lancer1.6 escribió:mae fabricio, no tenes de casualidad una del lancer negro del heat de mitsu...tuanis
Hay varias fotos del chuzo¡¡ Estarán en la GALERÍA .
lancer1.6 escribió:mae fabricio, no tenes de casualidad una del lancer negro del heat de mitsu...tuanis
jcarvajal escribió:No Hay Foticos de la motos???
mae GRACIASFabster44 escribió:Compa, No se imagina la cantidad de fotos HYUNDAI que va a haber en la galeríaaduran escribió:ojala esta vez tengan mas fotos de hyundai club![]()
Excelentes las fotos de mi carro... muchas gracias por el recuerdoJosuek6 escribió:Hola a todos. Primero me gustaría compartir mi opinión acerca del evento de hoy. A mi parecer estuvo bastante interesante y divertido, bastante acción en la pista. Todos los hits fueron de gran interés y acción. Saludos a todas las personas que estuvieron presentes. A continuación comparto con uds algunas de las fotos que logré tomar del evento, espero que sean de agrado![]()
meneses24 escribió:
Gracias al compa por los saludillos
meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa!Clio 2.0 escribió:meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
Viejo bienvenido al club.....
De paso yo no corrí pero si fui a ver y la verdad estan muy buenas las fotos
pmontero escribió:Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa!Clio 2.0 escribió:meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
De paso yo no corrí pero si fui a ver y la verdad estan muy buenas las fotos![]()
Para los que se tomaron la molestia de hacer todo esto y compartir las fotos que tomaron, que tuanis. Para los que piden fotos de sus naves/compas etc, es entendible y ojalá aparezcan fotos para complacerlos!
VR6 escribió:pmontero escribió:Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa!Clio 2.0 escribió:meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
De paso yo no corrí pero si fui a ver y la verdad estan muy buenas las fotos![]()
Para los que se tomaron la molestia de hacer todo esto y compartir las fotos que tomaron, que tuanis. Para los que piden fotos de sus naves/compas etc, es entendible y ojalá aparezcan fotos para complacerlos!
Por suerte existen personas como Pedro, que hablan por el bien y se ofrecen a ayudar.
...ahí lo veo a la próxima con cámara en mano.
Exactamente eso...! Los que estuvieron tomando tiempitos de ciertos carros que los compartan!Sebascaris escribió:a q se refiere con tiempitos mop? yo estuve contando el tiempo q hacian lagunos carros en dar la vuelta.
Maes Gracias por la Cobertura!Fabster44 escribió:Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.
Yo lo hago con mucho gusto y pasión por la fotografía y todo lo que tiene que ver con los motores al igual que todos los que vamos a estos eventos. Todos somos fiebres. Yo les entiendo que quieran todas las fotos ya pero tranquilidad. Ya pronto las tendrán.
Saludos.
si quieren yo les ayudo en la proxima con mucho gustoFabster44 escribió: Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.
Yo lo hago con mucho gusto y pasión por la fotografía y todo lo que tiene que ver con los motores al igual que todos los que vamos a estos eventos. Todos somos fiebres. Yo les entiendo que quieran todas las fotos ya pero tranquilidad. Ya pronto las tendrán.
Saludos.
Que duro anda esa rana de Ronny!!!!Sebascaris escribió:Compa por lo que me acuerdo y asi en general los primero de las categorias fueron
350z 1:15
STis 1:14
Honda rojo con blanco 1:09 (wow!)
Motos 1:11
Tuscani 1:14
Buggie rojo 1:21
Y no recuerdo mucho mas. pero ahi hay alguito por lo menos
ven no estoy yo pidiendo fotos pero mis colegas si!! jajajajaja a ver si se suben de los vochillos para ver mis proximos adversarios ya que esta vez no pude asistirChalo escribió:En toas el evento... felicidades a los representantes d cada club x la organización del mismo. Soy nuevo en "el barrio" y pues mi avatar no deja mucha duda d cual es mi club origen... lo q me lleva a una petición: "VIEJAZO... ponete por favor unas fotillas de los VW-aircooled" Pura vida gente...
A eso precisamente me refiero... todo el respeto y admiración por esa voluntad y esfuerzo con que se fajaron, y hasta ahora las fotos que han puesto están super chuzas, tiene que haber sido una buena breteada!Fabster44 escribió:VR6 escribió:pmontero escribió:Cierto si se les hace que son muy pocas fotos para la próxima llevan cámara, se asolean y están a la par de los carros listos para cualquier susto y por último se van de palmada en la noche editando y subiendo fotos, así colaboran con la causa!Clio 2.0 escribió:meneses24 escribió:Qué lástima que la gente solo pida y no agradezca por lo que ya se ha subido
Por suerte existen personas como Pedro, que hablan por el bien y se ofrecen a ayudar.
...ahí lo veo a la próxima con cámara en mano.
Para aportar a esto quisiera añadir que con Mundo Motorizado estuvimos varios presentes tomando fotos desde las 8am. y yo personalmente editando hasta las 3am y luego hoy más edición de 6am a 12md antes de tener que venir al brete. Lastimosamente no pudimos subir muchas anoche debido a que el foro estaba caido y por eso es que no ven tantas fotos por acá. Tanto César, Josué, Meneses y Yo estuvimos dandole duro al evento para poder llenar TODAS las espectativas de TODOS los clubes como se lo merecen. Tengan un poco de paciencia y muy pronto veran varias sSorpresas tanto aquí como en la Galería.
Saludos.