Este es mi ultimo comentario en este post, siento una vergüenza poco descriptible ante los comentarios de ciertos compañeros de marca a la cual pertenezco, por intentar opacar lo que no hicimos en la pista en esta fecha con las teclas, soy Nissancero de corazón he incluso problemas familiares he tenido por mi marca aunque no lo crean, pero hoy les toca a ellos celebrar y no caigamos en el ridículo con estos comentarios, se que si viene Milo en el Tida se la zampa, pero no estuvo hay corriendo y se por que tuve presencia en esa fecha que Jaime nunca le paso a Orosco con mucho dolor, así que no vengamos a inventar mas habladas y menospreciar la grandiosa carrera que nos dieron los que si se animaron a correr, por que muchos comentamos y no participamos !206-Xt escribió:Si más no recuerdo, ya en un InterClubes había competido Orozco y Jaime. El Nissan había arrancado más atrás que la CRX y ganó el Nissan.
Yo casi estoy seguro que así había pasado... ahí me corigen si no es así!
INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )
-
- 4 cilindros
Re: INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )
suave suave un toque con razon me picaban las orejas yo soy jaime,solo para aclarar yo respeto demasiado a ronny y el lo sabe,no he vuelto al interclubes xq x dicha ya soy padre y estoy disfrutando eso al maximo y lo otro es q brete no me ha dejado ir tampoco,tampoco quiere q digan q lo q han puesto los foreros son xq yo lo digo,nada q ver de hecho como dicen muchos el interclubes es para disfrutar y hacer amigos a la vez yo he tenido mis dias y ronny de hecho para mi es el papa de los inter aunque les duela a todos xq yo desde q entre a los inter mi meta era ganar aunque sea uno, xq dicha ya gane 2 , y despues de eso fue q nacio mi hijo y no he vuelto al inter ni siquiera a ver xq me dan ganas de correr otra vez jeje
tal vez para el otro inter si estoy bien de dinero y si no se ha vendido mi S14 lo armo otra vez para ir a matar fiebre un rato

tal vez para el otro inter si estoy bien de dinero y si no se ha vendido mi S14 lo armo otra vez para ir a matar fiebre un rato

Gente, aqui les pongo el video del On-Board de mi carro, en el heat del club nissan.
Espero lo disfruten!!
[youtube]dA5PSOzqw9I[/youtube]
Espero lo disfruten!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
la verdad no entiendo que es la enchilazon de muchos yo soy 0 hondero eso es lo demenos pero para el que conoce ver lo que ese motor 1800 puede hacer es impresionante, le a ganado a cada carro que diay que el mae se baje del carro y haga su celebracion esta mas que merecido no se piquen, porta mi las reglas del IC celebrar es parte de la adrenalina de competir digan que el inter no es una compe mae porfavor por algo esos maes se muerden que da gusto y eso es lo tuanis ir a ver carritos que andan paseando que tigra!!!!!!!, un buen espectaculo dieron esos dos maes, y no solo ellos el monton de buenos mordiscos que hubieron en todos los heats, es como decir que un mae en una mejenga meta un gol y no lo celebre jodas..... linda la celebracion! yo y muchos hubieramos hecho lo mismo o incluso salir corriendo chingos jaja es parte de la emocion!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
esa es la actitud!Pulsar gti-r escribió:Este es mi ultimo comentario en este post, siento una vergüenza poco descriptible ante los comentarios de ciertos compañeros de marca a la cual pertenezco, por intentar opacar lo que no hicimos en la pista en esta fecha con las teclas, soy Nissancero de corazón he incluso problemas familiares he tenido por mi marca aunque no lo crean, pero hoy les toca a ellos celebrar y no caigamos en el ridículo con estos comentarios, se que si viene Milo en el Tida se la zampa, pero no estuvo hay corriendo y se por que tuve presencia en esa fecha que Jaime nunca le paso a Orosco con mucho dolor, así que no vengamos a inventar mas habladas y menospreciar la grandiosa carrera que nos dieron los que si se animaron a correr, por que muchos comentamos y no participamos !206-Xt escribió:Si más no recuerdo, ya en un InterClubes había competido Orozco y Jaime. El Nissan había arrancado más atrás que la CRX y ganó el Nissan.
Yo casi estoy seguro que así había pasado... ahí me corigen si no es así!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Buen video mae
Que lastima esos maes que chocaron en el minuto 4, awebado!
Que lastima esos maes que chocaron en el minuto 4, awebado!
Si mae, mala nota con los compas, xq al final lo que vamos es a matar fiebre, no a matarnos...
Ahora bien, ya el club y los socios los estamos ayudando para que saquen los carritos a la calle lo antes posible.
Ahora bien, ya el club y los socios los estamos ayudando para que saquen los carritos a la calle lo antes posible.

