GRAND AM: INFO Y RESULTADOS DESDE WATKINS GLEN
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
Pilotos que han liderado hasta el momento: 5
- Jon Fogarty (1-5)
- Memo Rojas (6-23)
- Timo Bernhard (24-28)
- Memo Rojas (29-32)
- Brian Frisselle (33-44)
- Ricky Taylor (45-46)
46 Laps hasta el momento!
- Jon Fogarty (1-5)
- Memo Rojas (6-23)
- Timo Bernhard (24-28)
- Memo Rojas (29-32)
- Brian Frisselle (33-44)
- Ricky Taylor (45-46)
46 Laps hasta el momento!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
- Record de Vuelta de Scott Pruett, logro bajar del 1:06, su mejor tiempo ah sido de 1:05.986 en la vuelta #47.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
Lap# 58
Lider: Ricky Taylor - Chevrolet / Riley #13 de Beyer Racing.
Nº de Vueltas Lideradas: 15.
Mejor Vuelta: Lap 56 - 1:06.724.

Lider: Ricky Taylor - Chevrolet / Riley #13 de Beyer Racing.
Nº de Vueltas Lideradas: 15.
Mejor Vuelta: Lap 56 - 1:06.724.


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
En GT, Craig Stanton va liderando con el Porsche #65 del TRG. Su mejor tiempo ah sido de 1:13.059 en la vuelta 54.



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
Incidente entre el Dallara de SunTrust de Max Angelelli y el Porsche #48 de Brice Miller. Angelelli se le va encima al Porsche enviandolo contra el muro, en este momento hay Bandera Amarilla y el Porsche esta en Pits, tiene destruida completamente su parte trasera!




Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
Empieza a caer la noche en Watkins Glen y faltan menos de 20 minutos de carrera! Vuelve a salir la Verde!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
Top 5 Posiciones Lap 78:
1) Ricardo Zonta.
2) Scott Pruett. 0.491
3) Romain Dumas. 2.618
4) Max Angelelli. 2.907
5) Christophe Bouchut. 2.907
1) Ricardo Zonta.
2) Scott Pruett. 0.491
3) Romain Dumas. 2.618
4) Max Angelelli. 2.907
5) Christophe Bouchut. 2.907

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
Top5 Posiciones Lap 80 (GT):
Piloto/Gap
1) Jeff Segal
2) Dirk Werner 1.408
3) Dane Cameron 1.337
4) Andrew Davis 3.717
5) Andy Lally 0.892
Piloto/Gap
1) Jeff Segal
2) Dirk Werner 1.408
3) Dane Cameron 1.337
4) Andrew Davis 3.717
5) Andy Lally 0.892

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
- Problemas en el Dallara de Max Angelelli, llanta trasera derecha baja.
- Scott Pruett viene segundo a 1.239 del lider Ricardo Zonta.
- Alex Gurney viene quinto a 9.265 del lider.
- Scott Pruett viene segundo a 1.239 del lider Ricardo Zonta.
- Alex Gurney viene quinto a 9.265 del lider.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
- Bandera Blanca, Ultima Vuelta!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: RICARDO ZONTA GANA EN WATKINS GLEN!




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: RICARDO ZONTA GANA EN WATKINS GLEN!




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: INFO Y RESULTADOS DESDE WATKINS GLEN
Resultados de Carrera:

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: INFO Y RESULTADOS DESDE WATKINS GLEN
Victoria del Equipo Krohn Racing con Ricardo Zonta y Nic Jonsson!

Ricardo Zonta junto a Nic Jonsson lograron la victoria para el equipo Krohn Racing esta tarde en la Crown Royal 200 desde Watkins Glen.
Tomando la punta en la vuelta 73, el duo lidero los ultimos 21 giros al circuito llevandose asi su segunda victoria de la temporada.
Luego de darle a la carrera un tiempo limite de dos horas, los equipos intentaron numerosas estrategias para conseguir posiciones, muchas veces estas daban resultados, pero otras no, ademas la ajustada batalla en los puntos obligaba a los principales equipos a ser mas conservadores.
La intensidad de la carrera nunca decayó, la característica sinuosa y veloz del trazado de 4,5 millas y 11 curvas provocó constantes pelotones disputándose distintas posiciones y entremezclando a los autos de ambas categorías, con el consiguiente riesgo de toques o maniobras ajustadas durante las dos horas de carrera
Los ganadores del equipo Krohn no estan directamente involucrados en la batalla por el campeonato asi que ellos pudieron ser mas agresivos en pista.
Jonsson: "Desde el principio tratamos de ser diferentes a los demas, haber hecho una parada antes nos hizo ganar posiciones al punto de no tener a nadie mas alrededor durante algunas vueltas. Hemos tenido una temporada de altos y bajos por lo cual hemos trabajado muy duro para mejorar"
Zonta quien piloteo las ultimas vueltas añadio: "Llegando al final nos topamos con el trafico lo cual hizo dificil mantener la lucha con Scott Pruett, tuve que arriesgar demasiado para mantenerme alejado de el. Y tomo mucho tiempo para que las llantas llegaran a la temperatura optima."
Los vencedores partieron desde la octava posición de largada y se convirtieron en los primeros en ganar habiendo partido más allá de las dos primeras posiciones de salida, Zonta fue puntero en las 21 vueltas finales, pero no fue el piloto que más giros lideró, Ricky Taylor y Memo Rojas Jr. lo hicieron en 22 oportunidades.
Pruett y su compañero Memo Rojas lucharon duro para poder llegar en segundo lugar con el TELMEX Lexus Riley de Chip Ganassi con Felix Sabates Racing. El equipo que lucha por el campeonato ah llegado en segunda posicion en seis ocasiones de las nueve carreras disputadas en esta temporada.
Scott Pruett: "Ah sido una carrera verdaderamente emocionante e hizimos todo lo que pudimos para mantenernos en la contienda, Ricardo Zonta hizo una excelente carrera donde el trafico era muy duro en varias ocasiones. Estamos luchando por el campeonato asi que tienes que conseguir la mayor cantidad de puntos que puedas."
Memo Rojas: "Todos estaban entrando a Pits en todo momento lo cual me confundio un poco. Nosotros habiamos planeado una carrera conservadora, pensamos en los puntos necesarios para el campeonato. Asi que corrimos de esta manera y las cosas salieron bien."
En tercer lugar arribaron Bouchout-Tucker (BMW Riley) consiguiendo su primer podio a 10s505 de los ganadores al cabo de 93 vueltas; en cuarto lugar lo hicieron Fogarty-Gurney (Pontiac Riley) a 17s686 y quintos finalizaron Dalziel-Lester (BMW Riley) a 20s108.
Luego de conocerse los resultados generales, Pruett y Rojas han logrado adueñarse del primer lugar absoluto con 248 puntos sobre Alex Gurney y Jon Fogarty que estan 4 puntos abajo con 244 puntos. Max Angelelli y Brian Frisselle estan terceros con 14 puntos menos.

