apoyo los comentarios arriba, muchos se tiran a "ruedo" sin siquiera revisar si tienen las ranas bien socadas, otros le invierten todo a la maquina y se les olvida suspension, frenos, estabilidad, etc... siempre se ha dicho que un buen motor ayuda pero que la guacima son llantas y frenos lo que hacen ganar una carrera.... ademas, requetesupermordidos todos, pusieron en riesgo las naves que andan de 8mil dolares para arriba, o sea ... no hay comparación de las idioteces a las que se llega para demostrar nada... este interclubes es un vacilon para venir a disfrutar y sacarle al carrito lo que no se puede hacer en la calle, no para hacer tonteras mal calculadas... en fin... gajes del oficio.. pero que lastima...
... de las tribunas esos accidentes son el espectaculo... pero que caro....!!!
Última edición por cimsa8 el 07 Dic 2011 09:24, editado 1 vez en total.
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
elmanre escribió:Jajajaja ese mae del honda azul es compa, al mae lamentablemente alguien le desinflo las llantas a 22 libras segun lo que me conto, y el carro mas bien se le estaba haciendo raro en las curvas, ya en el hit de 3ros y 4tos el mae inflo las llantas a la precion que se debe y ahi lo vimos dando pelea...
Muy duras la sentra b13, el evo, y este hondita, de verdad que dieron un buen espectaculo!!!
Mmmm... doubt it... para mi no reviso y te dijo eso, hahaha. En fin, que bueno que no le paso nada.
elmanre escribió:Jajajaja ese mae del honda azul es compa, al mae lamentablemente alguien le desinflo las llantas a 22 libras segun lo que me conto, y el carro mas bien se le estaba haciendo raro en las curvas, ya en el hit de 3ros y 4tos el mae inflo las llantas a la precion que se debe y ahi lo vimos dando pelea...
Muy duras la sentra b13, el evo, y este hondita, de verdad que dieron un buen espectaculo!!!
Mmmm... doubt it... para mi no reviso y te dijo eso, hahaha. En fin, que bueno que no le paso nada.
Jejeje al rato mae, bueno al menos fue la razon porque se salio, pero el mop maneja bastante, por lo menos ya para el hit de 3ros y 4tos le fue muy bien :)
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mucho $$$$$ en motor
Y
Poco $$$$ en suspensión
+1 yo no entiendo como andan esas suspensiones tan suaves para circuito!!!!!!!!! Sinceramente es bastante atrevido andar bailando con una suspe original o suave. Aparte del monton de artistas haciendo loco por todo lado driftiando, saliendose de la pista, etc etc
Curiosamente dos de los locos q andaban drifteando como dice ud compa, quedaron de primeros en sus respectivos hits!
Curiosamente tambien, los dos andan FULL suspension y cuando digo Full no es coilovers y listo, si no mucho mas que eso.
Ha oido el termino de powerslide? o mas comun perder traccion?
Los maes le iban dando con todo lo q el carro daba! y en ocaciones pierden traccion CLARO! eso no quiere decir q se pusieron a driftear al vacilon para gorrearse a alguien!
Lo malo aca y desde hace tiempo es que un traccion tracera pierde un poco de traccion y no se la pone ( como decenas de delanteras q hoy simplemente se entrompaban y ya!) recupera el carro pasa seguir el ritmo de pista q llevaba y ya dicen q esta drifteando y hasta banderas rojas sacan!
Y
Poco $$$$ en suspensión
+1 yo no entiendo como andan esas suspensiones tan suaves para circuito!!!!!!!!! Sinceramente es bastante atrevido andar bailando con una suspe original o suave. Aparte del monton de artistas haciendo loco por todo lado driftiando, saliendose de la pista, etc etc
Curiosamente dos de los locos q andaban drifteando como dice ud compa, quedaron de primeros en sus respectivos hits!
Curiosamente tambien, los dos andan FULL suspension y cuando digo Full no es coilovers y listo, si no mucho mas que eso.
Los maes le iban dando con todo lo q el carro daba! y en ocaciones pierden traccion CLARO! eso no quiere decir q se pusieron a driftear al vacilon para gorrearse a alguien!
Lo malo aca y desde hace tiempo es que un traccion tracera pierde un poco de traccion y no se la pone ( como decenas de delanteras q hoy simplemente se entrompaban y ya!) recupera el carro pasa seguir el ritmo de pista q llevaba y ya dicen q esta drifteando y hasta banderas rojas sacan!
Diay si se cruza pues se cruza, si hay que corregir y seguir dandole duro pues se hace, me parece que lo0s que derraparon hoy con traccion trasera les salio bien y aunque no lo hicieran en un "powerslide" igual salio bien y espectaculo es espectaculo la verdad prefiero ver una HACHI dandole duro y cruzada un par de veces que una hachi dandole suave y haciendo tonto en el zacate y eso si es de sancionar pero ver a un mae que viene dandole duro y que no solo tiene la capacidad de cuidar su posicion, cuidar el carro y aun asi dar espectaculo, perdon pero eso es para aplaudir...
Y
Poco $$$$ en suspensión
Al menos yo no tengo nada en contra del la Levin Roja de Leo ni la de Esteban que manejan excelente y tienen buena suspe, motor etc etc ya que no me estoy refiriendo a ellos sin embargo hubo otros por ahi que yo se que el mae driftea bien en los eventos de drift pero darse vuelta como 2 o 3 veces en la recta para que apenas alguien pegado a él le pegara para atras y otro accidente. Aparte que la pista esta en modo Circuito no para Rally o Drift como algunos carros la agarraron (delantera,trasera, 4wd) ahora con respecto a lo del powerslide es muy diferente puesto que ok se pierde traccion, se corrige y se sigue en circuito pero hacerlo como 3 o mas veces ya no.