4:01 :S???????ivanorcan escribió:Gente, aqui les pongo el video del On-Board de mi carro, en el heat del club nissan.
Espero lo disfruten!!

STRT
- Rony Orozco
- 4 cilindros
alexander calderon escribió:No tengo nada contra Orozco y mas bie lo respeto como piloto que esta entre lo mejorcito que tenemos pero lo que hizo esta mal y sobre las reglas de los IC es sancionable le duela a quien le duela
Si lo que hizo es correcto que alguien de la organización de IC me corrija
Que tal gente no he querido entrar en esta polemica pero....no se supone que uds al terminar la carrera viendo la bandera de cuadros se deberia bajar el ritmo,y dirijirse a pits para que los otros compañeros que estan listos entren??? de hecho al final de las eses hay un compañero con banderita roja para que no puedan continuar????? en campeonato bandera de cuadros y el ganador va a festejar,a su manera desde el Supra GT1 haciendo sus trompos hasta gente que al ir montados en los estribos ondeando bandera de cuadros se han caido en la pista ,y por eso los van a penalizar ??????
no señor esto es algo personal,como lo dijo un amigo por ahi hasta chingo saldria pero como es Rony que lo penalicen,y conste es la primera vez que festejo asì me dirijì donde estaban mis amigos y compañeros festejando con la camisa del club al cual pertenezco,y lo del desplante se me ocurrio en ese momento ya que al carro lo tienen apodado desde hace unos años "El Chirriche " pero que pereza estar dando estas explicaciones de algo que uno quiere disfrutar ,mi carro es de calle armado total y mi competencia son carros turbo o cilindradas altas,Evos ,Imprezas etc porqué no puedo disfrutarlo y dedicarselos a mi gente ???? nunca quise faltarle el respeto a Alexander Calderon o a los otros que se sienten ofendidos con el gane del carro mio o la perdida de los otros,como quieran decirlo lo bonito es que esta la espinita para que venga alguien y me pase por encima ,y lo va haber no puedo sentirme invencible porfavor jamas,solamente he tenido suerte ya que mi carrito ha sido confiable.
Sorry si por celebrar he ofendido a alguien intentaré no volver a causar controversia .saludos!!!
- Rony Orozco
- 4 cilindros
alexander calderon escribió:en ningún momento he dicho que uno sea mejor que el otro pero seria bonito ver 2 carros en igualdad de condiciones pero diay el merito fue de Orosco en este en el próximo puedo ser cualquiera de ustedes hasta yo![]()
![]()
lo de las eses pienso que debería ser sancionable por que esta poniendo en riesgo su integridad personal y la de los demás competidores
Linda esa actitud!!!!!!!!!!!! a mi tambien Don Alexander seria muy bonito un piquesito con igualdad de condiciones los dos carros Turbo desarmados o armados tipos de llanta etc estaria vacilon no solo Jaime sino mucha gente, pero te hago una pregunta ,no crees que estás comprometiendo mucho a Jaime hace poco posteó y dice que él no ha dicho nada ,ten mucho cuidado porque por esta situacion puedes ser mas enemigo que de amigo el papel que estas desarrollando ,mucha suerte con lo que planeas pero no perjudique a los demás,ya sé por donde vas a lo que a mi respecta ,pero tranki así es esto.
lo que estas haciendo
eso q hizo no tiene nombre jaja no puedo ver esa foto sin cagarme de risa se robo el showLord Voltio escribió:El mae del eclipse le dicen zorro loco el mae antes estaba en el club honda del sol pero se paso xq se compro ese eclipse el mae esta tocado de la jupa de echo solo el puede hacer esa caballada. Yo por eso no cambio mi MX5 mazda

Ronny la verdad felicidades mae ese carro esta caminando lo que le da la gana
Y cada quien celebra como mejor le parezca......

Adrián
- alexander calderon
Como lo dije antes yo soy un fiel admirador de tus carros y como los corres pero lo que es de cada quien es de cada quien y a my parecer no estuvo bien lo del final no por la forma de celebrar si no por tu propia integridad personal y la de los competidores que no avían terminado de correr
Lo del otro compañero me parece que ya su nombre se mentó desde mas atrás del comentario que yo ice pero de todas maneras se que cometí un error con darle cuerda a comentarios anteriores

Lo del otro compañero me parece que ya su nombre se mentó desde mas atrás del comentario que yo ice pero de todas maneras se que cometí un error con darle cuerda a comentarios anteriores

Moraleja:
Ronny, Jaime y el compañero del Pulsar, son unos caballeros y que lindo porque asi se disfruta mas ésta fiebre, es lindo verse las caras sin tener que inclinar la cabeza por habladas cada vez que se topan en la pista. Lástima que los problemas se dan por gente ajena al asunto.
Sigan adelante y no den importancia a comentarios incescrúpulosos y mal intencionados de "niños" que lo que buscan es la polémica.
Nos vemos en el próximo interclubes gente!
Ronny, Jaime y el compañero del Pulsar, son unos caballeros y que lindo porque asi se disfruta mas ésta fiebre, es lindo verse las caras sin tener que inclinar la cabeza por habladas cada vez que se topan en la pista. Lástima que los problemas se dan por gente ajena al asunto.
Sigan adelante y no den importancia a comentarios incescrúpulosos y mal intencionados de "niños" que lo que buscan es la polémica.
Clio 2.0 escribió:Ronny la verdad felicidades mae ese carro esta caminando lo que le da la gana
Oreja pa torero!!!
- Rony Orozco
- 4 cilindros
Rodrigo escribió:Moraleja:
Gracias hermano creo que ud me entiende si en ese momento no cabia de la felicidad ya que todo habia salido muy bien,este deporte me encanta,
pero para correr profesionalmente se requiere de mucha plata o buenos patrocinadores,y no tengo ninguno de los dos no me considero un piloto
profesional como dicen por ahi pero si deseo aprender todos los dias para ser competitivo!!!!
Y para Charlie era rabo y orejas como dice la canción jajajaja muchas gracias gente ,de veras!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ronny en el próximo te pongo camarita on board... pero viendo para atrás...
-
- 4 cilindros
buenas,
quisiera saber si hay material del club VW,,ojala algun videillo...
Gracias.
Gracias.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En este link, http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... nterclubes encontrarás los videos que hemos subido del interclubes, nos faltan dos más por subir lo haremos hoy por la noche.porsche targa escribió:buenas,
Gracias.
OOOOOOLEEEEEEE!!!!!charlie escribió:Clio 2.0 escribió:Ronny la verdad felicidades mae ese carro esta caminando lo que le da la gana
Oreja pa torero!!!
Y como dijeron una vez hace ya unos años, Ronny, A CELEBRAR, CARAJO!!!!!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Jajajajaja no es por nada pero como ahi gente mordida vea alexander calderon que facil es llegar hablar que el oto IC ojala que llege este carro que esto que el otro mucha blabla.
Mejor y es mas facil que usted se compre SU carro y lo modifica a no mas poder y te hechas en otro IC y le ganas a Ronny y ya podes hablar lo que queras.
Pq estar hablando de personas que ni siquiera se aparecido en este foro, aqui las personas que mas tiene que opinar en sentido de la carrera es Ronny, el del GTI-R y en caso ustedes mensionan a Jaime que ellos sin son caballeros de la pista no como otros que se llenan la boca de puras palabras y nada mas que eso...
Que viva el HONDA
Que bien MM con la camara que va a poner jajaja
Y COMO DIJO FERMA A CELEBRAR, CARAJO
Para mi estuvo bien lo que dijo Ronny cada uno celebra como uno quiera pq bien que se lo merece.
Y mis respetos a Ronny y al de la GTI-R gran espectaculo que nos dio en este IC

