Leo-VR25 escribió:Creo que una de las modelos es familia de Bob Patiño, o al menos usan el mismo Shampoo !!!
Saludos, Leo Valerio R.

Leo-VR25 escribió:Creo que una de las modelos es familia de Bob Patiño, o al menos usan el mismo Shampoo !!!
Saludos, Leo Valerio R.
100% de acuerdo con vos... que tarro de b...ja.Toyota T-Sport escribió:Que tarro el de esa macha, solo le falta la escoba.
Si lamentablemente hay más de una desfigurada y retocada con mazo en lugar de cincel...Fer Coto escribió: (...), hay unas que parecen a Darth Vader!
bbbuuuaaaaajjjj aj aja ja ja ja ja como me he reido ....jarcar escribió:maes que delicaditos estan hoy... si ya se conocen... pero las chiquitas se defienden ... no se cansan de ver el almera lleno de spoilers al frente y atras y se van a cansar de ver ese silicon!!! sea barbaro!!!!
sias boli , VERONICA ESTA SOLA DEMASIAAAADO GUAPAescholl escribió:la verdad que ya cansa ver a esas viejas ya trajinadas,
creoq ue deberian cambiares los trajecitos, cambiarles la imagen.
la sorpresa fue ver a mas de una hasta la cincha de celuloides.
NISSANQD32 escribió:La Guácima resulta ser un sitio extraño para andar buscando una escoba, un gato, el libro de hechizos y un caldero mágico.