Posibles JUMBOS con la carga de Lady GAGA

Temas de aviación
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Posibles JUMBOS con la carga de Lady GAGA

Mensaje sin leer por Fabster44 »

ya tenemos confirmado por los colegas de Puerto Rico que llegaron 3 x B744Fs de ATLAS con el equipo de Lady Gaga así como un B757 Privado para el Staff y un Gulfstream G4 para la artista provenientes de Ciudad de México. Se espera que para la tarde o noche del Jueves llegue el primero acá. Sabemos que hay muchas supuestas horas de llegada pero les recuerdo que pueden haber atrasos y/o adelantos en este tipo de eventos por lo que es mejor esperar. Afortunadamente los planes de vuelo que salgan de PR los veremos en FlightAware así que cuando salgan los tendremos en 'radar'.

Los 3 B744Fs que llegaron a PR:

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65031

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65030

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65029

El B757 privado para el STAFF: http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65026

Para rastrear los vuelos a partir del Jueves: http://flightaware.com/live/airport/MROC

Mucha suerte para los que vaya a llegar a buscarlos y nos vemos por ahí.

Saludos!

f/.
Última edición por Fabster44 el 30 Oct 2012 23:00, editado 1 vez en total.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Posibles JUMBOS con la carga de Lady GAGA

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Si le diera tiempo de actualizar la información de llegada por acá, sería genial...

Pura vida!
F4RT
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Este es el Gulfstream matrícula N914EG de la mujer esa rara...

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Manu! »

Mas bonito un carro x abajo q esa vieja!!!
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

Manu! escribió:Mas bonito un carro x abajo q esa vieja!!!
Correcto banderitaa
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Una pregunta, y es obvia la respuesta, pero un 747 o esos mismos 744 o 757 estan en la capacidad de aterrizar aqui en CR?? Nunca me imagine que lo pudieran hacer aqui en CR... y si lo pueden hacer porque muchas aerolineas no traen esos aparatos aqui?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Egon Loof escribió:Una pregunta, y es obvia la respuesta, pero un 747 o esos mismos 744 o 757 estan en la capacidad de aterrizar aqui en CR?? Nunca me imagine que lo pudieran hacer aqui en CR... y si lo pueden hacer porque muchas aerolineas no traen esos aparatos aqui?
Si claro que la pista da para que lleguen 747, y lo han hecho muchas veces en el pasado. 757 sí operan regularmente a SJO, de hecho es bastante más pequeño que otros aviones que ha operado regularmente en el pasado y actualmente, como el A340 de Iberia que es lo más grande que llega ahora, o en pasado que American volaba con A300, KLM como DC-10 y muchos otros.

Ahora, que por qué no hay vuelos regulares es por términos de las demandas de las rutas y cantidad de pasajeros, además que son aviones generalmente usados para rutas largas y de esas tenemos muy pocas acá, servidas con igual aviones de largo alcance pero tal vez no tan grandes como un 747: el mismo Iberia (que de por sí no opera 747) o por ejemplo Condor que viene con un 767.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

yo me acuerdo del DC-10 de KLM, yo iba a Suecia en KLM antes y de aqui iba a caracas y despues a Schipol Holanda, que aeropuerto! hasta que se da gusto uno de ver aviones y pistas!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

OscarF21 escribió:Este es el Gulfstream matrícula N914EG de la mujer esa rara...

Imagen

cosa mas fea esa guila.....y ella se cree divina!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ehemm...

Mensaje sin leer por Rocketman »

KLM y luego Martinair venían principalmente con MD11's, no tanto DC10, los DC10 de KLM se fueron descontinuando a principios de los 90 si no me equivoco. Se parecen mucho pero no es el mismo modelo. Bueno, esto en la historia reciente, del 93 para acá...

Igual a SJO han llegado C5 Galaxy, Antonov 124 y C17 Globemaster a cada rato, no es demasiado raro que lleguen 747's. Atlas ha volado 747 varias veces para traer cargas especiales, creo que el equipo de Metallica venía en uno, unas Jarifas que trajo Sotela y quien sabe que otras varas raras. Lo que nunca he visto acá ha sido un 777...

The Rocketman
Airliners.Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

hacete el güila...

Rocketman escribió:KLM y luego Martinair venían principalmente con MD11's, no tanto DC10, los DC10 de KLM se fueron descontinuando a principios de los 90 si no me equivoco. Se parecen mucho pero no es el mismo modelo. Bueno, esto en la historia reciente, del 93 para acá...

Igual a SJO han llegado C5 Galaxy, Antonov 124 y C17 Globemaster a cada rato, no es demasiado raro que lleguen 747's. Atlas ha volado 747 varias veces para traer cargas especiales, creo que el equipo de Metallica venía en uno, unas Jarifas que trajo Sotela y quien sabe que otras varas raras. Lo que nunca he visto acá ha sido un 777...

The Rocketman
Airliners.Rocket
Uuuuuuuuuuuuuy si claro, ahora vos no sos de los tiempos del DC-10... sias mio, eso le pasa a cualquiera.

Chunches grandes de servicio regular volaban esos DC-10 y MD-11 (sé que son diferentes), American con Airbus A300, LTU volaba a veces con Lockheed Tristar y a veces con 767, Varig igual con 767 y así sustantivamente... yo me acuerdo al igual que Rocket, sólo que no me da vergüenza admitirlo... :alien:

Y en cuanto al triple 7, una vez sí vino uno de British Airways, no recuerdo exactamente las circunstancias pero si había fotos. Las busqué en gúguel y simpaticamente me llevaron a un tema del foro de mundomotorizado jajaja

viewtopic.php?f=117&t=29272&start=25
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Con solo que un Antonov 124 haya utilizado la pista del SJO prueba que cualquier avioneta de esas lo puede hacer... :roll:

Imagen
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Par de fotones del Colega Andrés Pereira con la llegada del primer JUMBO de Lady GaGa que llegó casi a las 7pm.

Se espera que el resto llegue tarde en la noche y mañana por la mañana ...

Imagen
Long Exposure... Atlas Air Cargo B747 by andres.pereira, on Flickr

Imagen
Atlas Air Cargo B747 "Giant" by andres.pereira, on Flickr

f/.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Esa 1ra está de lujo!!!
F4RT
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

fototototón

Ufff esa primera de exposición prolongada está espectacular... como pasa la luz del avión que iba despegando y quedan hasta los destellos de las luces de navegación. Muy pero muy buena foto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

¿Aterrizó por la 25? :bom:
Imagen

B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

OscarF21 escribió:¿Aterrizó por la 25? :bom:

No, aterrizo por la 07, lo que pasa es que por la envergadura de este avion los hacen ir a hacer "backtrack" hasta la cabecera de la pista 25 luego un 180 y desalojan la pista por la intersección "Charlie" , que queda casi al frente de la rampa remota o rampa de cargo. Cuando el A340-600 de Iberia no cabía en el puente 2 también hacia eso cada vez que venia.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
OscarF21
Site Admin
Site Admin

B777 escribió:

No, aterrizo por la 07, lo que pasa es que por la envergadura de este avion los hacen ir a hacer "backtrack" hasta la cabecera de la pista 25 luego un 180 y desalojan la pista por la intersección "Charlie" , que queda casi al frente de la rampa remota o rampa de cargo. Cuando el A340-600 de Iberia no cabía en el puente 2 también hacia eso cada vez que venia.
Ahhh ok ok, es que como en la foto se ve como si fuera a alta velocidad lo pensé, sería un lujo para la gente que está en La Candela. Gracias por la aclaración.
Imagen

magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

OscarF21 escribió:
B777 escribió:

Ahhh ok ok, es que como en la foto se ve como si fuera a alta velocidad lo pensé, sería un lujo para la gente que está en La Candela. Gracias por la aclaración.
Ese mamulon atterizando por la 25 y seguro hay accidente en la autopista :bom: :bom:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Señora fotota esa primera... sabés cuánto tiempo estuvo abierta?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:
B777 escribió:

Sí yo por un momento me fui de chicken con la orientación, pero después me di cuenta que no había flaps, reversibles, nada de nada si viniera aterrizando por ese lado. No sabía que los hacían volver por la pista principal, y eso que una vez llegué en el vuelo de Iberia y ni me dí cuenta. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

pmontero escribió:
OscarF21 escribió:
B777 escribió:

Sí yo por un momento me fui de chicken con la orientación, pero después me di cuenta que no había flaps, reversibles, nada de nada si viniera aterrizando por ese lado. No sabía que los hacían volver por la pista principal, y eso que una vez llegué en el vuelo de Iberia y ni me dí cuenta. :alien:
Jaja exacto esa fue otra no ponerle atención a la falta de flaps y reversibles :oops:

Un video del aterrizaje de Iberia por la 07 y el paso por la 25:

Youtube
Imagen

Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Para el tercer y último vuelo que trajo el equipo para el concierto de Lady GaGa llegó este impresionante Jumbo tipo 8:40am, mismo que se utilizó para traer el primer cargamento la noche anterior el cual vino, dejó equipo, volvió a Sn. Juan PR y volvió a dejar el resto. En total se utilizaron dos Jumbos pero en 3 vuelos.

Imagen
http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65143

Vaya asiento en primera fila tuvo el caballero en el tractor para ese espectáculo!

Imagen
http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65144

La cola del GIGANTE...

Imagen
http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=65145

Me informan que el o los privados llegarán hoy en la noche.

***Para los que irán a La Guácima el Domingo pongan atención cuando escuchen avión porque se espera que desde la mañana vayan llegando los JUMBOS a recoger el equipo para llegarlo a Bogotá.

Saludos!

f/.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Calidad!!! banderitaa

Fabster, por casualidad sabe a qué hora estarán despegando el domingo?
F4RT
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

prefiero ser ignorante por un rato y no quedarme con la duda para siempre

que es eso de 25, 07? las pistas por donde aterrizan?
Responder

Volver a “AVIACION”