MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
Esperamos sus opiniones...
- Adjuntos
-
- 2.jpg (178.87 KiB) Visto 6117 veces
Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
Lo bueno:
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi
LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
La organización, la cantidad de carros, el espectaculo, QUE NO LLOVIO
Lo Malo:
Unos cuantos motores rotos, y un par de accidentes
Lo Feo:
Un mae con un eclipse que casi se croma 3 veces al lancer en el heat de mistsubishi
LO MALO Y FEO
El piloto del auto BMW q sufrió el choque en las sss, y que se puso a fumar. ESO no es una actitud deportiva
- Adjuntos
-
- MALO.JPG (106.84 KiB) Visto 6045 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Di mae seguro el pobre estaba estresado. 

Jesus rebuilt my lawn mower
Lo Bueno: Buenos chuzos, Buenos piques, Buen espectaculo!!!! No hubo problemas y tambien el Excelente regreso de Jurguen!!!!
Lo Malo: Que el Supra y el R33 no se mandaran en los piques....
Lo feo: No vi nada feo....
Lo Malo: Que el Supra y el R33 no se mandaran en los piques....
Lo feo: No vi nada feo....
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- chako
- 4 cilindros turbo
Lo Bueno: Los piques en cada hit, larsson
Lo Malo: los accidentes
Lo Malo: los accidentes
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
Lo bueno: La gran respuesta de los clubes a pesar de lo "a la carrera" que surgio este interclubes.
Lo malo: Que apesar de la insistencia, se empezo tarde, con media hora de retrazo el primer heat, por dicha no llovio si no nos hubiera afectado a los que corrimos tarde...
Lo malo: Que apesar de la insistencia, se empezo tarde, con media hora de retrazo el primer heat, por dicha no llovio si no nos hubiera afectado a los que corrimos tarde...
Última edición por Fermava el 06 Jul 2008 19:46, editado 2 veces en total.
LO BUENO:
*Sin duda alguna la mano de Dios con el clima.Excelente....Puro veranito!!!
*No hubo situaciones de accidentes que lamentar.Solamente los sustos de siempre como los del Celica,el BM o el incendio en el Impreza.
*Los participantes se portaron a la altura.Muy bien todo en el aspecto disciplinario.
*A pesar de las carreras por lo rapido que se tuvo que organizar,estuvo excelente.
*El regreso de Jurgen a las pistas...un 100!!!
*Los de las Hachi's esta vez se portaron bien...
LO MALO
*Que no pude participar por tercera vez consecutiva.
*Los "pilotos" que no hacen caso a las banderas.
Quiero extender un agradecimiento muy especial a Nani Diez (Remolques Diez 8879-1010) por su desinteresada colaboracion con la asistencia de la grua en los momentos en que fue necesaria,y muy especialmente por facilitarnos el PEZ CAR para esta ocasion...Sin palabras!!!!
*Sin duda alguna la mano de Dios con el clima.Excelente....Puro veranito!!!
*No hubo situaciones de accidentes que lamentar.Solamente los sustos de siempre como los del Celica,el BM o el incendio en el Impreza.
*Los participantes se portaron a la altura.Muy bien todo en el aspecto disciplinario.
*A pesar de las carreras por lo rapido que se tuvo que organizar,estuvo excelente.
*El regreso de Jurgen a las pistas...un 100!!!
*Los de las Hachi's esta vez se portaron bien...

LO MALO
*Que no pude participar por tercera vez consecutiva.
*Los "pilotos" que no hacen caso a las banderas.
Quiero extender un agradecimiento muy especial a Nani Diez (Remolques Diez 8879-1010) por su desinteresada colaboracion con la asistencia de la grua en los momentos en que fue necesaria,y muy especialmente por facilitarnos el PEZ CAR para esta ocasion...Sin palabras!!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Lo bueno: El clima dem perfecto buen sol , la organizacion felicidades dem orden, los espectaculos de cada heat ,muy buena asistencia,buenas naves...en fin la pase muy bn
Lo malo:El choque del BM y apenas empezando....
Lo feo:la verdad nada
Lo malo:El choque del BM y apenas empezando....
Lo feo:la verdad nada
-
- 8 cilindros
Por lo que he visto por algunas fotos, creo que llego mas gente al interclubes que a la fecha maxx.
Compa vieras que no fue negligencia de parte del Club BMW, creo que el 90% de los 47 carros que se inscribieron ingresaron antes de las 7:35 y lo se porque yo estuve registrando el ingreso de los socios en la entrada. A las 7:45 a.m. ya el club estaba acomodando cerca de 40 carros en parrilla y solo contábamos con 15 minutos para hacer esto, teniendo en consideración que a la hora de la entrada cada uno de los 40 participantes tenia que firmar una forma y solo había una persona recogiendo las 40 firmas esto agregaba un grado de dificultad al proceso.Fermava escribió:Lo malo: Que apesar de la insistencia, se empezo tarde, con media hora de retrazo el primer heat, por dicha no llovio si no nos hubiera afectado a los que corrimos tarde...
Ahora de parte del club BMW se tomaron todas las medidas previas para tratar de lograr la hazaña de acomodar 40 carros en su respectivo orden en la parrilla y que todos firmaran la forma en 15 minutos.
Lamentablemente tardamos más de la cuenta y el club estuvo listo para iniciar a correr a eso de las 7:20.
Les reitero que se hizo todo lo posible para lograrlo, talvez fallo la logística o la implementación de lo planeado, pero de nuevo insisto no fue negligencia.
Estoy seguro que el comentario del compañero no tenia tintes de reclamo a nadie pero quería nada mas expresarle a la comunidad, que el club intento por todos los medios de cumplir con las normas, pero no se pudo.
Saludos,
Oscar Marín
Última edición por omsys el 06 Jul 2008 18:55, editado 1 vez en total.
Continuando con el post
Me parece que todo estuvo muy bien, lamentablemente el Club BMW tuvo un percance en el heat pero todos estamos expuestos a ese tipo de accidentes.
Yo honestamente no vi nada malo, si me hubiera gustado un heat de MM pero dejando de lado eso mis respetos para todas las personas involucradas en la organización del interclubes cada vez se mejora la calidad del evento.
Me parece que todo estuvo muy bien, lamentablemente el Club BMW tuvo un percance en el heat pero todos estamos expuestos a ese tipo de accidentes.
Yo honestamente no vi nada malo, si me hubiera gustado un heat de MM pero dejando de lado eso mis respetos para todas las personas involucradas en la organización del interclubes cada vez se mejora la calidad del evento.
-
- 6 cilindros turbo
una felicitacion a la organizacion, la verdad a sido unos de los mejores interclubes, se disfruto un monton y no hubo mucho tiempo de espera entre heat y heat.
Por la asistencia me parece un llamado de atencion a las autoridades de automovilismo, ya que aca esta el futuro de nuestro automovilismo.
TODO EXCELENTE, la verdad nada malo.
Por la asistencia me parece un llamado de atencion a las autoridades de automovilismo, ya que aca esta el futuro de nuestro automovilismo.
TODO EXCELENTE, la verdad nada malo.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

Muy bueno como siempre un gran agradecimiento por los organizadores.
Lo bueno: Organizado, no llovió, cada vez esta mejores los interclubes.
Lo malo: Falta de uso adecuado de banderas (faltaron banderazos azules), no se mandaron ni el supra ni el skyline
Lo feo: Gente de la que no me puedo expresar libremente aqui pero que me causo mucho disgusto cuando estaba el BMW chocado gritando estupideces. (Ya fueran ellos).
Dicho sea de paso el mae estaba estresado y se fumo un cigarro no lo veo mal, no es un piloto de la FIA y no esta acostumbrado.
Lo bueno: Organizado, no llovió, cada vez esta mejores los interclubes.
Lo malo: Falta de uso adecuado de banderas (faltaron banderazos azules), no se mandaron ni el supra ni el skyline
Lo feo: Gente de la que no me puedo expresar libremente aqui pero que me causo mucho disgusto cuando estaba el BMW chocado gritando estupideces. (Ya fueran ellos).
Dicho sea de paso el mae estaba estresado y se fumo un cigarro no lo veo mal, no es un piloto de la FIA y no esta acostumbrado.
Otra cosa buena, creo que la organización se pulió, x ahi dicen q el tiempo, pero creo q salimos tablas con las horas, como dice el compa de BMW era muy poquito tiempo para poder alistarse
Y otro punto a favor:LA SALIDA LANZADA que exito correr asi, x dicha nada que lamentar....
Fish: cual impreza se incendio?
Y otro punto a favor:LA SALIDA LANZADA que exito correr asi, x dicha nada que lamentar....
Fish: cual impreza se incendio?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
un excelente evento, felicidades a todos los clubes. se noto lo bien organizados y como pusieron de parte para agilizar toda la logistica de entran carros salen carros.
yo hasta una vuelta en el pez car pude darme al darle la salida a TRD, y me mande al final una vez en el cuarto de milla.
tengo amigos en casi todos los clubes, asi que a todos felilcidades.
yo hasta una vuelta en el pez car pude darme al darle la salida a TRD, y me mande al final una vez en el cuarto de milla.
Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]

http://www.zoomradio.fm [/center]
Pura vida.....!!!!!Miguel....miguel radio uno escribió:un excelente evento, felicidades a todos los clubes. se noto lo bien organizados y como pusieron de parte para agilizar toda la logistica de entran carros salen carros.
de hecho yo lo vi en el cuarto de milla....

todo excelente....
Sobre la salida lanzada....recordar a los punteros que ellos son los encargados de pegar a los carros que vienen atras, muchos clubes salieron como locos sin hacer la pelota de salida!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lista la primera galería, fotos de Yoorch..
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=357
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=357
LO BUENO
- Muy buenos piques
- El Impreza STI nuevo, el Supra, el Skyline
- El Golf de Sebastián... mis respetos para ese carro
LO MALO
- Que el Supria y el Skyline no se tiraron en cuarto de milla
LO FEO
- Los irresponsables que pasaban como a 50-60 kph por los pits para cuarto de milla con el montón de gente alrededor... demasiado irresponsables
- Que dejaran correr a un mae en el heat de Hyundai con la puerta abriéndose
- Que dejaran montarse a un fotógrafo/camarógrafo sin casco para seguir al mae inglés en la moto
- Muy buenos piques
- El Impreza STI nuevo, el Supra, el Skyline
- El Golf de Sebastián... mis respetos para ese carro
LO MALO
- Que el Supria y el Skyline no se tiraron en cuarto de milla
LO FEO
- Los irresponsables que pasaban como a 50-60 kph por los pits para cuarto de milla con el montón de gente alrededor... demasiado irresponsables
- Que dejaran correr a un mae en el heat de Hyundai con la puerta abriéndose
- Que dejaran montarse a un fotógrafo/camarógrafo sin casco para seguir al mae inglés en la moto
Lo bueno: La excelente organización, la asistencia, la cantidad de autos en pista, el clima....
Lo malo: Un 100% esta vez al menos yo no observe nada malo.
Lo feo: El accidente del BMW en el primer hit, el won del eclipse blanco que no sabia entrar a las eses (al menos eso parecio y casi se come el mismo carro 2 veces), el resto de accidentes que sabemos que es un riesgo pero que todos como fiebres seguimos ahi...
Por el resto como dije anteriormente un 100% para esta fecha de interclubes...
Lo malo: Un 100% esta vez al menos yo no observe nada malo.
Lo feo: El accidente del BMW en el primer hit, el won del eclipse blanco que no sabia entrar a las eses (al menos eso parecio y casi se come el mismo carro 2 veces), el resto de accidentes que sabemos que es un riesgo pero que todos como fiebres seguimos ahi...
Por el resto como dije anteriormente un 100% para esta fecha de interclubes...

Héctor Gutiérrez V.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
LO BUENO
El excelente Clima que hubo
Lo divertido y entretenido q estuvieron todos los heats
Lo que Agilizo la salida LANZADA increible como se gana Tiempo
LO MALO
El Choque de los BMW
EL Mae del Eclipse andubo muy cerca de ocasionar muchos accidentes
Lo Feo
.....
El excelente Clima que hubo
Lo divertido y entretenido q estuvieron todos los heats
Lo que Agilizo la salida LANZADA increible como se gana Tiempo
LO MALO
El Choque de los BMW
EL Mae del Eclipse andubo muy cerca de ocasionar muchos accidentes

Lo Feo
.....
Pues honestamente hubo algo que me llamo la atención
Cuando estaba en la entrada, un tipo, en una civic negra llego a preguntar como entraba, preguntó por el honda club, claramente no estaba en lista, es mas ni siquiera sabía cuanto era la couta de entrada que era de 8500 colones. Al rato, no se quién lo dejo entrar.
Y despues la cantidad desproporcionada, de "amigos" e "invitados" de los clubes, sabemos que en cada club hay excepciones, pero me pareció que hubo heats en que la mitad eran de la marca y la otra mitad, era un rejuntado, entonces donde queda lo del INTERCLUBES???????
Cuando estaba en la entrada, un tipo, en una civic negra llego a preguntar como entraba, preguntó por el honda club, claramente no estaba en lista, es mas ni siquiera sabía cuanto era la couta de entrada que era de 8500 colones. Al rato, no se quién lo dejo entrar.
Y despues la cantidad desproporcionada, de "amigos" e "invitados" de los clubes, sabemos que en cada club hay excepciones, pero me pareció que hubo heats en que la mitad eran de la marca y la otra mitad, era un rejuntado, entonces donde queda lo del INTERCLUBES???????
Es interclubes no intermarcas?charlie escribió:Pues honestamente hubo algo que me llamo la atención

Para mi un 100 a la organización.
Lo feo: pues como siempre los choques, pero sabemos que a eso se expone uno cuando entra.
Lo feo: pues como siempre los choques, pero sabemos que a eso se expone uno cuando entra.