+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
la de anteojos le dicen mami y a la otra mamacita...

dem buenas, yo les hubiera pedido el numero...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
Le presento Kitos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
vocho escribió:esteban suelte los numeros...
obvio mas bn era que si las vieron nada mas xq fotosMM.COM escribió:Daniel_CR escribió:Nadie pudo tomarle fotos a unas modelos un poco ``pasadas de edad´´ tomando corona.....no aguantaba la risa vieran que cuadro alguno las vio¿?¿?¿?![]()
Esas no eran para fotografíarlas..
Daniel_CR escribió:obvio mas bn era que si las vieron nada mas xq fotosMM.COM escribió:Daniel_CR escribió:Nadie pudo tomarle fotos a unas modelos un poco ``pasadas de edad´´ tomando corona.....no aguantaba la risa vieran que cuadro alguno las vio¿?¿?¿?![]()
Esas no eran para fotografíarlas..
pero daba risa todo mundo hasta que arrugaba la cara y hasta ahora veo una modelo ahi tomandose una corona como nada
q varas
Y DE QUE COMPAÑIAN ERAN MODELOS?No es que uno sea un saturron... pero esas wilas -1000 nada que ver
Si!!!!!lucho_valverde escribió:esta sola esa mujerestebanvenon escribió:Maria Fernanda!!!VR6 escribió:Macha sos la mejor, guapísima!
Mac's American Barluis2312cr escribió:Y DE QUE COMPAÑIAN ERAN MODELOS?No es que uno sea un saturron... pero esas wilas -1000 nada que ver
POR DICHA NO LAS VI!!
vocho escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
la de anteojos le dicen mami y a la otra mamacita...jajaja
dem buenas, yo les hubiera pedido el numero...
estebanvenon escribió:Le presento Kitos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
A la derecha mia Maria Fernanda y a la izquierada Yariela...
Para mi que las conozco un poquitico son las chiquillas mas guapas... 0 merula... apariencia 100% fresca!!!
Solo Calidad!!!
VR6 escribió:Si!!!!!lucho_valverde escribió:esta sola esa mujerestebanvenon escribió:Maria Fernanda!!!VR6 escribió:Macha sos la mejor, guapísima!
No son tan amiguisimas mias... sucede que soy compa de un primo de Maria Fernanda... entonces por ahi las conoci...+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Le presento Kitos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
Para mi que las conozco un poquitico son las chiquillas mas guapas... 0 merula... apariencia 100% fresca!!!
Solo Calidad!!!
mae preciosa yariela mae! me encanta! esteban deveria de presentar! esa chikilla tiene una cara de sinpatica, no se ve tan dolor de guebos como otras por ahi! es demaciado guapa!
Yarielita
No estoy seguro pero eso fue lo que escuche...juliowrc escribió:Ohi ni idea de que era ella!!!!![]()
pero esta bueno el dato, ahora no solo le pongo cuidado a Meli cuando baila
estebanvenon escribió:No son tan amiguisimas mias... sucede que soy compa de un primo de Maria Fernanda... entonces por ahi las conoci...+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Le presento Kitos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:como se llama la de anteojos?
Solo Calidad!!!
mae preciosa yariela mae! me encanta! esteban deveria de presentar! esa chikilla tiene una cara de sinpatica, no se ve tan dolor de guebos como otras por ahi! es demaciado guapa!
Yarielita
Y si muy simpaticas las dos, son muy muy pura vida... y como me gustan ami 0 Merula, muy frescas... belleza natural!!
MM.COM escribió: