Youtube
Diay mae... ¡lo hacen porque pueden!Danenbs escribió:Mae... y ese avión aguanta volar así ??? Es decir, lo puedo ver... sí... pero pero pero... ese avión aguanta volar así ???![]()
Y eso para qué lo hacen? Como modo de probar el avión? Exhibición? El mae salió a dar una vuelta?
En fin, bastante gato el piloto... Yo creo que yo sí podría hacerlo, pero no sé... no me siento con ganas hoy![]()
Interesante!!!!!
Jaja... pues sí mae, tenés toda la razón... jajajapmontero escribió:Diay mae... ¡lo hacen porque pueden!Danenbs escribió:Mae... y ese avión aguanta volar así ??? Es decir, lo puedo ver... sí... pero pero pero... ese avión aguanta volar así ???![]()
Y eso para qué lo hacen? Como modo de probar el avión? Exhibición? El mae salió a dar una vuelta?
En fin, bastante gato el piloto... Yo creo que yo sí podría hacerlo, pero no sé... no me siento con ganas hoy![]()
Exhibicion... y porque pueden...pmontero escribió:Diay mae... ¡lo hacen porque pueden!Danenbs escribió:Mae... y ese avión aguanta volar así ??? Es decir, lo puedo ver... sí... pero pero pero... ese avión aguanta volar así ???![]()