MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

Mensaje sin leer por Fabster44 »

lancer1.6 escribió:mae fabricio, no tenes de casualidad una del lancer negro del heat de mitsu...tuanis

Hay varias fotos del chuzo¡¡ Estarán en la GALERÍA .
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

jcarvajal escribió:No Hay Foticos de la motos???

Mae hay bastantes y bien buenas!!!

GALERIA prontamente!!!
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

Fabster44 escribió:
aduran escribió:ojala esta vez tengan mas fotos de hyundai club
Compa, No se imagina la cantidad de fotos HYUNDAI que va a haber en la galería :cool:
mae GRACIAS :!: :!:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: FOTOS COPA INTERCLUBES Octubre 5, 2008

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Josuek6 escribió:Hola a todos. Primero me gustaría compartir mi opinión acerca del evento de hoy. A mi parecer estuvo bastante interesante y divertido, bastante acción en la pista. Todos los hits fueron de gran interés y acción. Saludos a todas las personas que estuvieron presentes. A continuación comparto con uds algunas de las fotos que logré tomar del evento, espero que sean de agrado :-#
Excelentes las fotos de mi carro... muchas gracias por el recuerdo :shaking:

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
ROSES_GT

Mensaje sin leer por ROSES_GT »

meneses24 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias al compa por los saludillos

Mae solo estas tienen del hit de los Swift´s???? :(

Alguien con una del #11 de los Swift... el que sacaron en grua... jejeje :please:
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

mae y las fotos de los carros de verdad (entiendase vw) :shaking:

:kdd: son varas
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esperando la galeria....

Ojala hayan bastantes de los heats de honda mas del segundo..... :shaking:
meneses24
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meneses24 »

Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido :no:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido :no:

Viejo bienvenido al club.....

De paso yo no corrí pero si fui a ver y la verdad estan muy buenas las fotos
Adrián
patocam2006
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por patocam2006 »

Muchas gracias por el trabajo que es subir todo eso a la red una preguntita no tienen del heat de BMW Gracias
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:
meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido :no:

Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa! :roll:

Para los que se tomaron la molestia de hacer todo esto y compartir las fotos que tomaron, que tuanis. Para los que piden fotos de sus naves/compas etc, es entendible y ojalá aparezcan fotos para complacerlos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:

Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa! :roll:

Para los que se tomaron la molestia de hacer todo esto y compartir las fotos que tomaron, que tuanis. Para los que piden fotos de sus naves/compas etc, es entendible y ojalá aparezcan fotos para complacerlos!

Por suerte existen personas como Pedro, que hablan por el bien y se ofrecen a ayudar.

...ahí lo veo a la próxima con cámara en mano. :alien:
Imagen
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Gente, nadie tiene tiempitos?
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Sebascaris

Mensaje sin leer por Sebascaris »

a q se refiere con tiempitos mop? yo estuve contando el tiempo q hacian lagunos carros en dar la vuelta.
2003 Supercharged 350z
Drift it like you stole it!
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

VR6 escribió:
pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:

Por suerte existen personas como Pedro, que hablan por el bien y se ofrecen a ayudar.

Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.

Yo lo hago con mucho gusto y pasión por la fotografía y todo lo que tiene que ver con los motores al igual que todos los que vamos a estos eventos. Todos somos fiebres. Yo les entiendo que quieran todas las fotos ya pero tranquilidad. Ya pronto las tendrán.

Saludos.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Sebascaris escribió:a q se refiere con tiempitos mop? yo estuve contando el tiempo q hacian lagunos carros en dar la vuelta.
Exactamente eso...! Los que estuvieron tomando tiempitos de ciertos carros que los compartan!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Fabster44 escribió:Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.

Yo lo hago con mucho gusto y pasión por la fotografía y todo lo que tiene que ver con los motores al igual que todos los que vamos a estos eventos. Todos somos fiebres. Yo les entiendo que quieran todas las fotos ya pero tranquilidad. Ya pronto las tendrán.

Saludos.
Maes Gracias por la Cobertura! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Jose Arias
Got Marathon?
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Consideremos a los fotógrafos, minimo un gracias si se le esta pidiendo el favorsote de que le de una foto.
Imagen
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

´´Para cuando Papa para cuando´´ :exitado:
Jaja, bueno seguimos esperando, buena nota......
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Fabster44 escribió: Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.

Saludos.
si quieren yo les ayudo en la proxima con mucho gusto
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Sebascaris

Mensaje sin leer por Sebascaris »

Compa por lo que me acuerdo y asi en general los primero de las categorias fueron

350z 1:15
STis 1:14
Honda rojo con blanco 1:09 (wow!)
Motos 1:11
Tuscani 1:14
Buggie rojo 1:21

Y no recuerdo mucho mas. pero ahi hay alguito por lo menos
2003 Supercharged 350z
Drift it like you stole it!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tranquilo pueblo!!!!

Entrada la tarde tendré la galería y la subiré.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Sebascaris escribió:Compa por lo que me acuerdo y asi en general los primero de las categorias fueron

350z 1:15
STis 1:14
Honda rojo con blanco 1:09 (wow!)
Motos 1:11
Tuscani 1:14
Buggie rojo 1:21

Y no recuerdo mucho mas. pero ahi hay alguito por lo menos
Que duro anda esa rana de Ronny!!!!
:conducir: :conducir:
----------------
Griego Racing
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

Chalo escribió:En toas el evento... felicidades a los representantes d cada club x la organización del mismo. Soy nuevo en "el barrio" y pues mi avatar no deja mucha duda d cual es mi club origen... lo q me lleva a una petición: "VIEJAZO... ponete por favor unas fotillas de los VW-aircooled" Pura vida gente...
ven no estoy yo pidiendo fotos pero mis colegas si!! jajajajaja a ver si se suben de los vochillos para ver mis proximos adversarios ya que esta vez no pude asistir
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Fabster44 escribió:
VR6 escribió:
pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:

Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.

Saludos.
A eso precisamente me refiero... todo el respeto y admiración por esa voluntad y esfuerzo con que se fajaron, y hasta ahora las fotos que han puesto están super chuzas, tiene que haber sido una buena breteada!

PD Dennis, vos sí que andás RVA estos días weón!! ja ja jurelo que si tuviera cámara pongo mi aporte pero no tengo :(
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”