Estas son algunas de las mias: (rechazadas)

mae q buena la ultima fotoRTMTURBOS escribió:Para los que nos quedamos con las ganas de ver algunas de nuestras fotos en Aviacioncr ya que aveces o casi siempre las rechazan, no importa, la verdad lo que cuenta es la intencion; les propongo que usemos el foro para mostrarlas, asi no quedamos tan enchilados.
Gracias Daniel por el mensaje, la idea no es hacer quedar mal al sitio de AviacionCr ni mucho menos, sino mas bien es el poder compartir con otros amantes de la aviacion, esas fotos que nos gustaron o talvez nos llamaron la atencion. Yo no soy fotografo profesional ni nada por el estilo, ni siquiera sé setear bien la camara, quizas ese sea el caso de muchos y por eso no nos salen las fotos como quisieramos.AviacionCRnet escribió:Gracias por compartir las fotos.
En este caso yo no revisé sus fotos, fue alguno de los otros dos encargados de esto.
Explico lo que pasa en el sitio.
Se trata de tener un estandar de calidad de las fotografías y hay ciertas normas por las cuales nos guiamos para aceptar las fotos. En general sus fotos son de buena calidad, el problema es desde donde fueron tomadas. Hay muchas personas (que de hecho se quejan) si el avión no se ve completo o hay muchos objetos frente al avión. Por lo que tratamos de evitar esto en la medida de lo posible.
Con gusto podemos ir un día a tomar fotos a lugares que tienen buena vista de la pista, sin ningún obstáculo, y así se ve el avión completo, que es lo que se busca.
Diariamente se rechazan muchas fotos, más que nada por que hay personas que no leen las normas. En otros casos si las fotos son muy interesantes se dejan las normas de lado y se aceptan las fotos.
De hecho hay montones de fotos mías que ni subo, por lo mismo, algunas con mala iluminación, el avión no se ve bien, etc. Ya uno con el tiempo se va dando cuenta.
Espero contar con sus aportes en el sitio, y con gusto podemos ayudarlo con el asunto de los lugares para tomar fotografías.
Así que cualquier duda nada más me avisa.
Saludos
Roberto,RTMTURBOS escribió:Gracias Daniel por el mensaje, la idea no es hacer quedar mal al sitio de AviacionCr ni mucho menos, sino mas bien es el poder compartir con otros amantes de la aviacion, esas fotos que nos gustaron o talvez nos llamaron la atencion. Yo no soy fotografo profesional ni nada por el estilo, ni siquiera sé setear bien la camara, quizas ese sea el caso de muchos y por eso no nos salen las fotos como quisieramos.
Talvez podrias pasarnos algunos tips para setear las camaras, por ejemplo mi camara es una Sony DSC-H3 y como te digo, aun no la sé usar bien.
Sería un gusto sí pudieramos reunirnos algun día para tomar fotos, como no.
De nuevo gracias por el mensaje.
Saludos, Roberto Martinez.