PRIMER INTERCLUBES 2010
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: PRIMER INTERCLUBES 2010
Ayer se rifaron las posiciones y asi queda el orden de salida de los clubes
1- TICORACER
2-FX
3-STARLET
4-GARAGE RACER
5-TRD/TERCEL TEAM
6-IMPRESA
7-V8'S
8-MIATA
9-BMW
10-NISSAN CLUB
11-PEUGEOT
12-HIUNDAY/SWIFT
13-NISMO
14-HACHIROKU
15-VOCHO CLUB
16-HONDA
17-MITSUBISHI
18-DSM
19-SPORT GT
20-MR2
1- TICORACER
2-FX
3-STARLET
4-GARAGE RACER
5-TRD/TERCEL TEAM
6-IMPRESA
7-V8'S
8-MIATA
9-BMW
10-NISSAN CLUB
11-PEUGEOT
12-HIUNDAY/SWIFT
13-NISMO
14-HACHIROKU
15-VOCHO CLUB
16-HONDA
17-MITSUBISHI
18-DSM
19-SPORT GT
20-MR2
Asi es Estebitan
Algo mas que es util saber....
El primer hit se correra a las 10:00 a.m. y las puertas de La Guacima se abriran a partir de las 8:30 a.m.

El primer hit se correra a las 10:00 a.m. y las puertas de La Guacima se abriran a partir de las 8:30 a.m.

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Briceño escribió:Asi es Estebitan![]()
Esa hora de inicio... nos darán las 6 pm ahí ese día... jeje
No importa como siempre les tendremos el mejor material como ha sido costumbre.
MM.COM escribió:Briceño escribió:Asi es Estebitan![]()
q detallazo jeje
armando de casualidad no tiene calquitas ahora q se viene el inter estarian apenas¿?¿?

Es lo que yo dije antes pero bueno, ya esta todo coordinado. Esperemos que todo salga bien como siempreMM.COM escribió:Briceño escribió:Asi es Estebitan![]()

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
- panama-red
- 8 cilindros
miercoles...el mitsu club...correra casi de noche....puffffff....
y ya memande a hacer una calca de mundo motorizado....al estilo panama-red
y ya memande a hacer una calca de mundo motorizado....al estilo panama-red
Mae, yo corri el anterior con nishimbo, me aguantaron 2 practicas y 1 interclubes... 0 recomendadas... no las usen si van a correr son una shit... cuando las quite se hicieron polvo y estaban quebradas... no soportan mucha temperatura... ahora voy con Ross a ver q...aduran escribió:
tengale fe !!! ojala que si !!!
pastillas de frenos yo ando MBK las compro en frenos cochis y las primeras me aguantaron 2 interclubes (4 heats !!!!) me costaron 15mil![]()
ese es un tip para que prueben sale barato y funcionan muy bien por que para la ballena cisterna mia no es muy facil
q miedo asi q se quiebren, mae a mi me han salido exelentes las hawk y las danblock pura calidad con buen liquido de frenos y cero quejasivanorcan escribió:Mae, yo corri el anterior con nishimbo, me aguantaron 2 practicas y 1 interclubes... 0 recomendadas... no las usen si van a correr son una shit... cuando las quite se hicieron polvo y estaban quebradas... no soportan mucha temperatura... ahora voy con Ross a ver q...aduran escribió:
tengale fe !!! ojala que si !!!
pastillas de frenos yo ando MBK las compro en frenos cochis y las primeras me aguantaron 2 interclubes (4 heats !!!!) me costaron 15mil![]()
ese es un tip para que prueben sale barato y funcionan muy bien por que para la ballena cisterna mia no es muy facil
Danenbs escribió:Si a mi me da tiempo de tener el carro listo, pues yo le llego![]()
Bueno... yo ya no voy a poder...

Suerte a todos

Mae si, hawk es "The top of it!!" yo espero algun dia usarlas, pero no consegui tons me fui por Ross, para andarlas minimo un mes... pero con buen liquido deben ser un sabor!!!Daniel_CR escribió:
q miedo asi q se quiebren, mae a mi me han salido exelentes las hawk y las danblock pura calidad con buen liquido de frenos y cero quejas
Por cierto, las lineas de aluminio son muy buen upgrade... 100% recomendado... le dan las firmesa al pedal... siempre...
me imagino debe mejorar bastante al ser de aluminioivanorcan escribió:Mae si, hawk es "The top of it!!" yo espero algun dia usarlas, pero no consegui tons me fui por Ross, para andarlas minimo un mes... pero con buen liquido deben ser un sabor!!!Daniel_CR escribió:
q miedo asi q se quiebren, mae a mi me han salido exelentes las hawk y las danblock pura calidad con buen liquido de frenos y cero quejas
Por cierto, las lineas de aluminio son muy buen upgrade... 100% recomendado... le dan las firmesa al pedal... siempre...
aqui le dejo el numero donde consigue a buenos precios queda en tibas por la playwood y tienen bastante stock para todo carro pa la proxima...
tel 2240-3555 fibras dan block, ross , hawk
saludos
Eso no es chavez peralta??? ahi en tibas? por la metalco?
Ross full recomendadas ivan!!! yo tuve de esas y cuando calienta un toque el disco, frenan mas rico...
las q ando ahora son nishimbo y cero quejas mae, q raro, no habra sido q le metieron gato x liebre?
las q ando ahora son nishimbo y cero quejas mae, q raro, no habra sido q le metieron gato x liebre?

No mae, xq ahi mismo se compraron... incluso las ross resisten creo que 600ºC y las nishimbo solo 400ºC...
Que Tuanis ojala que el clima el 27 este bien fresco. Si hace tanto calor que por lo menos haga viento. Nada mejor que un Inter para pasarla con los compas y con la hielera llena!!!

Sigo sin entender porque a loso superbikes los quitaron en la participacion de los interclubes...... hacen un gran espectaculo!!!
Compa no fue que los quitaron, fue por decision del propio club el no participar, ya que ellos ahora cuentan con un torneo a nivel nacional.Egon Loof escribió:Sigo sin entender porque a loso superbikes los quitaron en la participacion de los interclubes...... hacen un gran espectaculo!!!
Weno, yo voy para Practicas hoy al Circuito. Vamos a ver si no calienta la Olla de Presion
Pero ya estoy metido en el Interclubes... Ahora tengo que averiguar a la vuelta # que me tengo que salir,

Pero ya estoy metido en el Interclubes... Ahora tengo que averiguar a la vuelta # que me tengo que salir,

- panama-red
- 8 cilindros
Hoy domingo hubieron practicas????????????????????????? :?: :?: no es q no dejaronIngeniero escribió:Weno, yo voy para Practicas hoy al Circuito. Vamos a ver si no calienta la Olla de Presion![]()
honda racing...
Al final el sabado andubo rondando un mensaje que decia que si habian practicas y si hubieron, xq algunos compas andaban ahi...
ivanorcan escribió:Al final el sabado andubo rondando un mensaje que decia que si habian practicas y si hubieron, xq algunos compas andaban ahi...
mmm q raro!! tuanis compa!
honda racing...
Ya estamos a menos de una semana!!!

Última edición por Tblue27 el 22 Feb 2010 13:34, editado 2 veces en total.
Si hubo practicas, no estuvo tan concurrido como se esperaba pero se vacilo bastante.
Calculo unos 25 carros, no se cual fue el problema por el que los clubes dijeron que no habian practicas libres ese dia???
Calculo unos 25 carros, no se cual fue el problema por el que los clubes dijeron que no habian practicas libres ese dia???