un saludo...+1 al tema, muy buenas fotos....lo importante es unir las amistades en carreras de ese tipo""

Mae no, es traccion delanteraivanorcan escribió:Mae sebascaris ud era el del Tuscani Azul que anda frenos willwood? Que rico camina ese carro mae!!! hizo que me enamorara de los tuscani!!!Esos son AWD?
meloR escribió:Muchos pueden hablar mal de otros-----pero no saber el que PASO....en momentos en los que se toman decisiones Sabias....
un saludo...+1 al tema, muy buenas fotos....lo importante es unir las amistades en carreras de ese tipo""![]()
maes a q choqs se refieren???????????????Sebascaris escribió:meloR escribió:Muchos pueden hablar mal de otros-----pero no saber el que PASO....en momentos en los que se toman decisiones Sabias....
un saludo...+1 al tema, muy buenas fotos....lo importante es unir las amistades en carreras de ese tipo""![]()
Si te referis a lo de los choques di fueron 2 seguidos... en las ss, y el mae corre en la ssp.. y en los videos se ve q el mae venia con ganas.. pero eso ya esta para discutir en reuniones de interclubes... pero por dicha solo fue un golpesito y pintura quebrada... nada del otro mundo.
No fueron choques choques, el mae me dio dos golpes por atras con el carro.. fue un civic q corre en la turismo yo creoCaracing escribió:maes a q choqs se refieren???????????????Sebascaris escribió:meloR escribió:Muchos pueden hablar mal de otros-----pero no saber el que PASO....en momentos en los que se toman decisiones Sabias....
Si te referis a lo de los choques di fueron 2 seguidos... en las ss, y el mae corre en la ssp.. y en los videos se ve q el mae venia con ganas.. pero eso ya esta para discutir en reuniones de interclubes... pero por dicha solo fue un golpesito y pintura quebrada... nada del otro mundo.
EXCELENTES FOTOS , NO TENDRAN FOTOS DEL TROMPO DEL LANCHON BLANCO EN LA ENTRADA DE LAS SSMM.COM escribió:Primeras 320 fotos listas, faltan como 1000 más...
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=578
WILDCATICO escribió:EXCELENTES FOTOS , NO TENDRAN FOTOS DEL TROMPO DEL LANCHON BLANCO EN LA ENTRADA DE LAS SSMM.COM escribió:Primeras 320 fotos listas, faltan como 1000 más...
si se vio gacho eso, nostros estabamos en la entrada de las Ss y si se vio donde el mae le dio un besito... x cierto q lindo ese tuscani mae... q respeto de carro, como suena y lo q camina!!!!Sebascaris escribió:No fueron choques choques, el mae me dio dos golpes por atras con el carro.. fue un civic q corre en la turismo yo creoCaracing escribió:maes a q choqs se refieren???????????????Sebascaris escribió:meloR escribió:Muchos pueden hablar mal de otros-----pero no saber el que PASO....en momentos en los que se toman decisiones Sabias....
aduran escribió:fotos del heat de TR ???
MM.COM escribió:aduran escribió:fotos del heat de TR ???
En proceso...
excelente.....muchas gracias ahi me encontre una fotilla del carro q manejéMM.COM escribió:Acabó de meterme 150 fotos más a la galería..
Escudo escribió:si se vio gacho eso, nostros estabamos en la entrada de las Ss y si se vio donde el mae le dio un besito... x cierto q lindo ese tuscani mae... q respeto de carro, como suena y lo q camina!!!!Sebascaris escribió:No fueron choques choques, el mae me dio dos golpes por atras con el carro.. fue un civic q corre en la turismo yo creoCaracing escribió:maes a q choqs se refieren???????????????Sebascaris escribió:meloR escribió:Muchos pueden hablar mal de otros-----pero no saber el que PASO....en momentos en los que se toman decisiones Sabias....