Drifting en las 3 Horas
Drifting en las 3 Horas
Como esta el asunto del Drifting el domingo el las 3 Horas?
en que momento se va a realizar?
a que hora?
fijo va a estar demasiado tuanis ojala lleven la hahi blanca de mario y la azul de diego
en que momento se va a realizar?
a que hora?
fijo va a estar demasiado tuanis ojala lleven la hahi blanca de mario y la azul de diego
- Adjuntos
-
- Mario y Diego
- 35.jpg (54.94 KiB) Visto 3896 veces

La tercera es la vencida... XD
Re: Drifting en las 3 Horas
Claro que estaria bastante tuanis, pero ese es el punto, ojala alguna sorpresa, por que sino se caeria en la monotonia y la gente se puede aguevar rapido, a mi no me importa por que soy un fiebre pero no toda la gente es y piensa igual!ebrecha escribió:Estaria bonito, pero que sorprendan con algo nuevo
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
A lo que tengo entendido vienen con varas nuevas, ya hasta con un poco de persecusion como en la D1 pero eso abra que verlo

Eso estaria bueno verlo!!!!Pollo escribió:A lo que tengo entendido vienen con varas nuevas, ya hasta con un poco de persecusion como en la D1 pero eso abra que verlo

bueno....obviando el comentario de ebrecha (
), me parece raro algo..... en toda la publicidad esta anunciado la vara y segun tengo entendido (puede ser que este equivocado) a diego y mario no les han confirmado nada, no han habido practicas, etc...entonces como esta el asunto????, que pelada que anuncien la vara y que al final sea pura :caca:

Manda "guevo" no creo que gasten la cantidad de dinero de debe costar ese tipo de publicidad y que al final no hagan lo que ofrecen me pareceria una falta de respeto a los que somos fibres del drift 

CERO,,, SI ASI COMO LO LEEN,
A HOY 11:25AM 04/abr/08 Promotor no se ha comunicado con los practicantes de Drifting, ellos mismos estan asombrados con los anuncios, inclusive piensan q si es que viene alguien de AFUERA !! ???
Prensa, Radio, TV, todos aseguran DFT menos los participantes, Q MAL...
Esperemos un poquito mas de seriedad, sabemos que hay mucha espectativa con el DRIFT a nivel centroamericano y con esos safis podria perderse credibilidad de seguidores y patrocinadores.
Por el bien de ese deporte que aclaren SU (O)ERROR (PROMOTOR)
A HOY 11:25AM 04/abr/08 Promotor no se ha comunicado con los practicantes de Drifting, ellos mismos estan asombrados con los anuncios, inclusive piensan q si es que viene alguien de AFUERA !! ???
Prensa, Radio, TV, todos aseguran DFT menos los participantes, Q MAL...
Esperemos un poquito mas de seriedad, sabemos que hay mucha espectativa con el DRIFT a nivel centroamericano y con esos safis podria perderse credibilidad de seguidores y patrocinadores.
Por el bien de ese deporte que aclaren SU (O)ERROR (PROMOTOR)

si ese es el caso sera esperar alguna confirmacion de la PRENSA de PROMOTOR...

claro compañeros estaria bonito algo nuevo pero eso no se revela hasta el evento por eso no se dice nada por aqui jajajajajajaj tenga paciencia ahi se daran cuenta de las varas jajajajajaja

I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
CALMA PUEBLO:
Se han escuchado rumores de que los carros van estar solo exhibidos.
Vamos a esperar a ver que pasa mañana en las practicas y clasificación; puede que mañana se evolucione alguna práctica.
Ya hay muchisimas personas que nos han preguntado que esta anunciado en todo lado y nosotros sin saber nada; en fin esperemos a ver que pasa talvez se de la oportunidad de una bonita persecución.
Slds
Diego A.
# 03
Se han escuchado rumores de que los carros van estar solo exhibidos.
Vamos a esperar a ver que pasa mañana en las practicas y clasificación; puede que mañana se evolucione alguna práctica.
Ya hay muchisimas personas que nos han preguntado que esta anunciado en todo lado y nosotros sin saber nada; en fin esperemos a ver que pasa talvez se de la oportunidad de una bonita persecución.
Slds
Diego A.
# 03
A derrapar carajo..............! ! ! !
Los que contestan que NO deberian dar su comentario de que les gustaria 

Por drifting si, por asfalto nuevo no
- Mario Brenes
- 4 cilindros
Para los seguidores del Drifting, mañana estaremos practicando despues de la clasificaciones, y no a sido facil, pero vamos a tratar de darles un Buen DriftShow, claro tambien necesitamos de su apoyo, y seguimiento para hacer crecer mas el deporte. 

creo que el desgaste de las llantas al hacer drift en la pista ayuda mas al nuevo asfalto ya que lo cura si no me equivoco y si me equivoco que me corrijenNissan escribió:Por drifting si, por asfalto nuevo no

PSIPollo escribió:creo que el desgaste de las llantas al hacer drift en la pista ayuda mas al nuevo asfalto ya que lo cura si no me equivoco y si me equivoco que me corrijenNissan escribió:Por drifting si, por asfalto nuevo no
Voy: Causas y correciones
Las averías en los antiguos pavimentos bituminosos se deben usualmente a un proyecto del pavimento inadecuado para el tráfico existente, a una compactación insuficiente durante la construcción o ambas causas. El proyecto incorrecto de las mezclas asfálticas pueden dar lugar también a varios tipos de averías. Un exceso de asfalto, especialmente en mezclas con elevado porcentaje de agregados puede dar lugar a ondulaciones de la superficie. Un contenido de asfalto insuficiente puede dar lugar a agrietamiento o desintegración de la superficie.
El agretamiento por fatiga puede deberse a una deflexión excesiva del pavimento o a que la mezcla sea quebradiza. El pavimento puede ser quebradizo porque el asfalto se haya endurecido excesivamente por cualquier causa o porque el contenido del asfalto sea insuficiente. Los pavimentos asfálticos pueden averiarse por defecto de la resistencia de la cimentación, debido frecuentemente al mal drenaje. El agua es la principal causa de averías en las estructuras de los pavimentos.
OSEA NO SE DAÑA EL ASFALTO POR QUEMAR LLANTAS, SE DAÑA POR MAL DISEÑO O POR EXCESO DE CARGAS PARA LAS Q "NO" FUE DISEÑADO, CON AUTOS DE CERCA DE 1000kg NO deberia pasar NADA,
a mi NO me cuadra el "drifting"...
me imagino que es como comparar un mae haciendo series con una bola de futbol contra un buen partido de futbol... (lo pongo de ejemplo, tampoco me interesa el futbol)
un show de drifting bien montado puede ser entretenido, no lo niego, pero lo que me gusta y siempre me ha gustado y por lo que voy a pagar mi entrada, la de mi tata y la de mi hermana son las CARRERAS, no para ver a un mae quemando llantas y haciendo monadas...
cuestion de gustos...
me imagino que es como comparar un mae haciendo series con una bola de futbol contra un buen partido de futbol... (lo pongo de ejemplo, tampoco me interesa el futbol)
un show de drifting bien montado puede ser entretenido, no lo niego, pero lo que me gusta y siempre me ha gustado y por lo que voy a pagar mi entrada, la de mi tata y la de mi hermana son las CARRERAS, no para ver a un mae quemando llantas y haciendo monadas...
cuestion de gustos...
Como usted mismo lo dice es cuestion de gustos y creo que no es necesario demigrar un deporte que va en crecimiento a nivel nacional y latinoamericano, que los que lo practican invierten tanto en sus carros y se toman su tiempo para su realizacion y que una persona como usted venga diciendo que son monadas, hagame el favor y creo que hay que tener un poco mas de respeto como a cualquier otro deporte!!!adherrera escribió:a mi NO me cuadra el "drifting"...
cuestion de gustos...

Ojala se de el show el siguiente domingo, Mario y Diego vienen haciendo un gran esfuerzo por sacar este nuevo deporte adelante aqui en Costa Rica y creo que lo tienen bien ganado ese epacio para hacer su show! Adelante muchachos¡
Ah y al mae que no le gusta, ya que le va ha pagar la entrada al tata y a la hermana que tambien los invite a comer y se pierda un rato total a esa hora no va ha ver fila pq todos vamos a estar viendo el fruto de horas y horas de trabajo en el taller y la pista.
Ah y al mae que no le gusta, ya que le va ha pagar la entrada al tata y a la hermana que tambien los invite a comer y se pierda un rato total a esa hora no va ha ver fila pq todos vamos a estar viendo el fruto de horas y horas de trabajo en el taller y la pista.

