MM.COM - PITBABES 3 HORAS CUSCATLAN

Fotos de las chicas mas bellas del mundomotorizado.
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

y xq para las proximas fechas no le hacemos llegar una solicitud a los organizadores para que lleven chavalas nuevas, naturales, mujeres que sean bonitas sin caer en la vulgaridad.

la verdad si me dan a escoger les puedo decir que habian muchas mujeres mejores que ese par de viejas quemadas de tiazelmira. alguien dijo que cualquier patas vueltas es modelo en este pais, sin embargo creo q a la macha lo de modelo le quedo grande, tienen mejor cuerpo y son mas femeninas las chavalas del concurso de FITNESS de hace unos dias. la diferencia es que son chics q dicen no salir asi xq la idea q les venden entre mas silicona mas contratos.

deberiamos erradicar esa frase de las mujeres de que "no hay mujeres feas, solo pobres", dichoso mi abuelo y mi tata que en su tiempo nadie los paqueteaba con esas siliconas. hay q promover a las chavalitas lindas y naturales de este pais.

saludos.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

yoorch escribió: ah caray... la vd nunca les pregunto el nombre... solo el # de cel.... jajaja varas. mae al chile ni idea de como se llama...

de hecho se me meeeeeeeeeeeedio parece a tara reid

buajajajajaja,

yeahh right!!!
Alberto Jiménez Bákit
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

La macha

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Que peligrosa que está la mini que anda la mach@, es peligroso que en un movimiento se le descuelguen un par de hormonas por ahí.

Ya en serio, creo que las empresas deberían seleccionar mejor ya que están asociando su imagen con el de estas jovenazas.

Opino igual yo soy 100% ecológico naturales son mejores, el tiempo de lactancia en biberón quedó para la infancia
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

daltonjr escribió:
ROLOcr escribió:
oiga oiga VARON tiene fuego!!! ajjajajaj

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Fino mae...FINO !!!
esa se la regalo de navidad, un mae que yo conozco se acerco a un travesti yh dijo eso y cuando iba a salir el travesti le puso un cuchillo y le robo los tennis y el cel, viera q risa
ESF_CR

Mensaje sin leer por ESF_CR »

jajajajajajajajajajaja
Eso si esta buena y ella cree qe el pelo se le ve lindisimo
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

ESF_CR escribió:jajajajajajajajajajaja
Eso si esta buena y ella cree qe el pelo se le ve lindisimo
parece la instalacion electrica de un bus de batan cieneguita, modelo 64 SIN RTV ni marchamo,sin venanas etc etc etc
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

suab ahi..... Quien se atreve a usurpar mi lugar..... ese chamaco, se las va a ver la prox fecha...

Pero puedo estar trankilo, yo voy ganando :p jejeje
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

bellas mujeres...yo estuve cerca de ellas tomando fotos..... :twisted:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
guacima24

Serios...

Mensaje sin leer por guacima24 »

Maes , pongamonos serios por favor....yo no se que que le ven ustedes a esas viejas "siliconas" ??? Maes . la verdad es que nada como lo natural , yo tuve una experiencia una vez con una chavala con .... plasticas , y maes , la pura verdad fue una experiencia "fatalmente inolvidable".
No cambio las de mi mujer... naturalmente hermosas!!! Yo no se que le pasa a estas viejas , necesitan un par de fake ones para subirse el autoestima...sera??? La verdad es que no se como se hacen llamar "modelos" , cuando las modelos , verdaderas modelos , casi ni tienen... ahora que si estamos hablando de modelos de la playboy...esa es otra historia.
Asi que mujeres , naturalitas , mas bonitas!!! 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Serios...

Mensaje sin leer por dagosr »

guacima24 escribió:Maes , pongamonos serios por favor....yo no se que que le ven ustedes a esas viejas "siliconas" ??? Maes . la verdad es que nada como lo natural , yo tuve una experiencia una vez con una chavala con .... plasticas , y maes , la pura verdad fue una experiencia "fatalmente inolvidable".
No cambio las de mi mujer... naturalmente hermosas!!! Yo no se que le pasa a estas viejas , necesitan un par de fake ones para subirse el autoestima...sera??? La verdad es que no se como se hacen llamar "modelos" , cuando las modelos , verdaderas modelos , casi ni tienen... ahora que si estamos hablando de modelos de la playboy...esa es otra historia.
Asi que mujeres , naturalitas , mas bonitas!!! 8)
Mae acaso que una modelo son sólo las tet@s, muchas tienen cara bonita y otras cosas...jaja

Mae y gustos son gustos, disfrute las de su mujer y deje a los que quieren disfrutar de estas.

Pura vida. 8)
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

admin escribió:Las chicas Promotor!

ramillete de flores....a todas les tome..... :alien:
Responder

Volver a “PIT BABES Y EDECANES”