MM 3H : Miércoles definen destino del Nissan Tiida GT1
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM 3H : Miércoles definen destino del Nissan Tiida GT1
3H : Miércoles definen destino del Nissan Tiida GT1
Las dudas sobre el destino del auto Nissan Tiida del piloto Emilio Valverde, de que si sigue o no compitiendo, podrían ser despejadas el próximo miércoles, según dijo Manfred Valverde, técnico principal del equipo Valverde Racing ayer domingo mientras revisaba el auto en sus talleres ubicados en el autódromo La Guácima.
CLICK PARA LEER
Las dudas sobre el destino del auto Nissan Tiida del piloto Emilio Valverde, de que si sigue o no compitiendo, podrían ser despejadas el próximo miércoles, según dijo Manfred Valverde, técnico principal del equipo Valverde Racing ayer domingo mientras revisaba el auto en sus talleres ubicados en el autódromo La Guácima.
CLICK PARA LEER
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM 3H : Miércoles definen destino del Nissan Tiida GT1
FOTO DEL NISSAN TIIDA EN LG, LOS CAMBIOS EN LA AERODINAMICA DEL AUTO SON EVIDENTES..
- Adjuntos
-
- IMG_6076.jpg (151.79 KiB) Visto 3968 veces
-
- IMG_6072.jpg (161.11 KiB) Visto 3962 veces
Bueno ojala que todos esos cambios de la aerodinamica no sea nada mas para que " se vea bonito guardado" Realmente espero que VR pueda levantar la cara este año y demostrar el profescionalismo que tienen!
Bueno sinceramente espero que logren solventar la mala racha que les precede y que para este año logren lavarse la cara. Creo que lo más importante ahora para ellos es que el carro se muestre competitivo y confiable, me parece que lo más importante es que termine la carrera y en un buen puesto, luego pueden pensar en primeros lugares. Ya que en el pasado demostraron que tienen con que y además que son rapidísimos con eso ganaban poles pero no terminaban carreras, por tanto considero que para esta nueva temporada deberían centrar sus esfuerzos en terminar, claro dentro de los primeros lugares, luego mejorar para ganar.
Suerte y adelante porque sin duda es uno de los principales animadores de LG
Suerte y adelante porque sin duda es uno de los principales animadores de LG
- streetRACER
- 4 cilindros
Me atrevo a apostar que van a correr las 3 horas, ya que siempre son problemas menores que los sacan de carrera, irónicamente he ahi el peligro, que durante el mismo evento es que se juegan la lotería.
Saludos y éxitos en los 2 proyectos.
Saludos y éxitos en los 2 proyectos.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Bueno, como dicen espero que el carro este para mas, porque para que realizarle cambios en aerodinamica, si despues de eso quedara en el recuerdo....
A MILO lo veo muy tranquilo.....
Y ESE HUECO EN EL BUMPER A LA DERECHA ABAJO QUE ES, PORQUE DEL OTRO LADO NO LO VEO... Un respiradero del turbo o Frenos, motor ????
A MILO lo veo muy tranquilo.....
Y ESE HUECO EN EL BUMPER A LA DERECHA ABAJO QUE ES, PORQUE DEL OTRO LADO NO LO VEO... Un respiradero del turbo o Frenos, motor ????
- streetRACER
- 4 cilindros
otra cosa,
para que dedicarle a la aerodiinámica si el problema principal es la confiabilidad?
anyway suerte, sabran lo que hacen.
para que dedicarle a la aerodiinámica si el problema principal es la confiabilidad?
anyway suerte, sabran lo que hacen.
con esa cara de contentos que tienen Manfred y Milo no le veo mucho futuro, mejor lo guardan de una vez y se evitan un colerón, además dicen que el GT3 no va tampoco entonces se alquilan un buen Palco y disfrutan la carrera y el Lunes arrancan de nuevo descansados y con la próxima carrera bien planeada.
que estarán esperando ? seran los tiempos del Supra para ver si sacan una excusa mas para no correr, mejor que lo pinten bonito y lo pongan de adorno en la Datsun.....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Esqueleto escribió:con esa cara de contentos que tienen Manfred y Milo no le veo mucho futuro, mejor lo guardan de una vez y se evitan un colerón, además dicen que el GT3 no va tampoco entonces se alquilan un buen Palco y disfrutan la carrera y el Lunes arrancan de nuevo descansados y con la próxima carrera bien planeada.

