Manuel Cambronero escribió:vocho escribió:Manu las fotos las tome yo mae, no Dennis...
como te pareces al hermano de dennis!!!!!!!
mae seguro fue q el le tomo otras,

Manuel Cambronero escribió:vocho escribió:Manu las fotos las tome yo mae, no Dennis...
como te pareces al hermano de dennis!!!!!!!
YO CREO QUE FUE EL QUE LE PATROCINO LAS ESPIRITUOSAS POR ESO SI LE PREGUNTAN NO SE ACUERDA...Berrios Jonhatan escribió:![]()
*** charlie buen brete le hizo a manuel jajaja
...Brujita escribió:El chico guapo del Interclubes
jajajaja nada mas y nada menos que el Heredero de nuestro amigo Miguel Aveldaño.
jajajjaja... nada que decir amigo... rajado de verdad, crei que me habia salvado con la ausencia de ArmandoVR6 escribió:...Brujita escribió:El chico guapo del Interclubes
jajajaja nada mas y nada menos que el Heredero de nuestro amigo Miguel Aveldaño.
Pollo escribió:jeje salado yo si me salve xq ni lo vi
Dennis que cuando sube el video mieo
VR6 escribió:Que va... nadie se salva. Ni charlie!
daltonjr escribió:VR6 escribió:Que va... nadie se salva. Ni charlie!
Charlie... va invitashhhhhhhh ????
VR6 escribió:Y este es el gemelo perdido de charlie..
VR6 escribió:Y este es el gemelo perdido de charlie..
VR6 escribió:...Brujita escribió:El chico guapo del Interclubes
Mae ya sali pringado por culpa de este par de huevones... Dennis y Cristian quiero verlos haciendo un campeonato solo de vochos porque ya en SSP nos sacaronManuel Cambronero escribió:Ni con armando fuera del pais se puede estar tranquilo!!!!
A ver.... en la tira de NON-GRATOS van: Dennis (por tomar la foto), Oscar (por desconfiado), Jonathan (por cisiñozo) y Cristian (por opinar y darle pelota a dennis).
Esto se arregla facil... campeon Stock A 2008 y 2009 CHARLIE!!!!
Y se prohiben los vochos de aqui en adelante.
8 valvulas escribió:Mae ya sali pringado por culpa de este par de huevones... Dennis y Cristian quiero verlos haciendo un campeonato solo de vochos porque ya en SSP nos sacaronManuel Cambronero escribió:Ni con armando fuera del pais se puede estar tranquilo!!!!
A ver.... en la tira de NON-GRATOS van: Dennis (por tomar la foto), Oscar (por desconfiado), Jonathan (por cisiñozo) y Cristian (por opinar y darle pelota a dennis).
Esto se arregla facil... campeon Stock A 2008 y 2009 CHARLIE!!!!
Y se prohiben los vochos de aqui en adelante.
Uyuyuyyy y esto que contiene....Pollo escribió: