CELICA3SGE escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:...Creo que lo dicen por buen desempeño del auto en lluvia pues en seco no fue igual de impresionante o si????
Saludos,
Eso sonó muy toyotero, pero creo ke si Amadeo se hubiera despistado en lo minimo pierde el hit...y si, el Altezza es un poco mas consistente en seco, pero solo un poco...ya le estoy rezando a Diosito para ke sea solo una vez ese sustillo!!!!!!
Bueno si lo entendiste asi cool, me da igual pero quice decir:
1. Si Muñiz y Wabe manejaron excelente en agua con este auto en diferentes momentos, debe haber algo bueno en el auto que hace facil su manejo en lluvia(No es dificil de comprender o si?). Sin desmeritar ambos pilotos claro, mis respetos
2. Soy Toyotero pero no lo hice con esa intension, espero me disculpes.
3. Tu por lo visto eres Nissanero ya que como siempre salen hablar pendejadas de toyota aun cuando ni siquiera corren en la categoria, no hable nada malo de Nissan, no figura en este foro la marca Nissan (Ni en la categoria), pero quieren ganar gracia igual, tampoco toque a a su idolo y salen hablando pendejadas igual, tienen resentimiento contra toyota no se porque ......etc.etc.etc.

.
saludos,