meneses24 escribió:claudio v.s escribió:Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que sera la vara con la gente del club Hyundai. Monton de fotos de todos los demas pero de Hyundai contaditos
Excelente labor!!!
No se quién es usted, ni me interesa, pero sepa que los presentes que estuvimos: Fabricio, Cesar, Josue y yo no tenemos ni una P-U-T-@ contrariedad con los Hyundai's.
Yo no entiendo que es la porquería de mentalidad que se tienen aquí conque si unos van en pro X o contra Y, yo ni sé por qué put@s estoy respondiendo, simplemente le quiero dejar en claro que mi participiación en MM es PORQUE ME GUSTA LA FOTOGRAFIA. Yo no entiendo qué es la mariconada conque apoyan a unos, a otros no. No conozco el antecedente de MM ni sé si hay amor o desamor con algunos clubes. Yo simplemente hice mi hobby en función de un sitio al cual las jerarquías se encontraban en Guatemala y NO PODIAN DEJAR A SU PUBLICO SIN FOTOGRAFIAS. Lastima que la gente no toma en cuenta la movilidad de MM entre países, el costo de pasajes, traslados, el tiempo desde tomar la pinche foto y subirla al foro. Saben cuánto dura eso? Lo han hecho alguna vez?
Insisto, la gente pide y pide y pide como una vieja en celo y no agradecen por lo que se ha subido. Si quieren fotos específicas, paguen por un servicio fotográfico específico y se les enmarcarán en marco de oro, o cómprense una camarita de bolsillo y suben sus fotos
mae por favor nosotros entendemos eso, claudio creo que se excedio un poco en los cometarios, el disgusto no era por este inter cm dije anteriormente josue creo que fue el que me dijo que le tomo muchas fotos a nuestro heat, por eso yo no habia comentado nada, de paso le di las gracias... el disguto principalmete fue por que en
inter pasados los aportes de nuestro club fueron muy pocas casi que solo los que participaban en el heat mixto aparecian no era lo mismo cn los otros clubes, pero eso fue en el pasado yo espero que eso ya haya cambiado cm me lo expresaron.
por ahora relax yo se que faltan fotos y que no va hacer lo mismo de ediciones anteriores, sabemos que esto es un servicio gratuito pero
antes no parecia que fuera equitativo.