Como aclaración este NO es un Boeing CH-47 "Chinook" si no una versión más corta, el Boeing Vertol CH-46 Sea Knight
http://es.wikipedia.org/wiki/CH-46
acá algunas fotos:

Saludos !
Es correcto, Estas solo las puse como ejemplo.mclaren escribió:uno anduvo cerca de cartago, que chivas aparatos !
pero esas fotos no son de aqui, cierto?
En efecto, para próximo miércoles tengo ganillas de darme una vuelta por Limón para ver eso.fedsolis escribió:lástima yo los escuche entre 4 y 5pm pero como estaba lloviendo un poco no sali..... aparte de que no sabía que estaban en el país ....me llamo la atención el sonido pero me los perdí....será andar con la cámara y si pasan por el centro de San José les tomo la foto ó darme la vueltita por Limón para ver el USS IWO JIMA....
MM.COM escribió:Yo los vi ahora a los tres juntos sobrevolando San José...
Cuesta tirar fotos desde las cobijas jejeje. Esperémos que pronto álguien los pueda capturar :)Proautos Cr escribió:Fotos?
Correcto, pasaron sobre Tres Rios los 3 con dirección hacia Cartago.Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Yo los vi ahora a los tres juntos sobrevolando San José...
Correcto. A eso de las 07:45 am los vi...
.
mclaren escribió:put@ diay breteen chorro de vagos !!!!!!!!!!!!!!
como es q ahora todo el mundo le pagan para estar dando reportes de ovnis, helicopteros y varas de esas !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:put@ diay breteen chorro de vagos !!!!!!!!!!!!!!
como es q ahora todo el mundo le pagan para estar dando reportes de ovnis, helicopteros y varas de esas !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No que va, pasan y uno asoma la jupa por la ventana como buen polo.
Es así de cruel la vida...
.
Correcto...guanabi escribió:![]()
![]()
![]()
Eso está como los reportes radiales después de un temblor.... " aqui se sintió fuerte.... - pues aqui se sintió más fuerte !!!!" jajajajjajaaja
Correcto...Marvin Jaén escribió:guanabi escribió:![]()
![]()
![]()
Eso está como los reportes radiales después de un temblor.... " aqui se sintió fuerte.... - pues aqui se sintió más fuerte !!!!" jajajajjajaaja