MM 3H : Gentilozzi ya trabaja en preparación del Supra

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM 3H : Gentilozzi ya trabaja en preparación del Supra

Mensaje sin leer por MM.COM »

3H : Gentilozzi ya trabaja en preparación del Supra

Imagen
Asi lucía el Toyota Supra ayer domingo en los garages de Purdy Motor

Desde ayer domingo, un grupo de técnicos de la empresa Rocket Sport de los Estados Unidos, propiedad del destacado corredor y constructor de autos Paul Gentilozi, se encuentran en el autódromo La Guácima preparando y revisando el auto Toyota Supra de Javier Quirós. Cabe destacar que este auto fue diseñado y construido en ese conocido taller. Entre el equipo de técnicos, vinieron dos hijos de Gentilozi, John y Tony, quienes conocen muy bien este vehículo.

CLICK PARA LEER
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM 3H : Gentilozzi ya trabaja en preparación del Supra

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Muy bien por la escuderia TOYOTA, demasiado profesionalismo
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

felicidades a la escuderia... excelente trabajo el equipo de gentilozzi viene a remachar con broche de oro el trabajo de Marco y compañia
Juan Ro
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Excelente, demuestra una vez mas, que viene por el campeonato.....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Cuando llueve se mojan todos...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ah, pero si fuera Jun viendo el Tiida entonces estarían criticando a VR porque traen ayuda de afuera y cualquier cantidad de Toyoteros se gastan la lengua y los dedos hablando y posteando...

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuando llueve se mojan todos...

Mensaje sin leer por pacsum »

Rocketman escribió:Ah, pero si fuera Jun viendo el Tiida entonces estarían criticando a VR porque traen ayuda de afuera y cualquier cantidad de Toyoteros se gastan la lengua y los dedos hablando y posteando...

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
Yo iba a decir eso pero mejor me quede calladito.
Muy facil traer a alguien del exterior para revisar el carro. Cualquiera dice que no tienen mecanicos.
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

armando no se puede poner esa misma foto del supra solo que en la resolucion que la tomó o algo MAS (exageradamente) grande
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y cual es el problema de q traigan un mecanico del extranjero?

y cual es el problema de que usen mecanicos nacionales?

clase de discusion sin sentido :roll:
Imagen
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Rocketman escribió:Ah, pero si fuera Jun viendo el Tiida entonces estarían criticando a VR porque traen ayuda de afuera y cualquier cantidad de Toyoteros se gastan la lengua y los dedos hablando y posteando...

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
No es por traer ayuda de afuera, es por el hecho de la famosa frase: "100% made in Sabanilla", y ese orgullo -justificado- tico. Por eso se desató aquel asunto con lo de JUN que vino a trabajar en el ALMERA/TIIDA.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
me parece q te dejaste ir por las ganas de ser Salomon Rocket y no recordaste el contexto por el cual se habló de la traida de JUN...
Potenza escribió:No es por traer ayuda de afuera, es por el hecho de la famosa frase: "100% made in Sabanilla", y ese orgullo -justificado- tico. Por eso se desató aquel asunto con lo de JUN que vino a trabajar en el ALMERA/TIIDA.
Potenza da la razón de la crítica...

PD que raro vos amigo cohete y tu antitoyotismo :shaking: :shaking:
Juan Ro
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Potenza escribió:

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
No es por traer ayuda de afuera, es por el hecho de la famosa frase: "100% made in Sabanilla", y ese orgullo -justificado- tico. Por eso se desató aquel asunto con lo de JUN que vino a trabajar en el ALMERA/TIIDA.

exacto.....mejor no lo pudo decir...
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
Hah! digamos que este comment si que esta bueno... Me provoca risa como unos pelean porque un carro sea tico y el otro gringo, o que vino un chino, japones o gringo a colaborar con la preparacion de x o y carro. En realidad es una lastima que los que "apoyan" a Nissan no vean que solamente unos pocos hablan de este tipo de cosas pero pienso que es mas por joder que por aportar. Para que traer a la conversacion algo que se habia dejado de lado hace bastante tiempo?

En lo personal, espero que agarren el Tiida y lo quemen, puesto que ese carro definitivamente tiene una historia que pareceria ser de "maldicion" ya sea porque los judios de la nissan no quieren soltar la plata para hacer que su escuderia sea mas competitiva o porque los Valverde lloran cada vez que alguien les maja el dedo del pie o porque sencillamente no pueden revisar un burner de una bateria...

Cuando hay tanto en contra de un equipo lo mejor es o guardar el carrito por un tiempo y hacer un plan de accion o que se consigan otro patrocinador que tenga un poco de ganas de competir y no solo de ir montado... Ademas de que no salga con que la presencia en la guacima no les genera absolutamente ninguna diferencia en ventas (Que gente mas requete ***).

Cualquier tipo de publicidad siempre es buena para una marca, eso definitivamente lo han sabido manejar en forma excelente los de la Toyota, que le han metido ganas a este deporte en lugar de poner peros...

Cuantos años corrieron los Quiros en la Corolla 14 sin quejarse porque habia carros mas rapidos? Ya quisiera ver que los judios de la Nissan tuviesen la mitad del coraje de los Quiros o la mitad de la humildad o incluso, la mitad de la actitud deportista.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Streiter escribió:

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
Hah! digamos que este comment si que esta bueno... Me provoca risa como unos pelean porque un carro sea tico y el otro gringo, o que vino un chino, japones o gringo a colaborar con la preparacion de x o y carro. En realidad es una lastima que los que "apoyan" a Nissan no vean que solamente unos pocos hablan de este tipo de cosas pero pienso que es mas por joder que por aportar. Para que traer a la conversacion algo que se habia dejado de lado hace bastante tiempo?

En lo personal, espero que agarren el Tiida y lo quemen, puesto que ese carro definitivamente tiene una historia que pareceria ser de "maldicion" ya sea porque los judios de la nissan no quieren soltar la plata para hacer que su escuderia sea mas competitiva o porque los Valverde lloran cada vez que alguien les maja el dedo del pie o porque sencillamente no pueden revisar un burner de una bateria...

Cuando hay tanto en contra de un equipo lo mejor es o guardar el carrito por un tiempo y hacer un plan de accion o que se consigan otro patrocinador que tenga un poco de ganas de competir y no solo de ir montado... Ademas de que no salga con que la presencia en la guacima no les genera absolutamente ninguna diferencia en ventas (Que gente mas requete ***).

Cualquier tipo de publicidad siempre es buena para una marca, eso definitivamente lo han sabido manejar en forma excelente los de la Toyota, que le han metido ganas a este deporte en lugar de poner peros...

Cuantos años corrieron los Quiros en la Corolla 14 sin quejarse porque habia carros mas rapidos? Ya quisiera ver que los judios de la Nissan tuviesen la mitad del coraje de los Quiros o la mitad de la humildad o incluso, la mitad de la actitud deportista.

Sin ninguna alusion personal contra los judíos supongo!
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

GT4 escribió:
Streiter escribió:

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets

Sin ninguna alusion personal contra los judíos supongo!
Definitivamente que no... porque la gente asume que el decir "judio" ya implica que uno es Hitler?
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

No lo digo por mi, sino por curar en salud el comentario que lo comparto al cien por ciento. Lo que pasa es que igual con los negros, que son negros, uno les dice negro y es un racista, y les dice morenos y es un desconocedor de la cultura y entonces te dicen que no son morenos, sino negros!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

pacsum escribió:

Entonces??