Ricardo Zonta junto a Nic Jonsson lograron la victoria para el equipo Krohn Racing esta tarde en la Crown Royal 200 desde Watkins Glen.
Tomando la punta en la vuelta 73, el duo lidero los ultimos 21 giros al circuito llevandose asi su segunda victoria de la temporada.
Luego de darle a la carrera un tiempo limite de dos horas, los equipos intentaron numerosas estrategias para conseguir posiciones, muchas veces estas daban resultados, pero otras no, ademas la ajustada batalla en los puntos obligaba a los principales equipos a ser mas conservadores.
La intensidad de la carrera nunca decayó, la característica sinuosa y veloz del trazado de 4,5 millas y 11 curvas provocó constantes pelotones disputándose distintas posiciones y entremezclando a los autos de ambas categorías, con el consiguiente riesgo de toques o maniobras ajustadas durante las dos horas de carrera
Los ganadores del equipo Krohn no estan directamente involucrados en la batalla por el campeonato asi que ellos pudieron ser mas agresivos en pista.
Jonsson: "Desde el principio tratamos de ser diferentes a los demas, haber hecho una parada antes nos hizo ganar posiciones al punto de no tener a nadie mas alrededor durante algunas vueltas. Hemos tenido una temporada de altos y bajos por lo cual hemos trabajado muy duro para mejorar"
Zonta quien piloteo las ultimas vueltas añadio: "Llegando al final nos topamos con el trafico lo cual hizo dificil mantener la lucha con Scott Pruett, tuve que arriesgar demasiado para mantenerme alejado de el. Y tomo mucho tiempo para que las llantas llegaran a la temperatura optima."
Los vencedores partieron desde la octava posición de largada y se convirtieron en los primeros en ganar habiendo partido más allá de las dos primeras posiciones de salida, Zonta fue puntero en las 21 vueltas finales, pero no fue el piloto que más giros lideró, Ricky Taylor y Memo Rojas Jr. lo hicieron en 22 oportunidades.
Pruett y su compañero Memo Rojas lucharon duro para poder llegar en segundo lugar con el TELMEX Lexus Riley de Chip Ganassi con Felix Sabates Racing. El equipo que lucha por el campeonato ah llegado en segunda posicion en seis ocasiones de las nueve carreras disputadas en esta temporada.
Scott Pruett: "Ah sido una carrera verdaderamente emocionante e hizimos todo lo que pudimos para mantenernos en la contienda, Ricardo Zonta hizo una excelente carrera donde el trafico era muy duro en varias ocasiones. Estamos luchando por el campeonato asi que tienes que conseguir la mayor cantidad de puntos que puedas."
Memo Rojas: "Todos estaban entrando a Pits en todo momento lo cual me confundio un poco. Nosotros habiamos planeado una carrera conservadora, pensamos en los puntos necesarios para el campeonato. Asi que corrimos de esta manera y las cosas salieron bien."
En tercer lugar arribaron Bouchout-Tucker (BMW Riley) consiguiendo su primer podio a 10s505 de los ganadores al cabo de 93 vueltas; en cuarto lugar lo hicieron Fogarty-Gurney (Pontiac Riley) a 17s686 y quintos finalizaron Dalziel-Lester (BMW Riley) a 20s108.
Luego de conocerse los resultados generales, Pruett y Rojas han logrado adueñarse del primer lugar absoluto con 248 puntos sobre Alex Gurney y Jon Fogarty que estan 4 puntos abajo con 244 puntos. Max Angelelli y Brian Frisselle estan terceros con 14 puntos menos.
Última edición por OscarF21 el 08 Ago 2009 12:48, editado 1 vez en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: INFO Y RESULTADOS DESDE WATKINS GLEN
El Equipo SpeedSource con Emil Assentato y Jeff Segal logran la Victoria en Watkins Glen!

En la categoría GT, Jeff Segal y Emil Assentato consiguieron llegar a la victoria con el Mazda RX-8 Nº 69 por 0s774 de ventaja sobre el Porsche GT3 conducido por Dirk Werner y Leh Kehn, logrando la segunda victoria de la dupla desde el triunfo en Watkins Glen de 2008, pero en el circuito largo de 3, 4 millas; terceros fueron Dane Cameron-Tom Sutherland con otro Mazda RX-8.
La próxima cita de la serie Rolex Grand-Am será el 29 de agosto en el Circuito “Gilles Villeneuve” en Montreal, Canadá.
-

En la categoría GT, Jeff Segal y Emil Assentato consiguieron llegar a la victoria con el Mazda RX-8 Nº 69 por 0s774 de ventaja sobre el Porsche GT3 conducido por Dirk Werner y Leh Kehn, logrando la segunda victoria de la dupla desde el triunfo en Watkins Glen de 2008, pero en el circuito largo de 3, 4 millas; terceros fueron Dane Cameron-Tom Sutherland con otro Mazda RX-8.
La próxima cita de la serie Rolex Grand-Am será el 29 de agosto en el Circuito “Gilles Villeneuve” en Montreal, Canadá.
-
Última edición por OscarF21 el 08 Ago 2009 12:45, editado 1 vez en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAND AM: HOY VIERNES DIA DE CARRERA DESDE WATKINS GLEN
OscarF21 escribió:- Fuerte impacto del #2 de Childress-Howard Motorsports contra otro DP al reinicio de carrera en la primera curva!!!Serios daños en la parte delantera




Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.