
http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=51231

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=51232

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=51233
Que tal esta a una llanta!!!

Saludos!
f/.
Antes teníamos al glorioso Boeing 727 pero ahora DHL Aero Expreso renovó la flota y nos trae un bello B757 aunque vamos a extrañar muchísimo al grandioso Tri-Motor.errolvm escribió:chuzo de fotos!!!! mae de casualidad fotos del avion de dhl?
magueto escribió:Que buenas fotos de los mejor!!!
Fab, pregunta, a que llamas pintura hibrida?
La fotota del Air Transat esta hecha un chuzo.....igualita la pintura que los de "Pocilga Airlines" mejor conocido como AA.
Gracias compañero!OscarF21 escribió:Espectaculares fotos! Mis respetos para Fabster, gran trabajo!
206-Xt escribió:Un 767 de TACA? No sabía de eso... aún mantiene alguno o no?
Un veradero chuzito.Fabster44 escribió:Últimas visitas inusuales:
[
Una verdadera belleza el ejecutivo del Cirque Du Soleil y que genial que nos visite.
http://aviacioncr.net/foto.php?id=55155
[f/.
Viera que al contrario. Ese Hércules estaba super cuidado y en perfectas condiciones.hachi roku escribió:Es idea mía o ese caza huracanes no esta en las mejores condiciones?
Los 767s ya se dejaron de hacer. Boeing solo hace de vez en cuando por pedido especial pero lo que es la línea de ensamblaje para producción en masa se detuvo hace un rato. El 767 es en efecto uno de los mejores aviones que Boeing ha construido pero la competencia, nuevas tecnologías y demándas de poco consumo dejan estos aviones para venta a aerolíneas pequeñas y conversiones a cargueros. Es lo mismo que pasó con el 727 y 757.escholl escribió:Mae Fabster, vos sabes por que los 767 ya no son tan comunes, para mi son de los aviones mas cómodos, pero ya no los usan tan frecuentemente.
de hecho este bicho lo guardan en higuito del guarco cartago, es del dueño de la empresa HAP, un estadounidense, ahora anda otro apenas pueda le saco una foto aterrizando.......escholl escribió:Este es un chuzo de aparato
Ese es el famoso 'Domo' de la Nasa que está ahí desde el año 2000. No es un inflable si no una estructura metálica como esqueleto que se retracta o levanta y está cubierto por una tela muy resistente aunque ahora ya está en muy mal estado. Es un tipo de hangar que se utilizó como base de operaciones de la Nasa para los vuelos del Lockheed ER-2S que se usaba para investigación civil de altitud como observaciones, dinámica y química de la atmósfera y procesos oceánicos. Este es una variación del Lockheed U2 que era un avión militar de espionaje que usó la CIA en la guerra fría y vuela a más de 70,000 piés de altura (casi el doble un avión comercial).Jose A escribió:Perdón por mi ignorancia pero siempre me he preguntado que es ese inflable que tienen en el aeropuerto?? un Hangar o como se escriba...
Rocketman escribió:Aquí en Liberia normalmente hay un Hercules de la guardia costera gringa con ese livery blanco con naranja tan bonito y característico, muchas veces un Orion P-3 AWACS y otro igual pero con una antenota atrás, esos deben andar cazando submarinos narco... me extraña que en ninguno de los sites he visto fotos de esos.
The Rocketman
Aluminum Rockets
Quattrovalvole escribió:Hace como 3 meses me dí el super gusto de ver este señor avión aterrizar , un Nortrop Grumman E-2 Haweye, por cierto en el aeropuerto de Liberia
Que belleza de aparato