TIIDA A LA PISTA
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
TIIDA A LA PISTA
Tomado del periodico LA NACION (3-4-2008)
Tiida a la pista
La incertidumbre acerca de la participación del Nissan Tiida en las Tres Horas de Costa Rica se definirá hoy, cuando los integrantes de la escudería Nissan le realicen pruebas en el circuito del autódromo La Guácima.
“Hoy no pudimos salir, así que vamos a dejarlo para mañana, tuvimos un problema con un rol de la barra de transmisión que no conseguíamos, pero ya lo tenemos y decidimos que saldremos mañana entre las 10 y las 11 a. m.”, expresó Roy Valverde, jefe de la escudería “roja”.
Valverde agregó que el martes le dieron unas 15 vueltas al auto y sintieron una pequeña vibración, “pero lo detuvimos para revisarlo; tenemos mucha fe de que todo nos salga bien, queremos salir a competir”, agregó.
Tiida a la pista
La incertidumbre acerca de la participación del Nissan Tiida en las Tres Horas de Costa Rica se definirá hoy, cuando los integrantes de la escudería Nissan le realicen pruebas en el circuito del autódromo La Guácima.
“Hoy no pudimos salir, así que vamos a dejarlo para mañana, tuvimos un problema con un rol de la barra de transmisión que no conseguíamos, pero ya lo tenemos y decidimos que saldremos mañana entre las 10 y las 11 a. m.”, expresó Roy Valverde, jefe de la escudería “roja”.
Valverde agregó que el martes le dieron unas 15 vueltas al auto y sintieron una pequeña vibración, “pero lo detuvimos para revisarlo; tenemos mucha fe de que todo nos salga bien, queremos salir a competir”, agregó.
-
- 4 cilindros turbo
Re: TIIDA A LA PISTA
Excelente; al menos el carro ya hoy saldra con todas sus calcas puestas; esperemos que ese problema de la barra no afecte el carro ni para la clasificacion ni para la carrera; que todo funcione perfecto...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
La prueba va para las 10 o las 11. 
Dios quiera que todo salga bien y no tengamos que ayudarle a cantar a Joaquín Sabina...
.

Dios quiera que todo salga bien y no tengamos que ayudarle a cantar a Joaquín Sabina...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ojala que lo puedan sacar y que puedan correr el fin de semana, por el bien del evento, pero sobre todo por el bien de la escuderia! suerte
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Aquí estamos, un día más, enviando buenas vibras a la distancia.

-
- 4 cilindros turbo
Desde el Caribe:
Para Valverde Racing con todos la mejores deseos del MUNDO!!!!!Arriba Muchachos!!!!!

Para Valverde Racing con todos la mejores deseos del MUNDO!!!!!Arriba Muchachos!!!!!

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Yo siento que el carrito esta para mas y puede hacer la fuerza a ese RECORD de ayer, solo ha probado pista al suave y si hoy sale y MILO siente ( como dice ALLAN) toda la energia y buenas vibras, que le estamos enviando, ese motor, ese auto, van a volar.
VAMOOOOOOOOS MILO........
Armando, digale a MILO que revise este post, para que vea que todos lo apoyamos......
Creo que el infarto no me pasa del medio dia.......
.
VAMOOOOOOOOS MILO........
Armando, digale a MILO que revise este post, para que vea que todos lo apoyamos......
Creo que el infarto no me pasa del medio dia.......

.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estoy a la espera que salga ese chuzo! para ver que sorpresa trae
que verguenza el show que quieren montar, "entre 10 y 11 lo probaremos", de que juegan ni que fueran los Campeones Nacionales o sub campeones o ................., ahora no me extrañaría que Milo haga un teimpazo, que guarden el carro y que digan que ya no lo van a correr pero que fueron los más rapidos, es muy facil, ahora las prácticas no son oficiales y podría salir sin restrictor y sin peso y hacer lo que le da la gana y guardar el carro, dicen que sintienron una vibración y pararon luego de 15 vueltas, ahora que saben el tiempo que hace el Supra van a temblar más.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Tiene miedo???Esqueleto escribió:que verguenza el show que quieren montar, "entre 10 y 11 lo probaremos", de que juegan ni que fueran los Campeones Nacionales o sub campeones o ................., ahora no me extrañaría que Milo haga un teimpazo, que guarden el carro y que digan que ya no lo van a correr pero que fueron los más rapidos, es muy facil, ahora las prácticas no son oficiales y podría salir sin restrictor y sin peso y hacer lo que le da la gana y guardar el carro, dicen que sintienron una vibración y pararon luego de 15 vueltas, ahora que saben el tiempo que hace el Supra van a temblar más.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Esqueleto escribió:que verguenza el show que quieren montar, "entre 10 y 11 lo probaremos", de que juegan ni que fueran los Campeones Nacionales o sub campeones o ................., ahora no me extrañaría que Milo haga un teimpazo, que guarden el carro y que digan que ya no lo van a correr pero que fueron los más rapidos, es muy facil, ahora las prácticas no son oficiales y podría salir sin restrictor y sin peso y hacer lo que le da la gana y guardar el carro, dicen que sintienron una vibración y pararon luego de 15 vueltas, ahora que saben el tiempo que hace el Supra van a temblar más.
Mae ESQUELETO yo que se que usted puede opinar donde le de la GAAAANA, pero no me basuree el tema, si usted es HONDERO o TOYOTERO..... apoye a su auto..... y su equipo, pero CUAL VERGUENZA o SHOW..... creo que te equivocaste de foro...... si va a hablar :caca: :caca: hay otros FOROS...... ya bastante tenemos los de NISSAN de ver que no se VE NADA, pero ponerte en esas comentarios, me awuebas......