Saludos a todos los amantes del Drifting
Ojala para que se ponga bonito la cosa 

Q tuanis va a estar esa me muero de ganas por ir

Como dijo el compañero Pollo
"Como usted mismo lo dice es cuestion de gustos y creo que no es necesario demigrar un deporte que va en crecimiento a nivel nacional y latinoamericano, que los que lo practican invierten tanto en sus carros y se toman su tiempo para su realizacion y que una persona como usted venga diciendo que son monadas, hagame el favor y creo que hay que tener un poco mas de respeto como a cualquier otro deporte!!! "
Ahora yo pregunto para que el mismo respetuosamente en ese momento pide que la gente que responde No, diga por que no esta de acuerdo si cuando alguien expresa su humilde opinion ( a mi parecer) sale y le contesta semejante animalada (con el respeto q me merece sin conocerlo).
Mejor o no pide explicaciones o comentarios o cuando lee un comentario simplemente no contesta nada.
"Como usted mismo lo dice es cuestion de gustos y creo que no es necesario demigrar un deporte que va en crecimiento a nivel nacional y latinoamericano, que los que lo practican invierten tanto en sus carros y se toman su tiempo para su realizacion y que una persona como usted venga diciendo que son monadas, hagame el favor y creo que hay que tener un poco mas de respeto como a cualquier otro deporte!!! "
Ahora yo pregunto para que el mismo respetuosamente en ese momento pide que la gente que responde No, diga por que no esta de acuerdo si cuando alguien expresa su humilde opinion ( a mi parecer) sale y le contesta semejante animalada (con el respeto q me merece sin conocerlo).
Mejor o no pide explicaciones o comentarios o cuando lee un comentario simplemente no contesta nada.
jajaja.. maes, no estoy diciendo que voy a hacer una huelga para que se prohiba el drifting en la guacima, estoy diciendo que a MI no me cuadra... no le veo la gracia... y no me parece que el "drifting" sea un deporte.. es un show.. un espectaculo.. un entretenimiento... si lo quieren hacer haganlo y ahi los voy a ver en la guacima y no les voy a gritar ni nada... requiere su talento y no es cualquiera el que lo hace... PERO a MI no me cuadra.. no me atrae, no pagaria un colon por ver un show de drifting, lo que me gusta son las carreras de verdad, no las acrobacias que puedan hacer en un carro cuando pierde la traccion en las llantas de atras y la inercia se lleva el carro de medio lado, sorry si se ofendio compa Pollo por decirle "monadas", no lo dije en sentido denigrante, lo digo por que es un SHOW... si a ud le gusta hacer drifting y le dan un espacio en la guacima para hacerlo, pues exelente por usted, aprovechelo y hagalo y sea feliz. pero a mi no me gusta.. es todo lo que digo... yo voy a la guacima desde que tengo memoria, y voy para ver CARRERAS, no voy a ver maes de medio lado con un corolla 86.. si a usted le gusta hagalo. genial. a mi no me gusta.
tranquilo mae, es solo mi criterio. no lo tiene que compartir.
paz mi hermano, no se amargue por lo que yo opino...
tranquilo mae, es solo mi criterio. no lo tiene que compartir.
paz mi hermano, no se amargue por lo que yo opino...

- adolfobejarano
- 6 cilindros
yo tampoco veo el drifting como deporte, deporte es competicion, hasta el momento ha sido solo demostracion de lo q puede hacer piloto-maquina, creo q ya es hora de q evolucione a otro nivel, a un nivel competitivo no se, tipo las carreras q se ven es canal speed, uno conta uno o un circuito bien complicado y el q lo haga sin errores en el menor tiempo.
Claro se necesita mas gente no tengo idea de cuanta gente lo practica aqui, lo q importa es q cada vez mas gente lo practique porque es tuanis q exista gente para todo deporte y exista la variedad.
se necesita la evolucion porque si no la vara muere al ser lo mismo de siempre.
Claro se necesita mas gente no tengo idea de cuanta gente lo practica aqui, lo q importa es q cada vez mas gente lo practique porque es tuanis q exista gente para todo deporte y exista la variedad.
se necesita la evolucion porque si no la vara muere al ser lo mismo de siempre.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
- adolfobejarano
- 6 cilindros
Pongamos las cosas claras:
Frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.
El deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder).
El drifting en CR es demostracion y no competicion, nadie gana ni pierde, por lo tanto no puede ser considerado deporte...
solo digo sigan adelante con su ride, para todo hay gente
Frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.
El deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder).
El drifting en CR es demostracion y no competicion, nadie gana ni pierde, por lo tanto no puede ser considerado deporte...
solo digo sigan adelante con su ride, para todo hay gente
Subaru STi rocks, wings are back!