The Rocketman
Salomonic Rockets
Yo iba a decir eso pero mejor me quede calladito.
Muy facil traer a alguien del exterior para revisar el carro. Cualquiera dice que no tienen mecanicos.
+1, muchas veces se a hablado que los vañverde son pesimos preparadores y este tipo de comentarios, me parece perfecto que las escuderias traigan gente a colaborar, nada mas estoy contra los habladores ue segun ellos toyota es insuperable y tienen la mejor gente y bla bla bla, y que apenas los valverde dicen A ya estan criticandolea. Aclaro que no estoy contra toyota, los admiro bastante
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Se ve que vienen por todo este año y van a tener que preparlo cada vez mejor ya que dia a dia vemos los nuevos carros y todos quieren ganarle no se pueden descuidar en nada

y suerte un gran equipo
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Lo que más me hace gracia es que hablan y hablan, y para aquellos que no se acuerdan, lo que hizo Toyota con el supra, es lo mismo que hizo el Almera en su primer año, todavía en el segundo año siguió ganando, hasta su tercer año comenzó a fallar, claro el Almera no tenía la competencia que tiene el supra contra ahora el Tiida, ya que si el Tiida no falla se le pone mas dificil, pero igual será una maldición o lo que sea, no lograron mucho el año anterior.
Ahora le toca al Supra lograr o superar lo que hizo el Almera en su segundo año, ya que viendo la realidad, no han hecho nada extraordinario, ya VR lo hizo antes.
Ahora Toyota es muy buena escudería, muy profesionales, lo que han hecho les a dado buen resultado, pero en realidad yo considero que hablar de que una escudería no saben trabajar, de que no saben preparar un auto y bla bla bla, es insultar un trabajo de muchas horas y de un esfuerzo muy grande, para la gente es muy facil hablar cuando no saben las dificultades con las que se pueden topar una escudería, no defiendo a VR, lo comento por todos los equipos que tenemos en competición en la guácima, ya que todos hacen un esfuerzo demasiado grande y se invierte mucho tiempo y dinero como para que gente sin conocimiento vengan a esta pag y a otras y hagan su comentario para desmeritar el trabajo de un equipo, esos son los ignorantes que no tienen idea de lo que cuesta preparar un auto para una competencia.
Yo les deseo suerte a todas las escuderías, ya que para esto se trabaja muy duro, y gracias a esto se a alcanzado un nivel que cada ves es más alto en competencia, esto lo podemos confirmar con la GT1, ya que en esta temporada tendremos más autos de lo que estamos acostumbrados a ver, y la GT3 que tambien sigue en alzada el nivel que van mostrando y la cantidad de autos, esto es lo que tenemos que agradecer a los equipos que compiten, ya que cada ves que asistimos vemos carreras de muy buen nivel, y esto lo confirman los varios equipos extranjeros que vienen a competir aqui.

Suerte a todas las escuderías para este fin de semana....
:conducir:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Vamos a ver que ha hecho el SUPRA en su primer año que no hizo el Almera/tiida

1. Campeón Nacional (Almera/Tiida 0 campeonatos)

2. Subcampeón Centroamericano

3. Record de pista en LG..

Claro para otros eso no es nada
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

del lujo rafa

parece q el individuo defiende algo q ni conoce

:alien:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:del lujo rafa

parece q el individuo defiende algo q ni conoce

:alien:
Pero con ese avatar, por mi que siga opinando... :shaking:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

Rafa(RAVM) escribió:Vamos a ver que ha hecho el SUPRA en su primer año que no hizo el Almera/tiida

1. Campeón Nacional (Almera/Tiida 0 campeonatos)

2. Subcampeón Centroamericano

3. Record de pista en LG..

Claro para otros eso no es nada
+1
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja ja q buenos comentarios ja ja ja

lo de 100% made in no-se-donde yo creo que era un chascarrillo, o era cierto??
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

maes si encuentran un tornillo de toyota en el supra me avisan !!! todavia estoy buscandolo !!!!
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

jarcar escribió:maes si encuentran un tornillo de toyota en el supra me avisan !!! todavia estoy buscandolo !!!!
me suena a antitoyotista y q todavia esta dolido por el tiida
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”