///Fotos rechazadas Aviacion cr

Temas de aviación
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

///Fotos rechazadas Aviacion cr

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

:arrow: Para los que nos quedamos con las ganas de ver algunas de nuestras fotos en Aviacioncr ya que aveces o casi siempre las rechazan, no importa, la verdad lo que cuenta es la intencion; les propongo que usemos el foro para mostrarlas, asi no quedamos tan enchilados. :cool:
Estas son algunas de las mias: (rechazadas)
DSC00X47.JPG
DSC00x57.JPG
DSC00X78.JPG
:arrow: Asi que amigos a subir fotos!!!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
sonic

Re: ///Fotos rechazadas Aviacion cr

Mensaje sin leer por sonic »

aqui tengo algunas fotillos
Adjuntos
p40-01.jpg
p40-01.jpg (60.19 KiB) Visto 3560 veces
f1411.jpg
AA_AD_JONE_008.jpg
AA_AD_JONE_008.jpg (32.05 KiB) Visto 3554 veces
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Mae... una teja !!!

Muy buenas las fotos... me gustaron, en especial la del P40 warhawk
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ELADIO »

exelentes fotos,,,,,
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Uuuuh ke buena esa de RedBull...!
eso si ke es un eventazo!!!!
...!
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

QUE BUENAS FOTOS
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

RTMTURBOS escribió::arrow: Para los que nos quedamos con las ganas de ver algunas de nuestras fotos en Aviacioncr ya que aveces o casi siempre las rechazan, no importa, la verdad lo que cuenta es la intencion; les propongo que usemos el foro para mostrarlas, asi no quedamos tan enchilados.
mae q buena la ultima foto :thumbleft:
AviacionCRnet

Mensaje sin leer por AviacionCRnet »

Gracias por compartir las fotos.
En este caso yo no revisé sus fotos, fue alguno de los otros dos encargados de esto.

Explico lo que pasa en el sitio.
Se trata de tener un estandar de calidad de las fotografías y hay ciertas normas por las cuales nos guiamos para aceptar las fotos. En general sus fotos son de buena calidad, el problema es desde donde fueron tomadas. Hay muchas personas (que de hecho se quejan) si el avión no se ve completo o hay muchos objetos frente al avión. Por lo que tratamos de evitar esto en la medida de lo posible.

Con gusto podemos ir un día a tomar fotos a lugares que tienen buena vista de la pista, sin ningún obstáculo, y así se ve el avión completo, que es lo que se busca.

Diariamente se rechazan muchas fotos, más que nada por que hay personas que no leen las normas. En otros casos si las fotos son muy interesantes se dejan las normas de lado y se aceptan las fotos.

De hecho hay montones de fotos mías que ni subo, por lo mismo, algunas con mala iluminación, el avión no se ve bien, etc. Ya uno con el tiempo se va dando cuenta.

Espero contar con sus aportes en el sitio, y con gusto podemos ayudarlo con el asunto de los lugares para tomar fotografías.

Así que cualquier duda nada más me avisa.

Saludos
Daniel Umaña
Ver mis fotos en AviacionCR.net
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

AviacionCRnet escribió:Gracias por compartir las fotos.
En este caso yo no revisé sus fotos, fue alguno de los otros dos encargados de esto.

Explico lo que pasa en el sitio.
Se trata de tener un estandar de calidad de las fotografías y hay ciertas normas por las cuales nos guiamos para aceptar las fotos. En general sus fotos son de buena calidad, el problema es desde donde fueron tomadas. Hay muchas personas (que de hecho se quejan) si el avión no se ve completo o hay muchos objetos frente al avión. Por lo que tratamos de evitar esto en la medida de lo posible.

Con gusto podemos ir un día a tomar fotos a lugares que tienen buena vista de la pista, sin ningún obstáculo, y así se ve el avión completo, que es lo que se busca.

Diariamente se rechazan muchas fotos, más que nada por que hay personas que no leen las normas. En otros casos si las fotos son muy interesantes se dejan las normas de lado y se aceptan las fotos.

De hecho hay montones de fotos mías que ni subo, por lo mismo, algunas con mala iluminación, el avión no se ve bien, etc. Ya uno con el tiempo se va dando cuenta.

Espero contar con sus aportes en el sitio, y con gusto podemos ayudarlo con el asunto de los lugares para tomar fotografías.

Así que cualquier duda nada más me avisa.

Saludos
Gracias Daniel por el mensaje, la idea no es hacer quedar mal al sitio de AviacionCr ni mucho menos, sino mas bien es el poder compartir con otros amantes de la aviacion, esas fotos que nos gustaron o talvez nos llamaron la atencion. Yo no soy fotografo profesional ni nada por el estilo, ni siquiera sé setear bien la camara, quizas ese sea el caso de muchos y por eso no nos salen las fotos como quisieramos.
Talvez podrias pasarnos algunos tips para setear las camaras, por ejemplo mi camara es una Sony DSC-H3 y como te digo, aun no la sé usar bien.
Sería un gusto sí pudieramos reunirnos algun día para tomar fotos, como no.
De nuevo gracias por el mensaje.

Saludos, Roberto Martinez.
AviacionCRnet

Mensaje sin leer por AviacionCRnet »

RTMTURBOS escribió:Gracias Daniel por el mensaje, la idea no es hacer quedar mal al sitio de AviacionCr ni mucho menos, sino mas bien es el poder compartir con otros amantes de la aviacion, esas fotos que nos gustaron o talvez nos llamaron la atencion. Yo no soy fotografo profesional ni nada por el estilo, ni siquiera sé setear bien la camara, quizas ese sea el caso de muchos y por eso no nos salen las fotos como quisieramos.
Talvez podrias pasarnos algunos tips para setear las camaras, por ejemplo mi camara es una Sony DSC-H3 y como te digo, aun no la sé usar bien.
Sería un gusto sí pudieramos reunirnos algun día para tomar fotos, como no.
De nuevo gracias por el mensaje.

Saludos, Roberto Martinez.
Roberto,

Entiendo el sentido del mensaje, no hay problema... no somos tan mala nota como parece.
La cámara que tiene está más que bien, yo comencé con una de 3.1 MP con solo 3X se Zoom. Las cámaras Sony tienen muy buena resolución, y con 8 MP y 10X de zoom está sobrado.

Ni hablar de las fotos que tengo de cuando comencé a tomar fotos, hasta me dan pena. Nadie nace aprendido y ahí poco a poco con ayuda de muchos uno va aprendiendo a perfeccionar la técnica y conocer más sobre el arte de la fotografía.

Y efectivamente, muchas fotos salen mal por que no está bien seteada la cámara, en ocaciones la gente usa una resolución menor que lo que la cámara permite, o usan el zoom digital, que hace que la imagen no se vea nítida. Y en ocaciones algún editor de imagenes ayuda mucho a mejorar la fotografía, son pocas, poquísimas las fotos que subo sin editarla.

Saludos
Daniel Umaña
Ver mis fotos en AviacionCR.net
Responder

Volver a “AVIACION”