pues si se ve que es un dia duro, pero yo creo que la vara Si va, tal vez es tensión y no es cabanga... ese Bumper de Evo en el Tiida no me gusta
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Si lo sacan ke lo saken a ganar o por lo menos a terminar la carrera, porke si no termina puede kedar mas undido de lo ke estan!!!
...!
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo
yo creo q si termina.... por lo menos los patrocinadores y la aficion van a tener mas fe...
la verdad no soy de Nissan... pero me gustaria q terminaran en el podio....
la verdad no soy de Nissan... pero me gustaria q terminaran en el podio....
Bueno yo ciertamente espero que el brete y la chaineada no sea para dejarlo guardado... aunque como dicen Esqueleto y Mc la cara de Manfred y Emilio no es como muy de júbilo, pero no todo el tiempo uno anda hecho una pura risa en el brete.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Yo no se uds, pero creo que para ser un tiida es exagerado lo que le han hecho.
Un Tiida!!! Por favor, si hay otros modelos de Nissan que con menores arreglos se desempeñan mil veces mejor que "UN TIIDA", porqué no en vez de esa mierda no se traen un Nissan Sylvia o un Skyline. Sencillamente podrian ser hasta mejores que el Supra tanto en Tiempo de vueltas como en durabilidad de carrera, no un Tiida que sale disparado como un coete y deja a todos perdidos y a la tercera vuelta de competencia se queda varado.
Deberian considerar el asunto.
Un Tiida!!! Por favor, si hay otros modelos de Nissan que con menores arreglos se desempeñan mil veces mejor que "UN TIIDA", porqué no en vez de esa mierda no se traen un Nissan Sylvia o un Skyline. Sencillamente podrian ser hasta mejores que el Supra tanto en Tiempo de vueltas como en durabilidad de carrera, no un Tiida que sale disparado como un coete y deja a todos perdidos y a la tercera vuelta de competencia se queda varado.
PSN: Eduardo_GTR
Si eso es un Tiida mi abuelita es virgen.Führer_Edward_GTR escribió:Yo no se uds, pero creo que para ser un tiida es exagerado lo que le han hecho.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ya las cartas están hechadas en este famoso asunto del ALMERA/TIIDA, así que a disfrutar un protagonista de La Guácima y a esperar a ver si los patrocinadores abren un poco la billetera.
Esperemos que el peor de los casos sea que lo paren un tiempo.
Hace algunos meses me atreví a sugerirles a los Valverde - después de uno de esos fallos que sacaba rabia - que se reunieran todos y revisaran a lo interno que estaba fallando, que por el bien del carro no era que en dos o tres días el carro ya estubiera "en buen estado" y a probarlo en pista. Sugerí que ellos debían reflexionar enfocados en que es lo que querían realmente y que estaban dispuestos a entregar a cambio. No pretendo ni por asomo insinuar que siguieron este humilde consejo, es más... estoy seguro que si acaso lo recuerden vagamente ahora que alguno lea esto.
Pero es la única forma que veo para que se acabe la desconfianza en sus seguidores y sobre todo los patrocinadores, ya que por muchas veces vi euforia en ellos para - a renglón seguido - verlos con frustración por lo que le pasaba al carro.
Ponganle tiza al asunto y ojalá que ese proyecto no se muera... y si se muere que sea para bien con algo mejor. Ustedes los Valverde merecen algo bueno ya que el trabajo y la capacidad está demostrada.
Humildemente de un no seguidor de la Nissan...
.
Esperemos que el peor de los casos sea que lo paren un tiempo.
Hace algunos meses me atreví a sugerirles a los Valverde - después de uno de esos fallos que sacaba rabia - que se reunieran todos y revisaran a lo interno que estaba fallando, que por el bien del carro no era que en dos o tres días el carro ya estubiera "en buen estado" y a probarlo en pista. Sugerí que ellos debían reflexionar enfocados en que es lo que querían realmente y que estaban dispuestos a entregar a cambio. No pretendo ni por asomo insinuar que siguieron este humilde consejo, es más... estoy seguro que si acaso lo recuerden vagamente ahora que alguno lea esto.
Pero es la única forma que veo para que se acabe la desconfianza en sus seguidores y sobre todo los patrocinadores, ya que por muchas veces vi euforia en ellos para - a renglón seguido - verlos con frustración por lo que le pasaba al carro.
Ponganle tiza al asunto y ojalá que ese proyecto no se muera... y si se muere que sea para bien con algo mejor. Ustedes los Valverde merecen algo bueno ya que el trabajo y la capacidad está demostrada.
Humildemente de un no seguidor de la Nissan...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Con tu criterio de carreras, escuderias y nickname deberias estar en otro nivel como Director de Equipo de Competicion en Europa...Führer_Edward_GTR escribió:Yo no se uds, pero creo que para ser un tiida es exagerado lo que le han hecho.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Con tu criterio de carreras, escuderias y nickname deberias estar en otro nivel como Director de Equipo de Competicion en Europa...[/quote]
Disculpa, es que estoy acostumbrado a ver carreras de autos de verdad!!!.
Disculpa, es que estoy acostumbrado a ver carreras de autos de verdad!!!.
PSN: Eduardo_GTR
-
- 8 cilindros
Führer_Edward_GTR escribió:Yo no se uds, pero creo que para ser un tiida es exagerado lo que le han hecho.
jaja, mae tranquilo. Ese carro de Tiida solo tiene el nombre. Eso es un chassis tubular con motor Nissan que por razones de mercadeo se le puso una carrocería de Tiida. De igual manera que a cualquier carro de la GT1 (incluso el Supra) se le puede montar cualquier carrocería... pues es lo de menos, y no tiene relación funcional o real con su homonimo de producción mas que para propósitos publicitarios.
Alberto Jiménez Bákit
Disculpa, es que estoy acostumbrado a ver carreras de autos de verdad!!!.[/quote]Führer_Edward_GTR escribió:Con tu criterio de carreras, escuderias y nickname deberias estar en otro nivel como Director de Equipo de Competicion en Europa...
WOW!!!!!

BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
+1dcms12 escribió:Si eso es un Tiida mi abuelita es virgen.Führer_Edward_GTR escribió:Yo no se uds, pero creo que para ser un tiida es exagerado lo que le han hecho.

- jerry209cr
Führer_Edward_GTR escribió:Yo no se uds, pero creo que para ser un tiida es exagerado lo que le han hecho.
Señores, no es un secreto que ver un RB en un proyecto de VR seria interesante, sin embargo ya todos sabemos que por restricciones ese motor no podria correr.
Por otro lado como dijo el señor si eso es un Tiida diay vendo el carro y salgo corriendo a comprarme uno, ni un octavo de Tiida...
La situacion de valverde no la se ya que por supuesto no somos todos los que tenemos la oportunidad de ver los proyectos de tan buen equipo de tratajo como es valverde racing de cerca, solo se que hemos podido observar como exprimen un motor DET al maximo para lograr excelentes resultados...Aunque hasta el momento se han logrado casi solo en poles...
LA situacion esta en que muchas veces han fallado en varas muy pequeñas que truncan el dasarrollo de un buen carro como el "TIIDA", ya es hora de ver ese carro y a VR con su proyecto lejos de tanta sal y por otra parte que el carro demuestre tanto trabajo que tiene encima.
LA cara de preocupacion es solo una imagen que capto posiblemente solo un momento de toda una jornada laboral de los muchachos...
Sin duda alguna digan ustedes si no estaria contentos con un proyecto asi en sus manos y por otro lado no tendrian tal vez un poco de preocupacion de ver como sus proyectos se van por situaciones sin gracia, por favor una bateria derretida, cuando se ve esto...
Por si no se noto soy amante de nissan y trato de seguir de cerca a los representantes de mis gustos por lo que tampoco no me alarma tanto el asunto ya que van a sacar ese carro y van a darle duro.
A manera de recomendacion, ese carro lo que ocupa es un estañon de agua bendita,

Opinion de alguien que conoce muy poco de carros, pero intenta aprender cada dia...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
a mi me parece que entre mas autos hayan en la categoria se vuelve mas competitiva, no entiendo que es la gana de ver el tiida fuera, ese carro a hecho historia, y a los seguidores de toyota, para que lo quieren ver fuera? si el supra es tan inalcansable como ustedes dicen en que les afecta que corra o no? o sera que tienen miedo?
Disculpa, es que estoy acostumbrado a ver carreras de autos de verdad!!!.[/quote]Führer_Edward_GTR escribió:Con tu criterio de carreras, escuderias y nickname deberias estar en otro nivel como Director de Equipo de Competicion en Europa...
Si ud cree que esto es inferior, tonces para que pierde su tiempo visitando esta pagina?
O es envidia o no conoce lo mas minimo.
Podrian correr hasta un 4.1 TT la cosa es que los que estan detras del proyecto no quieren soltar tanta plata en un carro nuevo.jerry209cr escribió:
Señores, no es un secreto que ver un RB en un proyecto de VR seria interesante, sin embargo ya todos sabemos que por restricciones ese motor no podria correr.