MM 3H : ASI QUEDO EL SUPRA - FOTO -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM 3H : ASI QUEDO EL SUPRA - FOTO -
Luego del incidente con Sirhan Wabe
- Adjuntos
-
- SUPRA.jpg (113.39 KiB) Visto 5309 veces
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM 3H : ASI QUEDO EL SUPRA - FOTO -
SUAVE SUAVE
LUEGO DE SALIRSE SOLO EN LA CURVA TOYOTA (1er heat) Y DE CHOCAR A SIRHAN WABE Y SACARLO DE LA PISTA ????
AH SI ASI QUEDO
Daniel Morales
LUEGO DE SALIRSE SOLO EN LA CURVA TOYOTA (1er heat) Y DE CHOCAR A SIRHAN WABE Y SACARLO DE LA PISTA ????
AH SI ASI QUEDO
Daniel Morales
Última edición por PETRO el 06 Abr 2008 18:38, editado 1 vez en total.
q le paso al supra en el primer heat??? se veia muy mal en las curvas
Y HAY QUE DEJARSE DE VARAS PERO QUE BIEN SE VIO WABE , SOBRE TODO EN EL ULTIMO HEAT
POR CIERTO EL SUPRA SI ERA MUY CLARO QUE EN EL 2DO HEAT ANDABA CON PROBLEMAS
desde el primer heat se veia mal el supra, cuando le ganaron la salida se veian venir problemas.
Al inicio tenia algo de problemas........ pero al final fue un problemon que hasta tuvo que salir
Al inicio tenia algo de problemas........ pero al final fue un problemon que hasta tuvo que salir
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Así lo vimos...
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ciertísimo ese triunfo era de sirhan, ese mae iba demasiado bien!!! hasta se iba dando ahi con un jaguar q yo donde lo vi me quedéPETRO escribió:Y HAY QUE DEJARSE DE VARAS PERO QUE BIEN SE VIO WABE , SOBRE TODO EN EL ULTIMO HEAT

Y cuando se quedó en la recta se veía q no estaba muy contento con Don Javier.
q iba a estar contento, si WABE le estaba dando placa con un carro de mushisimo menor caballaje, y pos esta vez la calca q tiene el supra atras no le sirvio mucho, se la hubiera prestado a WABEdagosr escribió:Ciertísimo ese triunfo era de sirhan, ese mae iba demasiado bien!!! hasta se iba dando ahi con un jaguar q yo donde lo vi me quedéPETRO escribió:Y HAY QUE DEJARSE DE VARAS PERO QUE BIEN SE VIO WABE , SOBRE TODO EN EL ULTIMO HEAT
POR CIERTO EL SUPRA SI ERA MUY CLARO QUE EN EL 2DO HEAT ANDABA CON PROBLEMAS![]()
Y cuando se quedó en la recta se veía q no estaba muy contento con Don Javier.

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Sean fallas mecanicas u otro tipo de fallas, algun dia pasaria algo y sin generar polemica, los que tanto se alegraban de ver al TIIDA remolcado porque se le jodio la bateria, le saltara la varilla del aceite, etc, etc, o lo que fuera, creo que jamas esperaban ver esto ayer, pero la vida "NOS DA SORPRESAS" y ayer era TOYOTERO a muerte, pero al ver varias fallas en las curva de las "Ss", ( no de don JAVIER porque ahi habia una mancha de aceite que provocaba a cada rato) me dije, hoy no es el dia del SUPRA y despues el primer HIT de la GT1 me marche y luego me di cuante de todo esto....
En fin, en la proxima carrera, deseo mejor suerte..... a don Javier.....
En fin, en la proxima carrera, deseo mejor suerte..... a don Javier.....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lástima no fue un buen día para Javier Quirós y el Supra, será en la próxima..
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
"Arreglenme si pueden "
Super Sufra
Tanta paja que hablaron del Tiida, ahi esta varado ,, chocado o sea herido el Super supra y seguiran ya no esta nuevo y vienen desgastes, en fin se la pelaron ayer ,, y Wabe definitivamente esta solo ,,, que demostracion de manejo....
Super Sufra

Tanta paja que hablaron del Tiida, ahi esta varado ,, chocado o sea herido el Super supra y seguiran ya no esta nuevo y vienen desgastes, en fin se la pelaron ayer ,, y Wabe definitivamente esta solo ,,, que demostracion de manejo....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
--GEVAGO.16.-- escribió:"Arreglenme si pueden "
Super Sufra![]()
Claro shit happens, pero solo una vez no mas de 10 veces...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
hoy en la Nacion Lei De JQ
Duele Es la Primera vez que no logramos terminar una carrera
En definitiva esto de los Motores es una Cajita de Pandora el Favorito a revalidar el titulo se nos quedo Fuera pero ni modo vendran mas Competencias para ver que pasa
Duele Es la Primera vez que no logramos terminar una carrera
En definitiva esto de los Motores es una Cajita de Pandora el Favorito a revalidar el titulo se nos quedo Fuera pero ni modo vendran mas Competencias para ver que pasa
PETRO escribió:SUAVE SUAVE
AH SI ASI QUEDO
Daniel Morales

la verdad ayer no fue el dia para toyota ya que ni el alteza pudo terminar el 3er hit suerte para la proxima y a wabe muy bien lastima que paso ese incidente asi que las proximas fechas esta mucho mejor esto
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
ESE SUPRA TA EN TOAS LA PROX FECHA SEGURO Q LE GANA A TODO EL MUNDO, TIENEN UN BUEN EQUIPO Y DE SEGURO SALDRAN ADELANTE