Mejor y es mas facil que usted se compre SU carro y lo modifica a no mas poder y te hechas en otro IC y le ganas a Ronny y ya podes hablar lo que queras.
Pq estar hablando de personas que ni siquiera se aparecido en este foro, aqui las personas que mas tiene que opinar en sentido de la carrera es Ronny, el del GTI-R y en caso ustedes mensionan a Jaime que ellos sin son caballeros de la pista no como otros que se llenan la boca de puras palabras y nada mas que eso...
Que viva el HONDA
Para mi estuvo bien lo que dijo Ronny cada uno celebra como uno quiera pq bien que se lo merece.
Y mis respetos a Ronny y al de la GTI-R gran espectaculo que nos dio en este IC

Compa, el IC es un evento para aficionados... para los que no tienen el dinero, carro y capacidad para correr en un campoenato "semi profesional" o PRO... es MUY chiva ver carrotes super preparados darse duro (en el buen sentido de la palabra) en un buen mordisco pero en el IC se opaca la actucion de gente en "gajos" que usan todos los dias para ir al brete y llevar a los carajillos a la escuela. No digo que Ronny o Sergio o Vieto son esto o lo otro (con los 3 he podido hablar y son buena gente) pero el show de ese evento que se hace 3 en 365 dias es de nosotros los "WANABI"... ellos no tienen que demostrar nada ahi, mejor que lo hagan es SSP o ST...alrojas escribió:Que aguevado con la gente que solo ve un lado de la moneda... sinceramente lo digo... mas con cosas tan intrascendentes como esta... solo quiero recordarte Mr. Fly que en ese heat iban el GTIR y el 350Z que compiten en SSP desde hace varias temporadas... misma categoría de donde viene Ronny... que si el CRX está stock o no... pues no se... creo que en todo este tema nadie ha dicho que está stock...a como no están stock el GTIR ni el 350Z... y que yo sepa los pilotos de esas naves casi siempre son lideres en las categorías que corren en SSP... Lo reitero... bien manejado... buen espectáculo los ganadores fuimos los espectadores con ese excelente pique al final del heat entre 2 muy buenos carros con 2 muy buenos pilotos...
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- alexander calderon
Lea el tema bien y después opinafabianv23 escribió:Jajajajaja no es por nada pero como ahi gente mordida vea alexander calderon que facil es llegar hablar que el oto IC ojala que llege este carro que esto que el otro mucha blabla.
Que viva el HONDA
Y mis respetos a Ronny y al de la GTI-R gran espectaculo que nos dio en este IC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No reclamo por la carrera si no por otras cosas
Y sobre marcas lo raro es que tengo de las 2 bueno tengo una 200sx y estoy armando un HONDA

Muchas gracias por las fotos y por toda la gente que se comparte en esta actividad!
Es una actividad la cual yo disfruto al maximo, aunq solo sean 5 ó 6 vueltas. XQ el Mixto como es una Matazon me da miedo que me toquen el agajito.
y la verdad gracias a LG tambien por darnos este espacio.
Se asusto verdad? con la SE terror! jajaja
PV. Escudix! Y la Y

Es una actividad la cual yo disfruto al maximo, aunq solo sean 5 ó 6 vueltas. XQ el Mixto como es una Matazon me da miedo que me toquen el agajito.

Jajaja, que buena esa! Vio llegue de Paracaidas! JajajaEscudo escribió:exc este inter...
dem buenos los mordiscos del nissanclub, exc la Y, muy bien p matilda, tuko y migue dem bueno y gamm q aparecion de la nada, nadie lo habia visto en todo el dia cuando veo x el retrovisor y veo la sentra negra miedo.... hahahahaha
Gracias yorch x las fotos!!!!

Se asusto verdad? con la SE terror! jajaja
PV. Escudix! Y la Y

Gabriel Monge.