentimiento general de cada club, si no esta vara no se llamaria Interclubes... y si todos los miembros de un club no ven problema en esto, pues bienvenido sea!
Solo yendo detras de un Orozco uno puede ver como se agarra una curva... solo viendo a estos maes manejar muy de cerca se puede ver la tecnica y las mañas que uno podria poner en practica en un futuro!
Si fuera que los maes fueran unos interesados no pueran miembros activos del club, nosotros los mismos del club ya hubieramos pegado el grito al cielo, pero estos maes han demostrado ser miembros fieles del club y como tales tambien tienen su derecho de participar en el Inter!
Ojala todos los miembros de clubes tuvieramos los recursos de estos maes para hacer mas interesantes y disputados los Interclubes!
Salu2!

SSR escribió:Perdon pero el primer lugar de los V8 fue el Mustang negro y fue mas rapido que 1:15
perfectamente sólo que nadie tiene referencia del tiempo hasta ahora...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Fabster44 escribió:Más vendrá en la GaleríaChalo escribió:En toas el evento... felicidades a los representantes d cada club x la organización del mismo. Soy nuevo en "el barrio" y pues mi avatar no deja mucha duda d cual es mi club origen... lo q me lleva a una petición: "VIEJAZO... ponete por favor unas fotillas de los VW-aircooled" Pura vida gente...![]()
Mil gracias broder... el azul bandas blancas quedó en toas
Como dato anecdótico (manda huevo, no se revuelquen d la risa) en mi vochillo 1600 stock le doy la vuelta al circuito en 1:31

Hola a todos, saludos de mi parte.
He leído cada post de todos y he visto que muchas personas han estado pidiendo fotografías, de mi parte al menos trataré de cumplir con todas las fotos que deseen. Talvez no se puedan mandar todas las fotografías de una sola vez, como me gustaría, pero poco a poco se irá sacando el material, agradecería un poco de comprensión en el asunto del tiempo. Hay bastantes fotos de todos los clubes, así que tarde o temprano aparecerán las fotos
Me gustaría disculparme con las personas que desean fotos de los Vochos, ya que cuando corrieron yo estaba en un pequeño descanso comiendo algo, espero en la próxima recompensarlos con bastantes fotos.
Aquí les dejo algunas de Hyundai:

He leído cada post de todos y he visto que muchas personas han estado pidiendo fotografías, de mi parte al menos trataré de cumplir con todas las fotos que deseen. Talvez no se puedan mandar todas las fotografías de una sola vez, como me gustaría, pero poco a poco se irá sacando el material, agradecería un poco de comprensión en el asunto del tiempo. Hay bastantes fotos de todos los clubes, así que tarde o temprano aparecerán las fotos

Me gustaría disculparme con las personas que desean fotos de los Vochos, ya que cuando corrieron yo estaba en un pequeño descanso comiendo algo, espero en la próxima recompensarlos con bastantes fotos.

Nombres... mas bien pura vida!!!Josuek6 escribió:Hola a todos, saludos de mi parte.
He leído cada post de todos y he visto que muchas personas han estado pidiendo fotografías, de mi parte al menos trataré de cumplir con todas las fotos que deseen. Talvez no se puedan mandar todas las fotografías de una sola vez, como me gustaría, pero poco a poco se irá sacando el material, agradecería un poco de comprensión en el asunto del tiempo. Hay bastantes fotos de todos los clubes, así que tarde o temprano aparecerán las fotos![]()
Unas del 2do heatsito de Honda?

-
- 4 cilindros
amigos se ve q estuvo bueno el evento,,q monton de carros y gente.
de casualidad llegaron a correr algunos carros chivas? chuzos de verdad?? me imagino q la gran mayoria de los q se ven en las fotos era como para ir a vacilar con la familia y dar unas vuelticas en la pista,,pero a correr llego alguno?
gracias.
de casualidad llegaron a correr algunos carros chivas? chuzos de verdad?? me imagino q la gran mayoria de los q se ven en las fotos era como para ir a vacilar con la familia y dar unas vuelticas en la pista,,pero a correr llego alguno?
gracias.
Que basura de pregunta. 

1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Aquí un pequeño aporte de Honda: