La otra vez les hice la pega y me lo puse!!!! jajjajajajaja
hay campo Fish?, y si no le pido el carro a Diego o a Mario (siga soñando papito siga soñando jajaja

talvez aqui te den infoESF_CR escribió:Alguien sabe si hay club de Mazda
Eric Bacherer H escribió:Bueno cual club me adopta, para ver si le doy vuelticas a la guacima con mi carro, a ver como anda la roncha esa.....
yoorch escribió:Eric Bacherer H escribió:Bueno cual club me adopta, para ver si le doy vuelticas a la guacima con mi carro, a ver como anda la roncha esa.....![]()
gorrero!
Lo principal de los Interclubes es que todos los clubes tienen sus proipias reglas para saber a quien si y a quien no van a dejar correr o participar.chako escribió:yo quiero pero como hago para entrar en algun club tengo una corolla altis 2005
chako escribió:yo quiero pero como hago para entrar en algun club tengo una corolla altis 2005
Eric Bacherer H escribió:Quien es Sebas? Yo me mando no importa... aparte la idea mia es ver q hace el carrillo mio
juliowrc escribió:Eric Bacherer H escribió:Quien es Sebas? Yo me mando no importa... aparte la idea mia es ver q hace el carrillo mio
Golf A2 Categoria Open SSP.
Gabrol escribió:Que chuzo ese VW...
Que motor tiene??? 2000cc?
Anda muy muy bien...(Tenia que ser VW)
Mira vos.. pero anda bien rapido..... modificado supongo..VR6 escribió:Gabrol escribió:Que chuzo ese VW...
1800 8V
Como dice la calca que anda el mae...Gabrol escribió:Mira vos.. pero anda bien rapido..... modificado supongo..VR6 escribió:Gabrol escribió:Que chuzo ese VW...
1800 8V
Mis respetos para el carro de Sebas, de verdad camina muy muy bien ya en otras ocasiones lo habiamos comentado.Danenbs escribió:
Nótese los carros que vienen DETRÁS del vocho....
Qué es eso ?? Un V8 ??
Un Prelude ??
Un Impreza ??
VDUB rulez !
Y por si salen ahí los dos que fuman verde según VWRacingCup.... con todo y extinguidores, bomberos, patrulla, ambulancias y todo lo que le quieran poner...![]()
![]()
Clio 2.0 escribió:Mis respetos para el carro de Sebas, de verdad camina muy muy bien ya en otras ocasiones lo habiamos comentado.
anda bien no....anda demasiado bien...juliowrc escribió:La vara es que el mae anda bien en Golf