.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mae porque usted no se limita a estar pendiente del carro al cual apoye y deja de andar criticando y hablando paja. metase en lo suyo y deje al resto en paz, usted se dedica a hacer comentarios negativos en todo lado, no contirbuye en nadaEsqueleto escribió:que verguenza el show que quieren montar, "entre 10 y 11 lo probaremos", de que juegan ni que fueran los Campeones Nacionales o sub campeones o ................., ahora no me extrañaría que Milo haga un teimpazo, que guarden el carro y que digan que ya no lo van a correr pero que fueron los más rapidos, es muy facil, ahora las prácticas no son oficiales y podría salir sin restrictor y sin peso y hacer lo que le da la gana y guardar el carro, dicen que sintienron una vibración y pararon luego de 15 vueltas, ahora que saben el tiempo que hace el Supra van a temblar más.
Esqueleto escribió:que verguenza el show que quieren montar, "entre 10 y 11 lo probaremos", de que juegan ni que fueran los Campeones Nacionales o sub campeones o ................., ahora no me extrañaría que Milo haga un teimpazo, que guarden el carro y que digan que ya no lo van a correr pero que fueron los más rapidos, es muy facil, ahora las prácticas no son oficiales y podría salir sin restrictor y sin peso y hacer lo que le da la gana y guardar el carro, dicen que sintienron una vibración y pararon luego de 15 vueltas, ahora que saben el tiempo que hace el Supra van a temblar más.
que tuanis es jugar de " Muerto de Hambre"

artecar escribió:Desde el Caribe:![]()
Artemio, aca lo necesitamos para darnos Tips con el 4g63T
saludos
maes no le den bola a esqueleto, que todos sabemos que si no postea en contra de unos y a favor de su Jefe no hay cheque a final de mesLUISRO ZD30 escribió:mae porque usted no se limita a estar pendiente del carro al cual apoye y deja de andar criticando y hablando paja. metase en lo suyo y deje al resto en paz, usted se dedica a hacer comentarios negativos en todo lado, no contirbuye en nadaEsqueleto escribió:que verguenza el show que quieren montar, "entre 10 y 11 lo probaremos", de que juegan ni que fueran los Campeones Nacionales o sub campeones o ................., ahora no me extrañaría que Milo haga un teimpazo, que guarden el carro y que digan que ya no lo van a correr pero que fueron los más rapidos, es muy facil, ahora las prácticas no son oficiales y podría salir sin restrictor y sin peso y hacer lo que le da la gana y guardar el carro, dicen que sintienron una vibración y pararon luego de 15 vueltas, ahora que saben el tiempo que hace el Supra van a temblar más.
Hay gente Toyotera que habla no se cuantas cosas del Tiida y a muchos se les hace asi...
Me parece demasiado irresputuoso hablar asi de este equipo-alianza nissan/VR.
Nisiquiera el mismo Quiros habla asi, esto es un deporte (en nuestro pais mas un hobbie) y como en todo alguien gana y alguien pierde....
Pero que es la gana de humillar a la gente, que es la gana de querer hundir al unico equipo que ha estado al lado del supra? A mi criterio, y por el bien del automovilismo, espero que si salga y haga una buena competencia.
Pero bueno, cada quien con su idea....
Tal ves ud algun dia pueda correr y no le pasen estos imprevistos. y todo le salga como un reloj ...suerte...
- Felix Esteban
- 6 cilindros
que bueno!!!! ojala que el carro les responda y que se encuentre en perfecto estado, porque piloto le sobra.....mis respetos milo y suerte
bueno son las 10:30 así que espero que todo marche en orden... Armando ténganos informados del tema porfa!
PD: Esqueleto
PD: Esqueleto

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Aparentemente el Tiida ya va para pista...
ya esta en la pista!..
vamos a ver que pasa

vamos a ver que pasa

-
- 8 cilindros
- Contactar:

Vamos a ponerle VR, queremos sentir la presión... Que sea un duelo parejo...
Bueno... a la espera de tiempos y comentarios sobre el desempeño del Tiida!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Tiempos aca: http://mylaps.com/results/newResults.jsp?id=760778
Esteban Salas S.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y entonces qué noticias hay? qué debemos esperar del Nissan???
siguió la vibración o si no a qué se debe ese tiempo tan alto??
siguió la vibración o si no a qué se debe ese tiempo tan alto??