Última edición por Brenes el 07 Nov 2011 07:34, editado 1 vez en total.
Este fué mi primer inter, muy rajado la experiencia en verdad, la primer vuelta le di masomenos para ir miediendo el carro, ya al ratito agarre confianza y me sentia schumi.
No me gusto para nada como sueltan las mangas, el pace car se mete y el primero comienza a acelerar, luego el segundo y asi sucesivamente, cuando el último acelera el primero casi que le lleva una vuelta metida ya, ami me soltaron en el lugar 23 y apenas pude llegar a octavo hasta que me quede sin frenos, parece que hirvio el liquido de frenos.
El hit de imprezas fué el mas aburrido de todos van como a jugar de lindos nada mas, el de los vochos estuvo calidad y todos los demás clubes demasiado buenos
Paul Delgado escribió:
Lástima tantos incidentes esta vez, muy duro el golpe del Mirage coupe que quedó como un hatchback, yo creo que ni la tapa de válvulas quedó en buenas condiciones. Ese Mirage me pareció que lo manejaron en el hit de Mitsubishi antes dandole cátedra a varios Evos, no se si era el mismo mae que lo manejaba o era otro
Mae, el Mirage fueron daños meramente estructurales.... todo lo interno esta bien... Y lo mas importante Pablo se encuentra en excelentes condiciones gracias a Dios!
jonmorera escribió:Este fué mi primer inter, muy rajado la experiencia en verdad, la primer vuelta le di masomenos para ir miediendo el carro, ya al ratito agarre confianza y me sentia schumi.
No me gusto para nada como sueltan las mangas, el pace car se mete y el primero comienza a acelerar, luego el segundo y asi sucesivamente, cuando el último acelera el primero casi que le lleva una vuelta metida ya, ami me soltaron en el lugar 23 y apenas pude llegar a octavo hasta que me quede sin frenos, parece que hirvio el liquido de frenos.
El hit de imprezas fué el mas aburrido de todos van como a jugar de lindos nada mas, el de los vochos estuvo calidad y todos los demás clubes demasiado buenos
Su evo era el azul con aros naranja?
Jaja ud staba parkeado a la par mia entonces? Si es asi, mae soy yo o su evo esta un toke levantado??
jonmorera escribió:Este fué mi primer inter, muy rajado la experiencia en verdad, la primer vuelta le di masomenos para ir miediendo el carro, ya al ratito agarre confianza y me sentia schumi.
jajjajaj mae con respecto a las mangas a mi nunca me ha parecido porque los que salen totalmente atras y ojala no tengan suficiente potencia para alcanzarlos pues no es muy bueno que digamos pero por lo menos se disfruta y me imagino que lo disfruto bastante!!!!!!!!
Mae el asunto de porque se sueltan asi, es para evitar accidentes si los soltaran desde 0, ademas q durarian mas acomodando los carros, se terminan haciendo un colocho en la primera curva... lo ideal es hacer salida lanzada y ya con mañana... un ve que el pacecar apaga luces y dele banano!!!
A manera de comentario/reclamo... se fueron en paja con la medida de decibeles... hicieron que muchos gastaran plata arreglando las muflas para andar en "modo guacima" y ayer vi muy pocos carros con silenciadores, vi un pichaso de carros con muflas directas y tarros "escandalosos" y unos 10 carros corriendo a escape libre que en la vida una mufla va a hacer ese escandalo...
Para la proxima tambien me hago el ruso y vuelvo a instalar el cut out...
Y no estoy hablando de los carros que tienen wastegate externa sino de los aspirados que se oyen a la distancia...
apoyo los comentarios arriba, muchos se tiran a "ruedo" sin siquiera revisar si tienen las ranas bien socadas, otros le invierten todo a la maquina y se les olvida suspension, frenos, estabilidad, etc... siempre se ha dicho que un buen motor ayuda pero que la guacima son llantas y frenos lo que hacen ganar una carrera.... ademas, requetesupermordidos todos, en nuestro club pusimos unos trofeos y creo que fue un gran error, pues como lo puse en el foro del club, se les crecieron las hormonas y por ganarse un pinche trofeo de 10mil cañas pusieron en riesgo las naves que andan de 8mil dolares para arriba, o sea ... no hay comparación de las idioteces a las que se llega para demostrar nada... este interclubes es un vacilon para venir a disfrutar y sacarle al carrito lo que no se puede hacer en la calle, no para hacer tonteras mal calculadas... en fin... gajes del oficio.. pero que lastima...
... de las tribunas esos accidentes son el espectaculo... pero que caro....!!!
MM.COM escribió:Algunos incidentes más de este Interclubes, mucho golpe, mucho trompo... ¿ Porqué ?
Mae, yo creo q se pasan de confianza y otros es q solo van a hacer loco. La verdad muchos van a meter el carro de manera muy fuerte o se muerden muy zadico y se van muy al extremo.
Tambien no toman en cuenta q la pista se ensucia con aceite y otros residuos.
+1 ya mucha gente no va a pasear, va competir y duro... Y pues la verdad es q a eso va uno a sacarse la gana, lastimosamente a veces pasan estas cosas