vi que faltan muchos toyota , que estan haciendo cosas espantosas tambien ....
nissand22 escribió:Yo creo que de todos los que hemos posteado este se lleva el primer lugar: Un TATA MAGIC IRIS
+ 1Quattrovalvole escribió:Estoy tentado a pensar que a Mongex no le gustan los Corolla ......
Mae más que la parrilla (que si es feíta pero se puede aceptar) pero lo que de verdad me choca de estos últimos Lexus son las luces todas puntiagudas. Y ni qué decir de los faroles delanteros partidos entre luz de parque y farol principal. Esa vara hasta que me dan ganas deRoberto Calderon E. escribió:Que cosa más fea la nueva parrilla de los Lexus
En Top Gear dicen que parece una aspiradora jajaja
Pilsen escribió:Este mae como que no le hace a las naves japonesas. Y los lexus nuevos no son feos.
Esto si es feo
vaz escribió:Esos lexus me recuerdan a cierto extreterrestre
Roberto Calderon E. escribió:Que cosa más fea la nueva parrilla de los Lexus
El que los defendió fui yo, pero quizás en base al LS nada más........MONGEX-6 escribió:Roberto Calderon E. escribió:Que cosa más fea la nueva parrilla de los Lexus
y por ahi dicen que los lexus no son feos![]()
y que el GTR si lo es![]()
para mi no hay nada como el carro japones para el dia a dia , pero me duele que los hagan tan feos ahora
andresgt500 escribió:Para q le da pelota a Pilsen con su GTR
"Lexus es una marca de automóviles premium creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, contra Mercedes Benz, BMW. En los primeros años Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés; más tarde la marca empezó a desarrollar modelos propios. Esta idea de Toyota es similar a la que aplicaron Honda al crear Acura y Nissan cuando fundó Infiniti."manued escribió:Si, hay carros feos, pero buenos, y hay carros feos, y que no me gustan para nada, el gtr, pues si es un carraso, pero bonito no es.
Los lexus nuevos son muy "agringados", muy como para USA.
Y hay carros que son tan feos que son chivas... no se si me explico, como un unimog, o un land cruser viejo.
Los Corolla yo los veos practicos, mas de día a día, feos no me parecen.
El mazda bt50 si puede rajar que es feo, al rato y es muy bueno, pero feo.